Comissions OPEN

Hola a todos!!
¿Cómo estáis pasando las vacaciones?
Para algunos ya casi se acaban, eh? ^^ Aunque por aquí todo sigue igual de ajetreado que sin vacaciones XD Lo único que ha cambiado es que estoy un 10% más morena, he salido al campo un par de veces, tengo el pelo corto (si, corto, corto) y que he estado más ocupada si cabe que cuando estaba e la escuela XD
Vayamos por partes XD
Mis últimas novedades en cuanto a dibujillos e ilustraciones varias:

Por si acaso, aviso: La primera ilustración NO es una foto. Es una ilustración echa con acrílico =)
Las otras dos son para el blog de ilustración que llevo con otros coleguillas ^^ mnemosinelab.01.blog.

Así, aprovecho esta actu para deciros (como bien dice el título) que he abierto encargos (o comissions, que es como lo llamamos por estos lares). ¿Que són? Bueno, pues son pequeños encargos de ilustración. Os dejo el link explicativo y la parte en español copiada aqui =)
Haz click aquí para ir a la info
**
[Español]


-Déjame un comentario en la sección del mismo nombre Click AQUÍ o mandame un mail a akiyama_mio@hotmail.es con el título "comission", el mail de contacto (en caso de que me dejéis el comentario en la sección del blog), el tipo de ilustraciñon (si queréis la ilustración a acuarela o digital) y referencias ^^
Ej:
Título: Commission
Email: someone@somewhere.blahblah
Tipo: Acuarela (I)
Ref: Links
-Se paga por Paypal (el precio está en dólares, así que tened en cuenta que el precio cambia [creo que baja un poco al cambio ^^]
Envíame el pago DESPUÉS de que te haya confirmado el pedido.

-Estilo:
Acuarela y digital.

-Precios
[Chibi]
Cuerpo entero - entre $10~$15
Ej:























[Regular]

-Cuerpo entero (si alguien quiere sólo medio cuerpo o algo del estilo, ponedlo en la nota ^^) - entre $15~$25
Ej:



































-También con fondos simples.

Ej:































** Para encargos especiales, enviámelo en el mail  para mirar el precio final. Ej:
Encargos especiales pueden ser, como véis, retratros o algo que se salga de la lista, como por ejemplo, algún estilo en particular o algo que no esté en la lista. Por eso, en el mail me tenéis que adjuntar las referencias y tal ^^
Ya he recibido preguntas, así que aviso: si, acepto en esta categoría dibujar a vuestras modelos gyarus favoritas o  a vuestras ulzzangs o asiaticos que gustéis. Sólo tenéis que especificarmelo en el mail ^^







-Sobre los copyrights: Los encargos están echos para un uso NO comercial. Me reservo los derechos de mostrarlos para promocionarme.





**EDITADO: algunas preguntas que me suelen hacer por el deviant:
-¿Podrías dibujar lolitas?
Si, dibujo lolitas, con la ropa que querías pero en este estilo:

-¿Puedes dibujar cosplayers?
Depende. Si quieres a la cosplayer en realista tendría que mirar que es exáctamente lo que quieres. Si lo que quieres es que dibuje a la cosplayer en mi estilo, si, puedo.

Gracias por el intewréis que habéis mostrado =) Para cualquir otra pregunta, ya sabeis, en el mail ^^

Si alguno me pudiese comisionar sería inmensamente feliz. ^^
Muchas gracias a todos los que siempre comentáis y me leeis ^^
Para la prox actu, que supongo que la mayoria ya habrá vuelto de sus vacaciones, mis fotos por la sierra y cosas varias ^^
Besitos!! ^^

Comments

  1. Ahi, Ahí, toda una profesional. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Wuaaaa amo tus dibujos! me encantaria q me dibujaras a mi Arisita pero vivo lejosss XDDD

    Bueno nee me voy llendo

    Mucha suertee!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  3. Hola cielo ^_^
    Que bien que haces comisiones, espero que tengas mucha suerte.
    Yo también tengo las mías en deviant y tenía pensado hacer lo mismo que tu, ponerlo aquí en el blog, pero es que soy algo vaga, no se si sabrás que actualizo de vez en cuando y con retraso todo xDD

    Sobre las placas de diseños para uñas aquí tienes unas entradas que hice sobre eso: http://xsalishax.blogspot.com/2010/08/diseno-en-unas-con-placa-1.html
    http://xsalishax.blogspot.com/2010/08/otras-compras-de-julio.html

    Un beso :)

    ReplyDelete
  4. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


    Muy bonitos tus dibujos!
    Eres toda una profesional
    Tienes un premio en mi Blog.
    Espero te guste.
    Cuidate wapa
    Beitos


    Matta ne !
    Saludos a todossssss!
    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ReplyDelete
  5. グリーから始まる新しい関係…恋人や友達、もしかしたらセクフレも出来るかも!?無料期間中に試してみませんか?

    ReplyDelete
  6. やっぱり新しい出逢いはグリーやモバゲーよりスタービーチ!フィーリングの合う異性を探し、すぐに遊びにいこう

    ReplyDelete
  7. 今更だけどハマっている人集まれ!意外と知らない使い方がこんなに!?!ってことがありすぎます

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts