Aburrida


Y esto es lo que pasa cuando me aburro. Que acabo haciendo tiras cómicas chorras en clase de inglés XD
En fin, pequeña parodia de "Lucky Star". Os refresco la memoria a los que lo hayáis visto y os lo explico a los que no: En Lucky Star siempre está la referencia de que cuando no tienen ganas de estudiar, siempre se ponen a limpiar(Konata el día antes del exámen porque no se puede concentrar y Tsukasa porque no tiene ganas de hacer la tarea). ¿La parodia? Pues que úlyimamente a mi me está pasando exactamente lo mismo. Tengo atragantado el trabajo de Anatomía y gracias a eso mi cuarto está reluciente XDD jajaajaja
En fin, esto es todo por hoy!!
Gracias por todos los comentarios!
Besos!

Comments

  1. aww thank you for your comment :3

    I think you mean "bangs"^^ (english for "front hair" :)

    this comic looks so nice! You can draw very well :3

    ReplyDelete
  2. Oh I see! We are on holiday ( Mid-semester break ) rite now =3 I don't think we have summer holiday (-.-;;) Ugh~~~!

    ReplyDelete
  3. Hola ¡¡¡
    Me gustaron mucho tus dibujos jejeje, cuando yo tambien estaba en clases hacia eso... bueno... en las clases que me aburrian XD
    Te mando saludos XD

    ReplyDelete
  4. jaja hombre pues en este caso es productivo eso de atascarse,no tendrás problemas de limpieza no...:P

    ReplyDelete
  5. jejeje!! leii tu sms Gracias!! es q ese blog es un trabajo q un profe nos deja y las tareas lo publicamos en el blog (por eso) jeje^^ pronto tendre mi propio blog..^^ jeje, ahh "saltar la comba"--> aca en Perú se le conoce como "saltar la soga" jeje
    ahhh sii "Gee" es facil me gustaa^^
    jojo me encanta tu imagen...la verdad asi estaba yo la esta semana ya q estaba en practicas me ponia a estudiar y luego me aburria me ponia a escribir o sino a limpiar..ahahha!! jeje!!
    and I always say ...I love your blog!^^ see you!
    Bye-Bye^^

    ReplyDelete
  6. jajajajaajaj que divina!
    a mi me pasa lo mismo con los exámenes o trabajos cuando no tengo ganas de hacerlos.
    Salvo que hay una pequeña diferencia.... no me dan ganas de limpiar mi cuarto busco cualquier excusa y si no encuentro ninguna buena, entonces si e pongo a limpiar jajajaj

    A propósito que monona la caricatura!!

    Suerte!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts