Cabezera + Cambios en el blog

Hola!!

Bueno!! Pues como os podréis dar cuenta, he cambiado (otra vez, si otra vez u.u) el diseño del blog. El otro no me convencía mucho.
Al principio quería poner alguna plantilla mona (algo como este blog pero en azúl http://madamechocolatbcn.blogspot.com/ [que, por cierto, ya mencionaré esta tienda en otra ocsaión ^^]), pero como no he encontrado nada que me gustase especialmente, me he decidido a hacer lo que pudiese con lo que tiene blogger. Os gusta el resultado? ^^ (que tampoco es para tirar cohetes, pero al menos, me gusta más que el otro ^^u).

Ahora tengo dilema sobre el banner. Así que os he echo dos fotos para que votéis en la encuesta ^^
La primera es un dibujito mio sólo que ajustado (por lo que una parte está "escondida", pero bueno.
La otra es una foto de una de mis fotografas preferidas (casi todos los banner que he tenido has sido de ella ^w^).






Esta es la cabezera nº1. Es mona y tal (aunque me da un poco vergüenza u.u) y como al formatear todos mis dibujos se perdieron y este es el más actual (el que tengo puesto en el deviant como ID ^w^) pues decidí poner este.

Que por cierto, el chibi que se ve, soy yo en miniatura XDD




Y de 2º Banner tenemos el que está actualmente puesto.

Me gusta un poco más este, pero prefiero pediros opinión ^^

Lo que sea que votéis estará bien =)
Y si alguien tiene más ideas en cuanto a plantillas y banners, estaré encantada de que me prestéis una ayudita =3





Y la otra cosilla (cambios en el blog) es que se nos une mi otro blog "both-styles" casi seguro dentro de unos 6 días. ¿Por qué? pues por no dejar muerto ni este blog ni el otro. Tras mucho pensar decidí que fusionarlos era una idea bastante buena ya que lo único que cambiaría por aquí son más actualizaciones sobre moda y cosas varias.

Tambien voy a aligerar el "peso" del blog. ¿Que quiero decir? Pues que las secciones de la derecha (cantantes/grupos, anime/manga, Yaoi y Japón) se irán a mi otro blog (las entradas estarán aqui, pero los links de descarga [que se irán ampliando] información nueva, etc, se moverán).
No os preocupeis, cada vez que ponga algo nuevo en el otro blog, lo avisaré por si alguien quiere descargarselo ^^ El otro blog os tiene que sonar: http://milkwhole.blogspot.com/ Espero veros por allí también (´∀`).

Y creo que eso es todo por hoy. Un beso muy grande a todos los que me seguís y me leeis (y especialmente a los que comentáis).
Besos!!

Comments

  1. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


    Pues los dos cabezeras estan muy monos, pero a mi me gusta donde estas parese subiendo.
    Cuidate wapa
    Besos
    l、
    (゚、 。 7  
     l、 ~ヽ
     じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ReplyDelete
  2. Hola wapi!!

    A mi me gusta la cabecera que tienes ahora, es muy chula, lo único que me parece un poco grande, pero bueno eso ya al gusto de cada uno :P
    Yo aún tengo que hacerme la cabecera xDD
    La plantilla del blog de Madame chocolac es preciosa, pero yo tampoco se poner algo así, a mi me gustaría diseñar mis propias plantillas y cositas para el blog.

    Un beso.

    ReplyDelete
  3. Las plantillas son un rollo,te tiras medio siglo para poner una decente xDDD
    A mi me gusta mas la primera cabecera,es mas mona y del tamaño adecuado,la de ahora es mona igual pero demasiado pequeña y si la agrandas seguramente se pixele y quede mal -_-
    kissuuu

    ReplyDelete
  4. Holiii,.. a mi me gusta más la primera n___n
    se ve muy cuteee!!

    ReplyDelete
  5. La primeraa! ^^ Es super mona :3 Adoro el manga (de hecho, también lo dibujo ^w^c) y puedo decir que el dibujo es genial =)

    ReplyDelete
  6. Jejeje, cuanto tiempoo~
    Mi voto es para la 1º cabecera, es tan kawaiii♥
    Tu blog es genial (^♦^)/
    Espero que te pases por mi nuevo blogy ;3
    http://kawaiilollipop.blogspot.com/
    Cuidate! bssss
    By:✞Miu✞

    ReplyDelete
  7. a mi me gusta mas el primero es mas kawai ^^

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts