Miu-chan + Both Styles.

Hola a todos!!
¿Que tal ha ido la vuelta al cole/uni/insti? Bien? Mal? Reguleras?

Hoy os traigo los cambios prometidos en el blog! Todavía queda 1h para votar así que no lo haré oficial en el otro blog hasta entonces, pero aprovecho para ir actualizando este (^^).
En la otra ebtrada os comenté que seguramente se iba a fusionar el blog de Both-Styles jusnto a este, y dado que la encuesta que hice ha salido positiva, Both-Styles y Miu-chan se fusionan  (^^).

-¿Qué es Both-Styles?: Both-Styles es un blog de moda, sobre todo, japonesa. La moda que prima es la moda "Gyaru" o "Gal" ( ¿Qué es una gal? , Tipos de Gals ,  Tipos de Gals II ), pero sin embargo, en el blog se recogen más tribus urbanas (como lolitas) y modas tradicionales (como kimonos). Tambien encontraréis tutoriales, videos e información varia.

Como habréis observado, en el lateral derecho del blog ya sólo queda la sección de Japón, que es la única que mantendré ya que va a corde con la temática del blog, las demás ya se están moviendo al otro blog (http://milkwhole.blogspot.com/) y espero empezar pronto con las subidas y las entradas a editar.
¿Que cambios habrá? Pues a partir de ahora vereis tutoriales, más información sobre Japón, más información sobre modas, descarga de revistas, y sobre todo cosas Gyarus varias. Por lo demás, no os preocupeís, el blog tambien mantendrá las otras actualizaciones con mis fotos, mis ilustraciones y mi vidilla ^^

A las que venis de Both-Styles y a las que ya me seguíais y os habéis encontrado con esto... pues Bienvenidas al blog y espero que os gusten los cambios. Sentíos cómodas para "trastear" por el blog ;)




Y para terminar, os propondo una ronda de F.A.Q (Preguntas frecuentes). Es decir, que se organiza una ronda de preguntas para la prox actu. Todas las preguntas que me queráis hacer serán respondidas (no hay límite por persona). Dejadmelas en un comentario o enviadmelas a akiyama_mio@hotmail.es .
Espero que os guste la idea ^^
Ya estoy espeando vuestras preguntas ^^
Valen tanto personales, como de moda, como de curiosidades, etc.
Besitos!!

Comments

  1. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    Si te apetece...te invito a que pases por el mío.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Hola wapi ^_^
    Aquí me tendrás igual que siempre, me encanta tu blog, bueno los dos y ahora fusionados mejor xD
    A mi me gusta mucho ver la moda japonesa, tienen un no se qué que me encanta, es que me gustan mucho los estilos lolita pero para ir a diario así no xD entonces busco prendas que tenga ese "toque" lolita sin ser tan exagerado.
    Viste la falda que me hice de cerecitas? me encanta ese estilo, ahora para otoño espero hacerme faldas y vestidos, parecidos a esa.

    Ojalá encuentres por tu ciudad plaquitas de diseños de uñas, he visto en otros blogs que los han encontrado, y también hay otras chicas que dicen que no encuentran en su ciudad, es una pena.
    Bueno y yo no te creas que estoy muy contenta, no reponen plaquitas en el chino ¬¬ parece que solo le haya comprado yo, las 3 que ya tengo, porque cada vez que voy les siguen quedando las mismas...
    Tengo que buscar en más chinos a ver si hay...

    Un besazo amor :3

    ReplyDelete
  3. Holaaa, yo he echo lo mismo, borré mis antiguos blogs y solo deje uno, estresa tener tantos blogs y poco tiempo. :P Mucha sueeerte con estee

    ReplyDelete
  4. me encanta , te sigo y me gusatria invitarte a k me des tu opinion de el mio porfavor

    tu amiga
    YumeNoHime

    ReplyDelete
  5. Awwwww que monono está el blog!!
    Amé el outfit de la niña de la foto :3
    Yo vengo desde Both-styles, tus entradas eran geniales, muy informativas y completas.
    Mucha suerte con esta super-fusión!
    Te sigoooo!!

    http://nononotucorazon.blogspot.com

    Van :3

    ReplyDelete
  6. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


    Pues Felicidades por la fusion!
    Y de seguro con todas las novedades sera aun mas genial.
    Para mi, un blog es suficiente, como dice Marta, es ke abria ke tener muxo tiempo para ocuparse de tantos blogs.
    Con el colegio las actividades fuera del cole, los deberes, bueno no te keda muxo tiempo.
    Bueno no se como lo hacen los ke tienen 6 ó mas blogs.
    Cuidate wapa
    Besos
    l、
    (゚、 。 7  
     l、 ~ヽ
     じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ReplyDelete
  7. Hola Miu!

    Así que este es su nuevo blog. Es muy limpio y sencillo! ♥ Mi única queja es que el color azul que se utiliza es demasiado claro para ser leído sobre todo cuando se compara con el fondo blanco. v^_^000

    Si está trabajando en la integración de los dos enlaces en éste, preferiría leer entradas de diario personal aquí, además de datos con gyaru.

    Gracias por sus comentarios! Besos! ^.~ ♥

    ReplyDelete
  8. Wow genial la idea!
    pasare x ese blog
    perdon x la tardanza ,,, no he estado mucho en blogger u.u

    Espero q tes genial!!!
    Kissus!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  9. Hola!
    El color de las letras es mejor ahora. Todas las palabras son más fáciles de ver. Muchas gracias!
    Un beso tambien! ♥

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts