Miku Hatsune, Alice in wonderland

Hola!!
Como estáis? Yo sintiendome un poco culpable por semejante abandono del blog u_u
Hoy he encontrado un ratillo antes de irme a la escuela para actualizar un poco. No creo que vuelva a actualizar hasta dentro de 3 meses (es decir, hasta julio, que es cuando acabo yo mi curso) ya que estoy entrando en la "recta final" del curso y la cantidad de tarea que tengo se cierne sobre mi amenazantemente u_u'''


Así que seguramente mis actualziaciones serán de los últimos trabajos que vaya haciendo =)

Fan art de Miku Hatsune (Vocaloid) para un amigo. No estoy convencida del todo del resultado final, pero como a él le gusta, pues me conformo.
Proyecto de Alicia en el país de las maravillas. Haré dos versiones de esta: en tinta y en gouache (parecido a la tempera).
Los próximos proyectos son: la Xana (mitología asturiana)y diversas ilustraciones a acuarela.

Antes de todo me disculpo porque seguramente no podré firmar a rodos los que comentáis, así que os doy las gracias ahora por vuestro apoyo ^^
Intentaré firmar a todos los que pueda Q.Q
Y eso es todo por hoy... Besos!!

Comments

  1. pues ami me encanta como te a kedado el dibujo de miku *o* ojala me pudieras hacer uno ami xD

    ReplyDelete
  2. pues como siempre digo, a mi me gusta muchisimo tus dibujos, estan muuy bien echos, animo en la recta finaaal

    ReplyDelete
  3. I miss you Miu-chan!!! ;_;

    Waaa pero kiero q te vaya genial!!!

    cuando vuelvas estare muy feliz :)

    Kiero q sepas q haces dibujos muy bellos!!! x ejemplo estos de ahora puffff hermosisimos como todos los q has hecho! :)

    Eres una persona muy buena y divertida :)

    Espero q te vaya bn en todo lo q hagas :)

    Nyaan keria decirte eso ^^

    Q tengas un lindo dia!

    Sayoo!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  4. Miuchan! Long time no see ne! o(*^ ^*)o So how are you lately??



    - Rabbito of ☆ラビトのブログ☆

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts