Character: Ila


















Hola!
¿Cómo estáis?
Hoy os tgraigo a Ila, un personaje hecho por encargo de un amigo mío para su libro. Estas no son las ilustraciones que me encargó pero la verdad es que eran demasiado complicadas y he preferido primero familiriazarme con el personaje. Cosa que he hecho de maravilla, ya que le he cogido mucho cariño > <
Me recuerda a una Tsudere, sólo que mas fría. Quiza en la próxima ilustración la haga de rabiar un poco y la ponga ropa mona y rosa XDD
El primero está hecho con Photoshop CS3 portable y el segundo a acuarela ^^

Besitos!!

Comments

  1. Pero qué calladito te lo tenías. Estás hecha una profesional, ¡cómo dominas!. Me gustan mucho.

    ReplyDelete
  2. woaah!
    yo pase por aqui hace un tiempo, pero ya esta algo diferente ^^u

    Adoro ver sakura *u* sacare un poster de unarbol de sakura !_!

    De mi casa tambien le tomo fotos a el paisaje, ahora esta haciendo frio y llueve T-T casi no se ve el mar.

    ReplyDelete
  3. Me encantó
    Gracias por pasar siempre por mi blog
    gracias de verdad :)

    ReplyDelete
  4. Cada vez me alegro más de la evolución que llevas Miu-chan.
    Nunca olvides que soy tu primer y mejor fan.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  5. que chulos, ya nos enseñaras como te queda la ilustracion final :P de momento esta muy chula :D

    ReplyDelete
  6. Q hermoshos dibujos!!!
    =)

    perdon x la tardanza :(

    espero q tes genial miu-chan!

    TKM

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  7. Wuauuuu no sabía que dibujaras, ni tampoco de este blog.
    Resulta que yo también dibujo jejeje :P
    Acabo de leer tu comentario, una pena que no puedas participar en mi sorteo y no creo que haga más porque el presupuesto no me da >_<
    Este sorteo creo que lo voy a alargar un poco porque se apuntó poquísima gente, así que si te interesa ya sabes donde está ^_^ aparte no tendrías que estar pendiente de él ya que pido el email para ponerme en contacto con la ganadora.
    Pues ahí queda dicho por si te animas :)

    Un beso!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts