Radom (aprobada + webs + proyecto+ modelismo)

Hola!
(Aviso, entrada larga!! > <) xD
Tanto tiempo sin actualizar! (en realidad no tanto, pero se me han ocurrido un montón de actus y no tenia tiempo. Estoy fustrada![´д`]). Aunque he ido leyendo vuestros blogs, eso si (*^_^*).
Hoy os traigo la buena notica (aunque más bien la explicación a mi falta de tiempo...) y es... *redoble de tambores* ¡aprové el exámen teórico de la autoescuela! yay~ ( ´∀`) Así que, con la escuela, la autoescuela, los trabajos y tal, no he tenido nada de tiempo. Ahora que ya he terminado puedo volver a mi banda (toco la flauta travesera) y tampoco tener tiempo... xD
Hoy toca una entrada un poco radom antes de ir a currar.
Así que paso a la 2ª parte del título (aprovada) y os dejo los links de donde podéis encontrarme por la web
-Tuenti: Soy Noa Foster. En mi perfil hay una foto de Kumicky con mascarilla rosita ;)
-Deviant Art: Esto lo podéis encontrar en enlaces, pero os dejo los dos que tengo por si alguien tiene y me quiere agregar ^^ El de ilustración (http://miu-sama.deviantart.com/ y el de fotografía (http://umi-ne-ko.deviantart.com/). Estaré encanta de leer vuestra opinión!
-Youtube: Youtube ya me ha jugado malas pasadas y me ha borrrado 2 canales, pero he vuelto con este que espero que dure más ya que no subo música. De momento, sólo tengo vídeos de maquillaje de geisha, como poner un kimono y unos vídeos que grabé yo misma. Aún así, estaré encanta de que me dejéis un mensaje o algo con vuestros canales! http://www.youtube.com/user/Holicsan4 Proximamente espero poner vídeos con fotos ulzzangs y algún vídeo gyaru con fotos de kumicky y tal...
-Journal: Paras las que tengáis, me haría mucha ilu que me agregárais y tal, así no estaría sola Q.Q Está en inglés porque lo abrí para practicar ;) http://mitsuki-hayashi.livejournal.com/
-Facebook: Para las que queráis agregarme, estaré encantadisima!! http://www.facebook.com/mitsuki.hayashi Y también tengo una Fan Page de estas que pulsas el "me gusta" y tal para que podáis seguir mi arte si no tenéis deviant ^^ Me haría mucha ilu leer vuestras opiniones. http://www.facebook.com/pages/Miu-sama/166318026717262 También tenéis el recuadro en la columna lateral, arriba del todo ^^.

En la parte del PROYECTO... he decidido hacer entrevistas a las blogeras gyarus que más conocemos y que. digamos, considero como un poco referencia. Cale ya me ha dado permiso para hacérsela a ella, así que empezaré a pedir permisos pronto. No sin antes preguntaros: ¿A que gyaru (blogera) entrevistarías tú? Me gustaría que me respondieseis, porque es un proyecto para el disfrute de tod@s =) Preferiblemente, dejadme el link del blog ;)

Y para terminar voy a hacer un poco de publi del blog de una amiga ^^ Está estudiando modelismo y ha creado un blog que sirve como tienda on-line. Su estilo es medio lolita + steam puck + gyaru (esa parte es 100% mía, ya que la echo una manita con las ideas...). Total, que me hace ilu porque yo soy la modelo xDD Así me podéis ver por primera vez y todo xDD De momento sólo tiene una diadema como accesorio (lo abrió este sábado) pero como se anuncia en el blog, lo que seguirá será:
-Guantes y/o mitones.

-Nail Art.
-Collares (con cadenas).
-Pulseras de cuero Y/o con cascabeles u otros accesorios.
-Pendientes.
-Usamimis.
-Accesorios de pelo.
-Cosplays.
También me gustaría (que pidona estoy hoy, madre u//////u) que le echaseis un vistazo y dijerais vuestra opinión sobre el proyecto =)
http://pinkumikan.blogspot.com/

Y bueno, eso es todo por hoy! Espero que alguien se lea la entrada completa! xD
Besitos!!

Comments

  1. O no has puesto el link del blog de tu amiga o estoy ciega ·_·

    xDDD

    ReplyDelete
  2. Menos mal que me has avisado!! xD ya esta editado =)
    de todas formas, el blog ^^
    http://pinkumikan.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Genial proyecto!! No sabría a quién me gustaría más que entrevistaras... tal vez las chicas de Hysterical o Aimi-tan *w*

    Y FELICIDADES! Por el examen..

    ReplyDelete
  4. ¡Enhorabuena por aprobar el examen! Si es que eres buena hasta para eso... ¡a por el práctico! que ese es más fácil. Bsss

    ReplyDelete
  5. enhorabuena!!! por el aprovadooo!!!!
    muchas gracias por dejar tu comentario en mi blog!!!
    una buena idea tu proyectooo!! es genial!!!
    espero k te valla genial!!
    besos!!!

    ReplyDelete
  6. Felizzz! :)
    mucho tiempo sin darme una vueltecita por aca! *w*

    Felicidades x aprobar el examen! ^w^ Sigue con exitos! :) <3

    me voy bye bye! ^w^
    Buen dia! :p

    ReplyDelete
  7. te he agregado por face ^^ muchas felicidades por tu exaamen, me alegro muchisimo que lo aprovases^^
    Espero verte mas por aqui

    Besitoos

    ReplyDelete
  8. De verdad que blog mas super mono me encantaa!!!!!, gracias por apsarte por mi blogg!!, voy a aser asidua al tuyo desde oyy

    ReplyDelete
  9. Vaya muchas gracias por pensar en mí! te doy permiso encantada, me siento muyhalagada :__D

    si encuentras a Shan http://tanysu.blogspot.com/ me gustaría leer una entrevista suya! hahaha!

    enhorabuena por el teorico, pareces muy entusiasta y positiva :D

    ReplyDelete
  10. Felicidades por aprobar el examen!!^^

    Realmente no me importa quien entrevistes pero me gustaría a alguna de hysterical=)

    Por cierto, me encanta que la página tenga el nombre de Mikan^^

    ReplyDelete
  11. Felicitaciones Miu-chan!!!

    >_<

    Nee espero q tes muy bn !!!

    wuaaa a mi me encantaria tocar algun instrumento ... XD ,,, pero soy pesima para eso XDDD

    Nee te deseo suerte!!

    Kissus!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  12. Gracias por pensar en mi, espero llegar a tus altas expectativas ;_; pq soy un poco patata para esto xDDDDDDDD

    Pues si tuviera que decidir gente...
    Creo que pondría a Aimi, Nenachi, Shan, Hiki, Miyuni (bueno, alguna chica de Hysterical) Ana Sora (aunque esto va a ser imposible xDDD) sigo pensando... Pinku? (la manba!) no se... en verdad yo me leeria entrevistas de cualquiera xDDDDDDD

    ReplyDelete
  13. Hola guapaaaaaa!!!
    Perdóname si no me pasé por aquí últimamente, es que son tantos blogs que no doy a basto!! >_<
    Pero no te preocupes que aunque pasen días cuando vengo comento de golpe como ahora jaja :P
    No creas que me olvido de ti eh? con lo bien que me caes y con lo que me gusta tu blog ^^
    Ya te agregé al facebook, también al deviant ese nuevo de fotografía que yo no conocía y también sigo a tu amiga, la del proyecto ese de su blog que tiene una diadema.
    Felicidades por el aprovado! me alegro mucho, ahora te queda el práctico no? :P
    Si que haces muchas cosas jeje que ocupada andas.
    Yo no se a que gyaru entrevistaría porque no conozco ninguna xD
    Bueno me voy a la siguiente entrada a leerla :)
    Un besito.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts