AVON cosmetics

Hola!!
Hoy, como comenté en mi entrada anterior os traigo mis productos de Avon, marca de la cual soy distribuidora.
¿Qué es Avon?Pues en pocas palabras, una marca de cosméticos principalmente. Tambien hay ropa interior, joyería, fragancias, etc. De momento hoy os enseñaré la cosmética. Haré una pequeña puntuación de cada =)

-Base de maquillaje Calming effects/Perfect Wear:
-Calming effects (o efecto calmante): el botecito que está entero. En general está muy bien, Si se echa pequeña cantidad no cubre en exceso, lo justo para dar un buen color al rostro y matizarlo. Si se insiste se consigue un efecto más cubriente pero no un efecto exagerado. Esta base, al tener los "efectos calmantes" es ideal para pieles que se irriten mucho (como la mía) o muy sensibles. De momento, también resiste el calor.
-Perfect Wear: el tubito que está cortado. Cuando se os acabe una base, sobre todo si es de este tipo (de plástico) tened en cuenta que cuando veais que se os acaba, queda bastante más ( a lo meor para dos días todavía, más o menos) y que siempre podéis aprovechar cortando el frasquito. Pues como bien dice el título, es perfecto para llevar, sobre todo, me maravillé con el calor. En Madrid, por Julio, tuvimos unas huelhgas de metro horribles, con un calor axfixiante y el maquillaje no se me corrió ni un milimetro. Eso sí, es un pelín cubriente, pero no por ello exagerado.
En general, las bases de Avon me encantan, porque no te suelen dejar el efecto "pegote" que se nota a 3 km. que llevas pote. Así que os recomiendo que la probéis. No suelen ser muy caras (en casi todos los catálogos tienes alguna oferta) y son bastante buenas.

-Brocha para Base:
-Si estáis usando esponjitas, yo os recomiendo que os paséis a la brocha. Yo lo hice principalmente porque absorbe menos maquillaje y se me da mejor el extender. En general, me gusta bastante, tiene unas cerdas (los pelitos del pincel) suaves y facilmente limpiables.




-Paleta de 8 tonos "natural":
Estoy muy muy contenta con ella. A pesar de lo que se ve en la foto, es difícil de romper (yo es que soy un pelín bruta y se me cayó desde mi armarito, situado a más de 1,74 de altura, y claro... no sobrevivió [´Д`]). Los tonos son muy naturales, quedan muy bien y sobre todo y esencial, se parecen a los que usan nuestras modelos gyarus.
Son fáciles de aplicar, duran lo suyo y aguantan el calor y los descuidos con el dedito XD





-Eye-liner "U" by Ungaro:



Me gusta bastante. Se va bastante fácilmente con agua pero tabien aguanta lo suyo, inclusive el calor.
Mi tono es negro con un toque "caqui", para que pegase mejor con los demás tonos, pero también tenéis la versión del toque moradito ^^
Cómo veis en la foto de abajo, tiene un aplicador de esponjita dura (mejor para evitar el mal pulso, aunque al principio te puede resultar un poco duro al tacto con el ojo).



-Barra de Labios "UltraColor Roch" Never so Nude:
La probé ayer y me quedé encantada. Tiene un tono muy natural que mezclaro con el concealer (o el maquillaje) y un gloss transparente deja un resultado muy bonito y sobre todo, bastante a lo Gal.
Muy cremoso.
Si no se come ni se bebe en exeso (es decir, ir a un restaurante a comer) aguanta bastante bien.






-Máscara de pestañas "Magnify":

Absolutamente encamorada que me tiene. Lo especial de esta máscara es que tiene 100 puntas!
Resultado: look de pestañas postizas. Además, bien separadas y sin grupos gracias a la cantidad de puntas.
Personalemente, la recomiendo a toda la que pueda probarlo, es un amor de máscara (*´ω`*).








-Gloss:



Mis queridos gloss!!
Me gustan bastante los gloss de Avon, no son muy pegajosos y tienen bonitos colores.







Este precioso de aquí biene muuy bien para las que tenemos la mania de "despellejarnos" los labios. Por qué? Pues porque actúa picando. Sin más ni más. Es monísimo, con un color muy bonito, pero odiarás habertelo echado si tienes esa manía. Lo cual a mi me ha ayudado muchisimo para medio dejarla XD
Por lo demás, si no tienes esa mania, te dejará una sensación de fescor muy agradable en los labios.
Y este de aquí tiene un tono muy "gal", pero demasiado rosita claro para mi gusto. Por lo demás, está bien.






-Sombra de ojos líquida:




He de decir que la primera vez que me la puse me sentí rara, pero la verdad es que quedé encantada. Tiene fácil aplicación (de esponjita), el tono es como olivado, y tiene buena duración. Además, es difuminable con el dedo y se quita bien al desmaquillarte.
Así que, en general, me he quedado muy satisfecha. Hay más tonos tambien ;)







-Lápiz para  cejas:

Un amor. Yo me cogí  un tono tirando a rubio para cosplays, pero para las castañas hay un tono que es ideal.
Al principio yo no le daba mucha creibilidad a esto de ls lápiz, pero son realmente últimes cuando empiezas a echarte "polvitos" y a adentrarte en el mundo del make-up XD






-Set de manicura francesa:

Y para terminar, mi set de manicura francesa. He de decir que soy una adicta a ella, así que lo adoro (*´ω`*).
 Ya he ledio varias veces en varios blogs lo de "hay un truquito para que salga mejor?" Pues el truquito está en esa cosita de plástico que veis delante de los pintauñas. En el vienen unas tiritas que se colocan como guías para las que tenemos pulsor realmente malo cuando de nail-art y cosas de esas se tarta.
Ya haré un tutorial más adelante =)


Bien! y eso a sido todo!! Si os habéis quedado interesadas, os dejo la pág web (Click aquí para ir a la pág). Podéis comprar on-line o buscar a vuestra distribuidora más cercana. Yo estoy en Madrid (capital) así que, si a alguien le ha gustado muchisimo algun producto y quiere pedir, que contacte conmigo (akiyama_mio@hotmail.es) y hablamos =).
Espero que os haya gustado el post ;) Besitos!


Comments

  1. alaa pues esta muy bien la marca, me h maravillado, aunque desconocia su existencia, si, soy un poco inculta :P

    Ya miraré algun stand para probar, sobretodo con lapaleta de colores , me ha encantado ^^

    ReplyDelete
  2. Me ha gustado mucho tu post :)
    Que bien explicadito todo, y hay cosas que me han gustado, pero no se los precios y más gastos de envío fijo que me es muy caro xD
    Por cierto que alta eres xD si es que siempre quedo pequeñita al lado de todo el mundo jaja.
    Muy buena la página que me diste de Liz-Liza, me gustó mucho :)
    Me encantan las biblias jajaja, no me importa si un comentario es largo :P

    Un besito.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts