1er Día + Both styles random.

Hola! ¿cómo estáis?
Hoy vengo con una entrada un poco de todo.
Lo 1º es comentar que hoy es el primer día de mi nuevo curso.  Para las recien llegadas, el otro año estudié ilustración editorial (del cual tengo que recoger mi título [(´ー`) vaga soy, leche xD]) y lo estoy ampliando con uno que dura dos añitos más y es ilustración y diseño (por abreviar). Me siento un poco perdida en la clase (^^u). Este año ya hay grupos ( y odio que haya grupos porque soy tímida al extremo y no se me da nada bien romper el hielo...), incluso hay unas chicas que parece que les gusta el rollo japo y tal (incluso saben lo que es el "matcha", que es muy buena señal) así que veré si puedo meter mis naricillas y juntarme más con ellas.
A parte, hay un chico que habla inglés (no se si es que habla poco español o simplemente es la comodidad, habré de averiguarlo...) así que con suerte podré practicar un poco el mal inglés que tengo (^^u).
En fin, ya veremos como se desarrolla todo esto (>_<).

Ya ahora un poco de cosillas ramdon de belleza y tal.
Lo primero, es un tutorial de Michelle Phan (chica de la que ya puse algunos videos en Both-Styles) que probé y que me ha gustado mucho. El suyo es para salir por la noche u ocasiones más elegantes, pero yo le "cambie" los colores por tonos marrones y el resultado me gustó mucho. Cómo no tengo una cámara ultra buena, no he podido hacer un tutorial, pero está pendiente. De momento, os dejo con el video y a ver si puedo hacer el tutorial para la prox. entrada.


Y bueno! En esperas a que salga la popteen de noviembre en DD, me descargué la Popsister (que también me gusta mucho) de Nov.
Os dejo el link de donde podéis encontrarla!
http://community.livejournal.com/jmagazinescans/
Y eso es todo de momento, ya os iré contando a ver como se desarrolla esta semana con mi clase y si hago algún progreso en "mi integración" (u_u)
Ah, y por último, último pero no menos importante Muchas gracias a mis nuevos seguidores! 84 y seguimso contando!

Besitooos!!

Comments

  1. woooooooooow k way el video!! me gusta mucho!!! gracias por dejar el link para descarga la revista!! me encantan estas revistas!!!!
    y espero k te valla bien el el curso!!!! se lo k es esta en una clase con gente nueva... a mi tambien me cuesta romper el hielo soy muy muy tímida ^^!!! pero no te preocupes!!! k pronto conoceras a gente!!!! besoss!!! y k valla todo bien!!!

    ReplyDelete
  2. no seas timida que al final quien lo pasa mal eres tu! seguro que tus compis no tienen ningun problema en que hables con ellos :D

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!! :)
    Espero que te vaya muy bien en el curso, ya contarás que tal ^_^
    El vídeo que chachi es, pero también la chica que buena piel tiene no? jejeje, lo que no me gusta es echarle sombras de gel o cosas así, prefiero en polvo, lo típico vamos xD
    La revista no pude bajarla, espero encontrarla por algún lado.

    Un besito.

    ReplyDelete
  4. Wuaaa genial todo!!!
    perdon x la tardanza en comentar XDD
    Soy muy lentaa XDD

    Nee espero q tes muy bn!!!
    siempre haciendo entradas muy creativas :)

    Te dejo besitosss!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts