Internet & Feria esotérica

Holaa!!
Si!! por fin tengo internet!! *O*
La mala notica es que el disco duro de mi memoria portátil se rompió y hasta la semana que iene no puedo recuperar la información.
Peeero, como has pasado bastantes cosas desde que el internet se me estropeara y hay bastantes fotos, os iré contando estos días ^w^
Hace un par de findes hubo una feria esotérica en Madrid,  fuimos ha hechar un vistazo, el cual luego se demoró bastante.
Fue en la estación de Atocha, donde los jardines, que me encantan desde pequeña.
Y para mi sorpresa, ¡eso se ha poblado de tortugas! hay muchísimas!! XD
Así que me lié ha hacer fotos porque me parecieron monísimas =3
Tengo que aprender a hacer un colass con dos fotos a la vez  para futuras actus XD
Y ahí esta la piedra invadida por las tortugas... no he puesto todas las fotos que hice... pero saquéuna del cuello de una tortuguilla que estaba por ahí perdida y de un gorrión que estaba subido a un árbol (que por cierto, ¿sabíais que los gorriones se han vuelto especie en estinción en España? OwO)
Esta es la única foto que pude sacar de la feria... estaba llenísimo de gente (y se me acabaron las pilas XDD).
Había puestos curiosísimos incluyendo uno que vendía muñecas parecidas a las dolfies... os dejo el link a su Blog.
Despues de ver la feria fuimos a tomarnos un chocolate con churros *w Mi padre se quedó prendado de los donuts de "dokindonuts" (o como se escriba) y al final acabó comprando una caja de 6 *O* jojojojojo. Me encantan :3
Y de paso, fuimos a ver el museo que tiene la Caixa cerca de Atocha pero estaba cerrado. A cambio, vimos
 esta estatua de elefante gigante sujetandose con la trompa y no pude resistirme ha hacer fotos.
Mi madre y yo nos divertimos jugando con unas luces que había en el suel un poco más a la izquierda de esta foto XDD Aunque de esas si que no tengo fotos =P
Por último os dejo la nueva canción a la que estoy enganchada ^^


Un beso a todos!! ^^

Comments

  1. Holaa Miu-chan!

    wow q hermoshas fotos!!!

    tengo tantas ganas de ir a España

    XD

    Daria lo q fuera por ir ... XDDD

    Me gustaron mucho las foto de las tortugas!!! yo tenia una pero se me escapó y no la vi nunca mas u.u

    Nyaan esta kawaii el video me gustó mucho el vestuario de las chikas XDDD al estilo lady gaga XDDD

    Q tes bn!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  2. hola!
    que genial todas esas tortugas!!
    que mal lo de los gorriones, aqui hay por montones :)

    amo las ferias de ese tipo! muchas cosas que ver y que comprar.

    saludos!

    ReplyDelete
  3. Hola!
    Que monas las tortugas *-*

    Girls generation, no lo suelo escuchar pero me encanta el estilo que traen *__________* son tan kawaiis!

    besos~!

    ReplyDelete
  4. Hola!!! A mi tambien me gusta mucho las torguas!!! Son tan monas ^^ El video genial, muy pegadizo. Besos ^^

    ReplyDelete
  5. thanks for commenting too o(^O^)o

    aww i love the tortoise~~

    they look so cute!! (> <)``

    anyway where did you take the picture??

    keep in touch ya~~!!

    ReplyDelete
  6. Hiii !!!
    Gracias por comentarme ^^ y tambien gracias por decirme que el baston de sakura esta bien ^^
    A mi tambien me gusta Lucky Star,Haruhi Suzumiya,Nanatsuiro Drops y K-on ^^ son las mejores jejeje
    Un besoo!
    Tienes tuenti?^^
    Yo Soy Graci Suzumiya Cosplay

    ReplyDelete
  7. que bonito el jardin con las tortuguiitas es precioso *___* en caceres que tengo una casita tmabien habia uno parecido en el monte y me cogi 2 y me las lleve jaja de eso hace 20 años y todavia siguen ahi :P

    Besitoos

    ReplyDelete
  8. Hola me encanta tu blogg!!
    y las fotos estan muii bonitas^^
    ojala algun dia vaya a Madrid^^
    me gusto mas la de la estatua...sigue tomando foto para ver lo maravilloso q es tu ciudad^^
    xvr!!
    y sii esa cancion de SNSD esta monisima!! me encanta Tiffany^^
    exitos byee!!

    ReplyDelete
  9. hooo que maravilla....tortugitas...tortugitas...wii !!!gracias por las fotitos...

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts