Random post (´ー`)

Hola!!
¿Cómo estáis?
Lo primero del dia, agradecer a mis nuevos seguidores =) Ya sois 82 y subiendo, por lo que veo! =)
Hoy toca una entrada con un poco de todo xD
Hace unas semanitas me decidí a probar el mundo de los tintes NO permanentes, así que decidí probar con el color chocolate, que es un tono más clarito que el que tengo yo.
-Antes:









-Durante:


De fácil aplicación (mezclas los tubitos que vienen y extiendes) apto para vagas xD





-Después:

Esta foto ya tiene 2 semanas a partir del tinte, así que ha perdido un pelín de color.
Como mi casa durante todo el otoño-invierno está a la sombra la mayor parte del tiempo, tuve que asomarme por la ventana xD
Creo que algo se nota, no?




Y~  para terminar hoy la actu (corta como veis) os dejo las últimas fotos de Kumicky x Fiapper =)







Y eso es todo por hoy!!
Besitos!

Comments

  1. queda muy bonito el color, me encanta ^^ y las ondulaciones son super bonitas :D no como yo que se me encrespa y sabe dios que parezco :P

    Por cierto, los outfits de las japonesas que has puesto son muyy chulooos ^^

    Besituuus

    ReplyDelete
  2. ese color es bonito y muy natural ^^

    ReplyDelete
  3. Pues es bonito el color :)
    Gracias por tu super biblia de comentario jajaja :P
    Me alegro de que te haya gustado el premio :3
    Está bien si hay alguien que pueda darme los productos en mano, tendré que mirar que hay por ahí a ver si algún producto me interesa, que no sea muy caro que no soy rica XDD
    Alaaa pero que le pasa a tu madre? pero si ya tienes una buena estatura jejeje, hasta yo me veo bien así, vamos que no me gustaría ser como una super modelo, de esas altas xDDDD no me gustaría ver a todo el mundo bajito xD
    De Liz-Liza cogí algunas ideas, igual que de otras revistas de moda japonesa, es que tienen ropa maravillosa *__* así luego me hago yo misma mi ropa y la hago a mi estilo y a mi talla sin problemas jejeje.

    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. woooooooooooooooow me gusta mucho el color te keda genial!!!!!! es fantástico!!!! por cierto aki tienes a otra seguidora mas!!! besos!! cuidate!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts