Again, again &again

Hola!!
Terminé otra entrega, ¡yay~ !
Esta vez no os puedo subir nada porque he acabado los dibujos esta mañana y no he escaneado nada.
Lo único que subi fue uns dibujos de Ran, Mikki y Su (de la serie Shugo Chara) que hice para dibujo. Hay una version en grande para cada una y otra en la que están juntitas =) Link
¡Ah, si! lo único que he escaneado de anatomía fue el retrato, que yo lo hice de Kipi (again). Link
Ahora me toca hacerme una ilustración de "terror", otra de un cuento infantil y otra de mitologí asturiana, para la cual he escogido a la Xana.
En fin, os dejo con las fotos que tomé el día del padre (piuuufff, ya ves tu si no hace tiempo de eso~...) con una breve explicación ;)
Después de comer en el "Fres.co" (restaurante que me encanta *w*) fuimos a dar un paseo para bajar la comida.
Y descubrimos que los falsos cerezos que hay allí estaban todos florecidos, así que cámara en mano *jius jius* no pude evitar fotografiarlos ^////^
Y poco depués, andando, andando, descubrimos una zona muy maja que tenía muuchos almendros, así que le hice una foto al que mejor se podía ver :3
Támbién le hice una foto a una parte de el porque me parecía monísima (es que a mi el tema de los almendros/cerezos me encanta *o*)
Después fuimos a recoger a mi hermano al trabajo.
Trabaja donde los jugadores del Real Madrid entrenan, así que aproveché a sacar unas cuantas fotos. He elegido unas poquitas para no cansaros... otro día podré las fotos de las nubes que fotografié *w*
Este es el lugar en donde comen ^^

Y aquí es donde se suelen sentar las visitas a charlar.
Tengo bastantes más fotos del interior, pero no os voy a bombardear con ellas XD

Y después nos fuimos al parque de "Suances", donde hay un montón de almendros en flor. Os dejo sólo con dos fotos más para no alargar esto una eternidad. Ya subiré el resto otro día =)


Como recibí los datos de mi memoria portátil he estado ocupada volviendo a recolocar todo (al menos el 50% se ha perdido y todo está descolocado TT^TT), por lo que iré recopilando todo lo que tenía aquí por si me vuelve a pasar =P . Nos leemos en la próxima actu!! =)

Comments

  1. UAAU Que fotos taan impresionantemente bonitas :D dedicate a la fotografia, se te da geniaal :D

    Besitoos, y porfin te vuelvo a leer :D por cierto, ahora no tengo tortugas jaja la tenia en mis tiempos inmemoriables de juventud

    ReplyDelete
  2. Hola!! gracias^^ ya lei tu mensaje!!
    wow me encanta tus fotos^^
    son geniales esos cerezos q hermoso quiero ir a Madrid^^
    jejej ojala y algun dia vaya!
    oye ammhh en otra etrada q hicistes habian dibujitos de una chica y eso...tu lo has dibujado?? bueno es mas obvia la pregunta jejje obvio q si!!
    la verdad son geniales^^
    excelente
    bueno te cuidas byee^^

    ReplyDelete
  3. hola!!!

    no es que me incendie siempre, solo tuve un momento de torpeza y casi me incendio jajaja no tengo poderes ni nada parecido :)
    aunque quisiera jaja

    muy geniales la fotos que tomaste!!
    y el retrato que hiciste te quedo muy lindo, muy profesional :D

    saludos Miu-chan!!!

    ReplyDelete
  4. Thanks for the wish XPXP
    I think I did my speech
    well today~~! o(*O*)b

    Thanks again ya~~!

    Anyway I love your flower pictures!
    They look sooooo nice~~! o(^-^)o


    Miss you~~! o(^3^)o

    ReplyDelete
  5. Bonita entrada Miu-chan, la primavera este año es más florida y espectacular que nunca con tanta lluvia como hemos tenido.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Muy hermoso todo
    Te he dejado 2 premios en mi blog :)

    ReplyDelete
  7. Olaas ^^
    La verdad es que al ver el título de tu blog me asusté un poco porque...¡Yo tambien me llamo Miu! (no exactamente, pero me llaman así) ~3~ Jaja, que pequeño es el mundo, ¿no? Bueno, espero que este coment te alla gustado n_n Jeje ya somos dos mius en el mundo
    Un saludo:
    Miu (¿Miu dos? xD)

    ReplyDelete
  8. Muy chulas las fotos!!! Geniales!!! A mi estos "cerezos" me encantan!!! El retrato genial!!!

    Besos ^^

    ReplyDelete
  9. Hola!
    Son preciosas las fotos que has hecho me encantan estas flores, a mi me gustara ver las flores de cerezo de japon *-* seria precioso de ver.

    Besos!

    ReplyDelete
  10. Me fascinaron tus fotos de flores

    :D

    Me voy a hacer tu seguidora

    ;)

    Sale me retiro, cuidate mucho

    byE

    ReplyDelete
  11. Hola^^ tienes un blog muy interesante me gustaria que te pasaras por mi blog^^Es una tienda online, ofrecemos desde pedidos personalizados hasta lo que puedes ver en el catalogo que voy añadiendo poco a poco, siempre estoy intentando hacer cosas nuevas, es todo totalmente echo a mano, ya he echo pedidos que he entregado en mano,he enviado por correo y soy totalmente fiable^^Ahora mismo estoy haciendo una coleccion de peluches^^Si se te ocurre algun personaje de anime, o personaje kawaii que te gustaria ver echo (aunque no lo compres) seria un honor para mi poder hacerlo^^Ya que quiero ver mas o menos lo que le va interesando a la gente, un beso enorme!Te sigo el blog^^

    ReplyDelete
  12. Me encantan los cerezos, son preciosos :)

    Gracias por pasarte por mi blog!

    Bss!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts