Fotos varias ^w^

Hola!!
¿Que tal va el final de las vacaciones? Espero que bien ^^
Yo hoy me he saltado una clase (de esa sorpresilla que tenía por ahí, si recordais) y he aprovechado para editar fotos y subirlas (que si no me veo en octubre con un montón de fotos de vacaciones [´∀`]. Así que hoy aprovecho a subir fotillos varias =)

De la penúltima excursión a Rascafría (en la última estaba demasiado concentrada yo en chapotear en el rio [piscina natural (*´ω`*)]. La zona en si es muy bonita e incluso se ha ganado mi voto a lugar para visitar (yo+campo = desastre. Más que nada, porque le tengo fobia a las abejas y avispas... eso sí, si es en invierno, yo encantada [^w^]) y me parece a mi que el año que viene tendré Rascafría hasta en la sopa XD.





Fotito de cuando fui a visitar a mi hermano. No tenía ninguna razón especial salvo enseñarle mi drástico corte de pelo (que de llegarme por la mitad de la espalda aprox. ha pasado a corto... corto porque lo tenía taaan estropeado que no me lo podía ni peinar... [´Д`]), cuando me tropecé con estos silloncejos. Si os acordaís, este sitio es donde entrenan los jugadores del Real Madrid, sólo que antes esto tenía sillones.
Hay que decir que parecen colocados para echar una siestecilla maja =w= ☆.
Si algún día me da valor suficiente, quizá suba alguna foto de mi jeto (por no llamarle algo peor) y el "dichoso" corte de pelo (u.u).

Esta es de la primera vez que fui a Rascafría (vamos retrocediendo en el tiempo...), que estaba mala y no me pude bañar (me pase el día tumbada y durmiendo como un gato viejales XD). La foto está echa en el coche y a pleno movimiento, así que si le dais a ampliar tened cuidado no os mareeis (a mi me ha pasado! XP).







Ese mismo día encontramos un mirador muy majo desde el cual pudimos ver una puesta de sol bonita. Hice una secuencia de la puesta, pero para no aturdiros con tanta fotos (y mi super texto) os pongo una de las que más me gustan ^^










Y esta... ya es de.... cha-chan! Abril!!! XDD Una foto perdida (y tan perdida...). ¿Y por qué esta foto? bueno... a simple vista es un tazón de arroz normal... con un... ¿corazón? Pues si señor, resulta que el corazón es un trozo de laurel que venía con esa forma de fábrica, y me pareció tan curioso que lo fotografié (゜ω゜).







Y por último, dos fotos de mi perrilo (Mushu, para los olvidadizos).
Tambien tomadas en Abril, mientras el tío estaba tomando el solecillo en una de nuestras sillas.
Y para darle más protagonismo aún, os dejo un video (más reciente, de Agosto), donde protagoniza un "tú a te" con un peluche de mi amiga muy curioso.




El video es de mi canal de Youtube, así que quien me quiera agregar, bienvenido sea!! ^^
Aviso, el volumen no se porque está altísimo, así que bajadlo al principio ^^u

Se me olvidaba... si la encuesta de otro blog (Pincha aquí para ir al blog) sale bien, habrá cambios importantes por aquí ;)
Y eso es todo!! Un beso!!

Comments

  1. Muy buenas las fotos :)
    Que gracioso el vídeo, le tenía miedo al peluche? jeje.
    Yo lo de las comisiones también lo puse por poner, pero a ver si hay suerte, porque en deviant tampoco es que me pidieran xD
    Lo de las placas de diseños para las uñas vete viendo por bazares, a mi aún me quedan unos cuantos por mi ciudad, nos han invadido!!! jajaja.

    Un besazo.

    ReplyDelete
  2. Me gustan la del río y el perruco.
    Un beso.

    ReplyDelete
  3. Hola! han estado muy lindos tus dibujos! :)
    y que genial el lugar! me encanto!

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. te has cortado el pelo!!! yo kiro verte!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts