Parque del capricho + NextTopModel@Tokyo

Hola!!
Hay un poco de vagueza para actualizar, pero como me propuse actualizar más seguido, pues... (u.u)
Y como tengo la excusa (o mejor dicho, blogger me quita la excusa) de que los videos tardan lo suyo en cargar, pues me tiempo a ir editando las fotos y tal (es decir, peligro, posible actu alargable!) (´∀`).
Pues bien... empezando por el capricho: El parque del capricho está en Madrid, eso lo primero. Y si tenéis ocasión os recomiendo ir a visitarlo (una estación buena es el otoño [por los tonos marroncillos y naranjas e incluso algo rojo] o la primavera [Porque hay muchos almendros, que se ponen igual de bonitos que los cerezos y es algo muy bonito de ver]).

Así pues, todos los veranos se dan unos conciertos gratis (el parque tiene un aforo limite de 1.000 personas, asi que hay que tener cuidado, porque cuando llegan a las 1.000 los tornos de entrada se cierran y hasta que no sale gente no entra nadie [lo que nos ha pasado a nosotros hoy, por ejemplo - -''').Este "verano" sólo hemos ido a dos, el que os voy a poner (que sólo pude grabar 3 videos) y el de hoy, que sólo nos dio tiempo a escuchar dos canciones y no pude grabar nada.

El audio es un poco (está bien, bastante) mal, pero si ponéis el volumen alto se escucha ^^
**Edit: blogger tiene el día perro con los videos, asi que me aguatare 86 min que cuesta subirlas a youtube (cada uno) y lo iré poniendo! Q.Q Mientras tanto, os dejo unas fotillos ^^

El chico del parque estaba compinchado para que no pudiese sacar una buena vista del escenario (ya veries en los videos...).
La casita que tiene a mis padres enamoraditos. Cada vez que van al capricho aprovechan para fantasear y hacerle mil fotos. Y al ladito de la casa nos encontramos con...
Este huertecillo de calabazas!!! Personalmente no es que me encanten, pero me parecen super curiosas > <

***Edit2: Ya he conseguido subir todos los videos a youtube (arf!) así que os los dejo. Tened un pelín de cuidado con el audio, ya que en las partes bajas parece necesitar más volumen, pero la canatnte tiene mucho poderío de voz y luego sube mucho el volumen ^^u





Esta que viene es mi favorita ^^.


Me encanta el blog de esta chica, así os invito a que paséis y le echeis un vistazo.
La verdad es que me gustó muchisimo el video.Sobre todo por la buena disposición que las chicas tenían ( con esto ya tengo unos videos pendientes para que veais un ejemplo de "mala" disposición...).
Así que os dejo con poquillas Screens (las que más me gustan) para que le echéis un vistazo ^^
Me encantó (y horrorizó a la par) ver la diferencia de estatura... Me consuela saber que, como la chica es modelo, seguramente medirá mas que yo... o es quiero espèrar y pensar Q.Q

Oos pondría más y más fotos... pero en el blog de Cale tambien tenéis y estas son mis favoritas ;) Espero haberos picado para que veias el video ^w^

Y por hoy os dejo. Hoy llegará mi pedido de Avon, así que aprovecharé la próx. entrada para hacer una actu con los productos que yo tengo, los pros y contrar y la valoración general ^^
Besitos!!

Comments

  1. Descvonocia la existencia de este parque del capricho en madrid, gracias por enseñarnoslo.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. uoo este programa lo veo a veces por youtube, porque en ingles todavia pillo cositas, esta super bien, ademas salieron por tokyo kawaii tv, que envidia T_T y que envidia donde estan jaja

    Uoo sobre la reflex, gracias a dios alguien me comprende... Hiro es muy Japones y la lleva a todos lados, se piensa que españa es igual a Japon ¬¬ yo en cambio por barna me da panico llevarla a mano.. en Japon no hay peligro, yo me deje el bolso en el metro y me llamaron para devolvermelo... la gente es super honrada :) no como aqui T________T

    Pon fotos de tu cabello teñidoo :D

    ReplyDelete
  3. Konnichiwa ♥\(^.^)/ !!


    Muy Bonito el parke, y para comienzo del otoño, me parese ke todavia ase calor ahi.
    Aki ya esta comenzando aser frio.
    Las fotos muy linda y sabes a ke me iso pensar las grandes calbazas, a la peli "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" habia asi calabazas gigantes.
    Muy bonita entrada,
    Bueno como ya lo dije en mi Blog, parese ke hay alguien ke deja comentarios feos y firma con mi nombre, asi ke amiga no soy yo y no les hagas caso, gente ke no sabe ke aser de sus vidas y le sobra tiempo para molestar al mundo.
    Cuidate wapa
    Besos
    l、
    (゚、 。 7  
     l、 ~ヽ
     じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ReplyDelete
  4. Que buenas las fotos!
    Pues debe ser precioso el lugar que dices con árboles como si fueran cerezos, pena que yo no viva ahí jeje.
    Oye que rabia la gente toda que pasa por delante en los vídeos grrr!!!
    Me pasé por el blog que dijiste, me gustó mucho, además vi el vídeo ese de las modelos, que bonito :)
    Me reí un poco con lo de la japonesa bajita, pobre xD pero seguro que ella y yo medimos casi lo mismo jajaja mido 1,55 :P
    Me gustará ver los productos que te compraste en Avon ^^
    Por cierto gracias por tu comentario en mi blog.
    Dices que te gusta la moda japonesa y koreana, la verdad yo no sabría diferenciar xD
    Ui si se popularizase la ropa lolita en España sería la caña eh! jajaja, así nadie miraría raro xD
    No conozco la marca de ropa Liz-Liza, tienes alguna web donde pueda verla?

    Un besazo guapa! :)

    ReplyDelete
  5. Miuchan! Long time no see (^o^) I hope you are fine there~~ So how's life? Don't forget to reply me okay~~ (^_~)✧

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts