Proyecto Final: Piratas Espaciales

Hola!!
Que tal van las vacaciones?? A mi ya me queda muy poquito para terminar el cole (una semanita más)y ya empiezo a tener los proyectos finales hechos =)
Os expongo hoy el de dibujo ^^  (no reproducir en otro lugar sin permiso!!). El proyecto se basa en el tema de piratas espaciales, y lo que yo he hecho es como una presentación de los personajes principales del juego con una introducción a la historia. El juego sería estilo Final Fantasy o así.
(No es gran cosa, pero bueno, espero entreteneros un poquitín).
Historia:
"Tras años de intensa lucha, la derrota del Imperio Negro, Aion recibe el amanecer con esperanzas de una nueva era pacífica y gloriosa.

  Tres años después de la Gran Guerra, Aion se va convirtiendo en una nueva y esplendorosa ciudad gracias a los esfuerzos del Nuevo Imperio Blanco por salir adelante. Este ha conseguido tener el apoyo unánime de todo el pueblo gracias a su forma sabia de gobernar.
  O eso parece.
  Tras el suelo del Nuevo Aion, la clase más pobre se esfuerza cada día por sobrevivir. Viven en pobres casas, en el suelo, o en cualquier lugar en el que puedan dormir. Apenas pueden comer una vez al día y mucha gente muere a diario a causa del hambre o peleas. El acceso que conecta la superficie con en suburbio está vigilado con guardias, gracias a los cuales, la gente puede bajar, pero no subir.
  En un mundo donde la tecnología y la magia van de la mano, nos encontramos con una clase emergente de tribu urbana: los piratas espaciales. En su mayoría gente joven procedente de los suburbios que está harta de ver cómo sus familiares y seres queridos sufren por culpa del Nuevo Imperio Blanco. Uniéndose a esta tribu, los jóvenes buscan la libertad que les da surcar los cielos con sus naves y labrarse su propio destino.
  Esta nueva tribu, a pesar de lo que puede aparentar, está tan organizada como una pequeña mafia, donde para subir de nivel hay batallas oficiales, cada banda esta reconocida en la base de datos oficial y existe una cierta jerarquía. En la cima de esta tribu, se encuentra la famosa banda de piratas “Love crisis”, formada por cuatro chicas jóvenes. Ellas se encargan de organizar las batallas contra el Imperio Blanco o de vigilar que la coexistencia dentro de la tribu resulte lo más pacífica posible, ya que los piratas sólo roban y asaltan a barcos y naves del Nuevo Imperio.
  La tribu se impacienta cada vez más y arde el deseo de enfrentarse definitivamente al Imperio. ¿Qué pasará?"
-Personajes:
-Lider: Leon-sama.


-Maga Negra: Miya-chan

-Maga Blanca: Layla-san

-Guerrera: Nori-chan


Para verlo en grande, haced click en la imagen.
Como siempre, si os gusta mi trabajo y queréis seguirlo más de cerca, visitad mi deviant (quien tenga, claro).Haz click aquí.
Y eso es todo por hoy!! Muchas gracias a todos los que me seguis, lees y sobre todo, comentais =)
Besitooos!!!

Comments

  1. pues me molan mucho

    me he leido ya todas las fichas y me parece muy curioso

    me gustan muchos las armas y me parece muy chulo el sello magico k has hecho y el coloreado me parece k esta genial

    ReplyDelete
  2. Buen trabajo Miu-chan.
    Felices y merecidas vacaciones.

    ReplyDelete
  3. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


    Eres uan gran artista, muy bonitos tus dibujos.
    Queria agradecerte tu comentario en mi blog. Como vez ya te estoy siguiendo tambien. Me encantaria ke siguieras mi blog tambien. Bueno si kieres.
    Ya pasare siempre a comentarte.
    Besitos
    cuidateeeeeeee

    Matta ne !

    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ReplyDelete
  4. Me ha gustado la historia y los personajes :D

    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Laylachan looks cute!! ♥
    I love your drawing~~!

    Keep it UP!! o(^-^)v

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts