Vacaciones~

Hola a todos!
Si, ya se que dije que actualizaría más a menudo, pero no he tenido cosas interesantes que contar, sorry u.u
La única notica así más grande es que he abierto un blog en el que participo yo y unos cuantos colegas ilustradores (el susodicho blog va de ilsutraciñon ^^) Haz click aquí para ir al blog
De momento estamos empezando y ya hay algunas cosillas subidas =) Si queréis apuntaros a participar en el blog, por favor, leed esto: Click aquí para leer la info .
Otra notica es que he empezado a estudiar este mes.. pero, ¿el que? es secreto! XD Ya os lo diré cuando me lo saque =3
Y como no tengo muchas fotos interesantes (hasta mañana, que visitaré a una amiga que hace más o menos que no veo y supongo que habrá fotos).

Me alegra ver que el blog va gustando aunque se haya convertido en algo más personal ^^ Todos vuestros comentarios me alegran siempre muchisimo!! ^^ Me divierto mucho leyendolos y me hacen muy feliz!! ^^
Y bien, dicho esto, es dejo las fotos =) El orden cronológico es hacia atrás ^^

Foto de atarceder =) Era muy bonito, pero mi cñamara no me quería centrar las fotos! Q.Q
Foto del mismo atarceder... está fue tomada por la nube. me apreció curiosida y me recordó a una serpiente! XD
Yyy~... os presento a Yuki!! Es una gorriona (hermbra, si) a quien rescaté de la cancha de baloncesto de mi insti en pleno recreo (gracias a la cual me "salté" [entre "" porque mi madre y el profe lo sabían XD] la clase de filo XD) antes de que ocurriese alguna desgracia con los balones de baloncesto y ella. Va ha hcer dos añitos que está con nosotros ya =) He escogido esta foto porque me parece muy graciosa XD Está en pose "are?" XD (para los no "japos", are? viene ha significar un "eh?" o "uh? o "ah?" dependiendo del contexto. Significa más cosas, pero dejémoslo en lo básico XD).
 Después de 18 años sin haber subido a la azotea que tenemos, mi madre decidió subirme para que echase un vistazo. Quedé tan encantada que hize un montón de fotos, pero para no cansaros las vistas, os pongo esta =) Ya subiré más veces a ver una buena puesta de Sol (que conste que se hace ejercio a lo ninja, porque no esta muy permitido subir [porque la gente, que se vuelve guarra cuando no está en su casa, tiraría basura, haría ruido, etc y el suelo es el techo de los vecinos... XD]y hay que practicar los movimientos sigilosos XD).
Y por último, foto que creo que pertenece a Julio, los árboles "cerebro" del retiro =3 A mi siempe me parecen super curiosos >w< Y los llamo así (bueno, y mi familia también, que fue la que me dijo el nombre cuando los vi de peque la 1ª vez XD) porque me recuerdan a un cerebro. ¿Que pensais vosotros? ^^

Y~ por último os dejo unos videos,. Estoy harta de que youtube no me deje subirlos inclusive haciendo las reclamaciones de copyright oportunas, asi lo subo aqui y sin problemas.

Videos del Making off del vidioclio Tabun Kitto de Ya-Kym en colaboración con Kumicky y Marimo =)
Cuando consiga el vidioclip os lo pongo =)
Eso es todo por hoy! Besitos!!

Comments

  1. que cosa mas remona de gorrioon *____* muy muy guapoo, y las vistas son impresionantes, muy bonitas, desde mi terraza solo se ven edificios feos y alto T_______T

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Me gusta la gorriona,jajaja...y los árboles cerebro.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. las dos primeras fotos son muy buenas.... y yuki sale monisima :3

    ReplyDelete
  5. Geniaall las fotosss!

    XD esa gorriona q monaa!
    XD

    habla? ,,, no creo pero molaria XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Neee espero q tes genial!!!

    Kissus!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  6. Hola :3
    Ya me hice seguidora de ese blog de ilustraciones, por cierto yo también tengo deviant, te he watcheado hace un tiempo pero es que apenas entro allí, hace tiempo que no dibujo, lo dejé por la costura, pero me gustaría volver a retomarlo :)
    Las fotos me encantan! menudas vistas.
    Que gorriona más bonita, me encantan los pajarillos :D

    Un beso!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts