Editando ^^

Hola a todos!
¿Que tal estáis?
Imagino que ya muchos estaréis a la esquina de las vacaciones de verano, ¿Que tal os ha ido todo?
E imagino que muchos otros todavía no tienen vacaciones en el trabajo o, como yo, terminan el curso en otras fechas ^^
¿Que tal los planes para el verano? Los míos de momento, poca cosa, a aparte de quedarse por aquí, ya que termino el curso en Julio y empiezo a trabajar a mediados/finales de Agosto otra vez ^^u

Los que hayáis entrado después de algun tiempo os habréis encontrado con el cambio de imagen del blog... aunque aviso que es temporal. Voy a estar haciendo cambios hasta dar con algo que me guste. ¿Se os ocurre alguna idea? Pagina de plantillas, etc... (ayudadme a poner el blog mono! ^w^)
Y como no tengo mucho tiempo para contaros cosillas del día a día con fotos como hacía antes, estoy emepzando a editar entradas anteriores (las entradas con temas de las secciones que hay a la derecha del blog [Anime/manga, yaoi, cantantes/grupos y Japón]) para hacerlas más completas, más leibles y en definitiva, mejores.
La primera ha sido la de Koda Kumi. Aún no he conseguido editarla del todo (ya que es muy larga u_u) Pero la parte desde "biografía" hasta "los 12 sencillos" está ya un poco mñas presentable.
Yyyyyyy... ¡Hay nuevos links de descarga! Oh, yeah~ En la sección de "discografía" os encontraréis los links de descarga de todos sus albumes y de sus tres compilaciones. Poco a poco iré completando al entrada con sus fotos, los links de descargas que faltan y videos.

Para terminar, os dejo un link con info sobre uno de los últimos doramas vistos, por si queréis hecharle un vistazo.
Haz click aquí para ir al blog  (si, es un blog, el blog que llevo con Ku-chan, en el que ponemos los links de las cosas que nos gustan y Ku-chan lo lleva también como diario ^^)

Tambien habilité hace tiempo una página para los "comentarios sueltos". Esto es, como una especie de libro de visitas, que funciona también para cualquier petición sobre cualquier tema, o sugerencia ^^
Activé hace un tiempo la moderación de comentarios para entradas antiguas, así que sentios libres de comentar en cualquier entrada que gusteis ^^
Haz click aquí para ir a la sección de comentarios
Y eso es todo por hoy!
Muchas garcias a todos los que comentar y a los que me siguen (y a los que me aguantan XD).
Besos!!

Comments

  1. Eh! miuchan como has cambiado tu blog se ve mejor!

    Ganba!! =3

    ReplyDelete
  2. El blog se ve kawaii en especial por el colorcito azul XDDD
    A lo mejor y le puedes poner personajes de anime o manga de fondo, se podran ver bien *o*
    Muchas gracias por comentar en mi blog, el cual es tu casa, espero te gsuten las frikiadas que hago alli, te mando muchos saludos

    Matanee ¡¡¡

    Ahhhh y con mucho gusto estare visitandote mas seguido, XDDD lo bueno es que soy afiliado XDD

    ReplyDelete
  3. Hola wapa!
    Me encanta el anime, Japón, las lolitas, tu blog es estupendo ;)
    Ah! y me encanta Koda Kumi y más cantantes japonesas, que bien tener los albunes en descarga, voy a mirarlos pero yaaaaaa!!! :)

    Un beso!!

    ReplyDelete
  4. Hola *(=^ω^=)* !!


    Felicitaciones por tu Formidable y maravilloso Blog!!
    Tengo 10 años y tambien tengo un Blog.
    Podrias visitar mi Blog y hacerte seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆ Pimbolinda

    ReplyDelete
  5. Hi Miuchan! Long time no see o(*^ ^*)o How are you recently? Hope to hear you soon~~! (> <;; ) Thanks for the wish ne! ♥

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts