Yay~

Hola!!
Después de una pequeña desaparición y un incidente en el que casi me quedo sin blog (leer"Miu-chan2" Link . Blog que borraré dentro de unos días), vuelvo ha actualizar con un poco de vida diaria ^^.
Mi merienda de ayer: Helado de chocolate con sirope de chocolate y virutillas dulces por encima ^^
Riquísimo!!
Que conste que no me salto mi intento de adelgazar. Ya le he pillado el truquillo: hacer deporte de forma proporcional a lo que comes. Y yo he elegido unos videos para ellos (complementado con saltar a la comba 5 min seguidos todos los días, que puede parecer de risa, pero es una de las cosas más completas para perder peso y fortalecer el cuerpo).
Los videos que he estado aprendiendo son 3:






Ya hablé sobre esta chica en una entrada anterior ^^ Me encanta =3

Últimamente estoy super enganchada a las "Maid" *O*Así que ya pondré información sobre ellas, seguramente, acompañando mi último dibujo.
Y por último, os dejo a mi perro, Mushu, con carilla de pena porque había metido el tapón (sí, usa un tapones de plástico de las botellas de vino para jugar, es así de especial) debajo del fregadero.
Besos a todos!! ^^

Comments

  1. Waaa q rico eso miu-chan!
    con las ganas q tengo de comer algo dulce XDDD

    Nyaan estan geniales los videos o.o

    q mono el perrito XDD

    Q tes bn!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  2. Hi Miuchan! o(^-^)o How are you lately? As usual your drawings look very nice! Keep it up o(*^ ^*)o When is your summer holiday?

    KISSS! o(^3^)/♥


    From Rabbito ♥ ☆ラビトのブログ☆

    ReplyDelete
  3. Me encanta como baila esa chica, yo la tengo en favoritos de hace tiempo ^^

    ReplyDelete
  4. cuuuuute and talented dancer! :3

    ReplyDelete
  5. juju!! yo tbm sigue esos pasos de bajar,..jeje pero yo me pongo a bailar las canciones de las SNSD nose si las habras escuchado?? me gusta sus cancion "gee" pero estos videos esten geniales tbm a ver si practico jeje!! ahhaha el helado se vee riiicooo^^ oye q es la comba??
    y como siempre me encanta tu blog!! byee te cuidas^^

    ReplyDelete
  6. me encanta esos videos! los haría si tuviera espacio en mi habitación jaja
    dios que pinta tiene la merienda *¬*
    y me viene bien lo que as dicho para adelgazar mm tomaré nota jaja
    kisuuu

    ReplyDelete
  7. Umm que rico!!! jeje, pero no tomo cosas tan dulces :P
    Muy bueno lo de bailar y saltar a la comba, yo debería de hacer algo ya!! xD
    Baila muy bien la chica de los vídeos :)

    Un besi.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts