(Own) Tutorial make-up eye (Brown).

Hola!!
Hoy os traigo el tutorial que os prometí del video de la entrada anterior pero con tonos marrones!
Varios puntitos a aclarar antes de dejaros con el tuto:
1- No soy ninguna profesional de la estética ni nada parecido (aunque entra dentro de los estudios que me gustaría hacer xD), por lo tanto, es un tutorial que he echo como "hobby" y sin intención de lucro y, que, como no profesional, seguro (100%) que hay errores, etc. Por lo tanto, críticas ofensivas serán borradas. Crítivas constructivas ya sabeis que son siempre bienvenidas =)
2- Mi cámara es una cámara normal, Es buena dentro de ese rango, y sava buenas fotos de lejos, pero de cerca deja mucho que desear y las fotos suelen salir desenfocadas y borrosas, así que siento mucho la mala calidad!
3- (Y último! xD) Faltas de ortografía... avisadme, porfis!! (x.x). A principio se me perdió el lápiz de mi tableta y tuve que seguir con el ratón (una odisea si te has acostumbradi al lápiz Q,Q), así que, perdonad el mal pulso! (*´д`*)

Y aquí vamos con el tutorial!!





































¿Cómo ha ido? Espero que os haya gustado ♪
**Click en la imagen para verla más grande o descargarla!**
Como siempre, mi bandeja de mail está preparada para recibir vuestras maravillosas versiones del tutorial! Sólo ponedme una pequeña descripción que incluya nombre y dirección del blog, el nombre (o nick) y la foto!! Y si queréis un comentario, pues será muy bien recibido!! =)
Enviadmelo a "akiyama_mio@hotmail.es". Este correo´está para cualquier duda, sugerencia, y sobre todo, para que me mandéis vuestras fotos de maquillaje, nail art, deco-deco, outfit (se escribe así?) o cualquier cosa que queráis!
Y ahora os dejo por hoy que tengo que ir a clase (para el día 20 espero traeros una buena noticia!!). Comentaré y postearé por vuestros blog en cuanto venga!
Besitos!!

Comments

  1. wooow!!! me encanta!!!! te ha kadado genial!!!!! la calidad de las fotos es muy buena!!!!! y el tutorial es buenissimo!!! creo k lo utilizare prontooo!!!!! (me gusta mucho!!! *w*)
    muchos besos!!!!! y k te valla bien todo!!!!

    ReplyDelete
  2. te ha quedado muy bien!
    aunque la próxima vez intenta buscar un fotógrafo ya que así evitara mejor la sombra creada por la cámara
    pero lo explicas muy bien y con las fotos queda muy claro

    ReplyDelete
  3. Genial el tuto!

    Yo ya suelo hacerlo así más o menos, pero viene genial tener tutoriales a mano de vez en cuando <3

    Besoteh~

    ReplyDelete
  4. Aiññ mola mucho!! Qué pena que no tenga los ojos marrones >0<

    Chauu ♥♥♥

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por el comment.

    El tutorial este está muy majo!

    Por cierto Michelle Phan es absolutamente genial!

    ReplyDelete
  6. mmm interesante...lástima que yo siempre me pinte los ojos de negro y a lo zombie,pero me gusta xDDD
    kissuuuuuuus

    ReplyDelete
  7. nya~~ queda muy lindo! un día lo tengo que probar!^^

    gracias por el tutorial, se ve muy bien ♥

    ReplyDelete
  8. Has hecho un tutorial estupendo ;)
    Espero pronto esa buena noticia que tienes que darnos jiji.

    Un besito.

    ReplyDelete
  9. Genia genial genial!!! >_<
    a mi me encanta maquillarme de varios tonos x suerte me quedan bn (sino catastrofe XDD) ... asique este tuto me viene genial!!!

    Grax Miu-chan!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  10. me gsuto tu maquillaje y paso x paso , Buen Blog Te sigo :P

    ReplyDelete
  11. woaah!
    esto me va servir mucho!!

    quiero ojos tipo anime *u*
    que buen tutorial eres lo maximo

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts