De vuelta!

Hola!!
¿Cómo van las vacaciones?
Yo hoy he conseguido mis notas!! (Todo aprovado, así que muchas gracias por tooodo el apoyo ^^)Yay~ Así que podré volver con mis fotos y tal. Quiero darme un descanso del dibujo, al menos hasta Agosto o así, mientras maduro unas ideas que tienen mucho curro ^^
Está pendiente la idea de irme 1 semana con mis tíos a un pueblo de Valladolid (es precioso, y tiene mucha inspiración ^^). No tengo internet, y no es tan emocionante como un diaro de un viaje a Japón, pero pensaba hacer una especia de "diario de viaje" a la vuelta =)
En fin... de todo este tiempo, tengo pocas fotitos, aún así, para no cargaros la mente, sólo pondre 4 =)
Esta es de cuando vinieron mis abuelos de visita. Me encapriché de la caja de 12 del Dokin Donuts, hahahahaha XD. Me la comí en 2 días... con un poquito de ayuda :3 Aunque faltan dos... u//////u (Lo siento, la gula pudo conmigo ^/////^u).
Tengo que decir, que me encantaron, pero que engordé un kilo mínimo con esta tontería XDD
Que conste que el propósito de dieta la sigo teniendo XD No he bailado desde que entré en plena final de trabajos... así que tendré que colcer a ponerme u_u

El Domigno pasado hubo un festival japonés en Madrid (Bon Odori). A veces tiene cosas buenas vivir en Madrid XDD. El caso es que conseguí probar los famosos "raspados". No estaban nada mal. Quizá le hacía falta más sirope y tal, pero estaban ricos y eran fáciles de comer =). Comí Gyozas también, que me encantan, aunque no conseguí comprar Takiyaki (que rápido se agotaron o_o).
Cuando entré ahí fue como cumplir una parte de mi sueño... ¡De repente estaba rodeada de un montón de gente que hablaba japonés! ¡Y de un montón de japoneses! Lo que más me sorprendió fue eso, la cantidad de gente japonesa que había! Muchas de las mujeres (jóvenes y maduras) llevaban Yukatas (Y, oh!, dios  sabe que me moría de envidia aunque todas estaban taaan monas... > <)Me llevé un gran desencanto cuando descubrí que justo este año NO se iban a vender Yukatas (si contamos con que había ido prácticamente a eso... dejo a la imaginación la decepción que llevaba yo encima cuando me fuí XD). Me quedé muy, muy poco. No me gustó demasiado, la verdad. Me quedé para ver el número de los niños (foto de arriba). Fue un baile tradicional muy mono >//w///<. Me gustó mucho, jejejeeje. Luego vino el para-para y ahí es cuando me fui. No por el baile ni nada (de hecho me gusta, y admiro a las chicas que lo hicieron) sino porque imaginé que pondrían video (que lo hicieron) en youtube y yo ya estaba bastante decepcionada y enfadada. Al final mi madre supo apaciguarme con una copa de helado por merienda =3. Al menos vi tooodos esos bonitos Yukatas (casi todos comprados en Japón [^^u] y algunos en la edición anterior del festival [¬¬]), aunque no hay fotos porque me hubiese vuelto loca de todos lo que había XD.
 Y esta última es de este martes. Fuimos al Retiro a pintar en clase de Color. Me lo pasé bastante bien, e hice algunas fotos =) Pero os dejo con esta, que es lo que pinté =)
Y con esto, me despido. Gracias a todos los que me leeis, y sobre todo, a los que comentáis, que me alegra un montón leer vuestros comentarios =)
Os dejo con el video de para-para ^^


(no he encontrado ningún video de los niños u_u)

Comments

  1. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


    Que bonito debe de haber sido estar presente a ese festival Japones. De seguro te la pasastes genial.
    Me gusto muxo tu post.
    Cuidate
    Beitossssssssssssss
    Ahhh yo ya te sigo desde hace mucho mira soy el icon igual a este del comentario. Dice el blog de pimbolinda cuando pasa el raton.

    Hasta prontinnnnnnnn

    Matta ne !
    Saludos a todossssss!
    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ReplyDelete
  2. A disfrutar de las vacaiones.
    Un beso.

    ReplyDelete
  3. Waaa linda entrada!
    waa ojalas yo pudiera salir a algun lado:/
    cuando me resiva me ire a donde quieraa! XDDD

    Nyaan espero q tes genial!!!

    Kisses!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  4. uolaa, hacia tiempo que no actualizaabas ^^ que chulo el festival, y el para para genial :D

    Si quieres un yukata, yo conozco paginas web donde venden, yo me iba a comprar uno bueno, pero pense que lo compraria alli en Japon, y al final compre uno cutrillo de uniqlo, una tienda de ropa basica de alli... este año haber si me animo a comprar uno alli, pero son carisimos los buenoos Y_____Y

    Me alegra muchoo leeerte

    besitooos

    ReplyDelete
  5. ke envidia haber podido ir...
    ahora veo el video....

    que te paso para enfadarte tanto?

    en fin espero ke el año ke viene si haya yukatas

    cuidate

    ReplyDelete
  6. Hola Miu-chan!!!

    Hace tiempo que no pasaba a comentar pero es que no tenia tiempo de entrar siquiera a mi blog :/
    pero bueno...

    Que lindas fotos tomas! jaaja me encantaron las donas! >u<
    Que genial esos bailes que hacen esos niños.

    saludos! que estes bien :)

    ReplyDelete
  7. Nena no conocia tu blog personal solo el d los peinados!
    Lo ms fuerte no sabia q eras d madrid ni q habiasestado en bon odori!
    Jo si lo llego a saber tconozco T_T

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts