Resumencillo

Hola!! (Amo esta pick de Kumicky >-<)
Lo primero de todo... Muchisimas gracias a l@s 90 seguidores! Quería hacer algún dibu especial pero no ha habido tiempo, sorry. Prometo algo chulo si llegamos a los 100 =)
Y sobre todo, muchisimas gracias por estas 2 entradas consecutivas con 11/12 comentarios. Me hace muucha ilu ver que la gente se va animando! (´∀`)
Siento la tardanza en actualizar... tenía pensado actualizar con la entrevista a Cale, que ya está lista, pero he decidido que mejor las pongo cuando las tenga todas para no influenciar ideas (´∀`)
Bueno! Esta estrada es un poco resumencillo...
Las entrevistadas serán:
-Cale
-Aimi.
-Shan.
-Nenachi
-Hiki.
-Miyuni.
-Ana Sora (se intentará).
-Pinku.
Hoy me pongo como loca a pedirle permisos (necesito que Cale me pase unos cuantos links de blogs...) porque de momento solo tengo el de Cale y el de Aimi. Si queréis que entreviste a alguien más, comentadmelo en la entrada (ya sabéis nombre + el blog de la persona ^w^).
¿Que os va pareciendo al idea? Bien? Mal? (´∀`)

Otro puntillo a tratar es el traspase de contenido de Both-Styles. Como veo que el blog funciona me he decidido a poner la información de allí aquí y poder cerrarlo (porque hay gente que aun pregunta y que me sigue agregando Q.Q) y así unirlo definitivamente. ¿Cómo veis la idea? Yo creo que bien, ya que la gente que no me seguía antes puede ver de nuevo la info que no vio y tal (como las revistas o los tutoriales...).

Y... ¿Os gusta la peli de "Memorias de una geisha? Os gusta su Banda Sonora? ¿Si? Pues en el blog "The world of Ku&Mi  se ha subido la BSO en DD (descarga directa) para las que gustéis de descargar.
http://milkwhole.blogspot.com/2010/10/memorias-de-una-gesiha-memoirs-of.html
Ya sabéis, comentar es agradecer, así que si os gusta, comentad aunque sea un "thanks!" =)

Y para terminar esta actu, os dejo con mi primer vídeo. Es sobre mis fotos Ulzzang favoritas! La música es de una chica que me encanta, adoro su voz.



Y eso es todo por hoy!! Espero leer vuestras opiniones en los coments!!
Besitos!

Comments

  1. !woow!!! estoy deseando ver las entrevistas!!! :))
    el video esta genial!!!!
    me encanta!!!!
    muchos besos!!!

    ReplyDelete
  2. aww! El vídeo es muy chachii :DD
    Yo también quiero ver las entrevistas *-*

    Chauss <33

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!! Muchas gracias por la visita!! Claro mujer!! puedes hacerme la entrevista, que ilusion!!! A ver si te puedo ayudar!! *^^*

    Un beso muy fuerte!!! (te agrego a favoritos, el blog es muy interesante!! *___*)

    ReplyDelete
  4. vale guapa!! te agrego y me mandas eso!! ^o^ Lo mas seguro es que no te pueda enviar eso hasta el domingo o cosa asi >< es que me voy el finde fuera! (estoy ahora ya casi pa irme! xD)

    ReplyDelete
  5. helouuuuss!! gracias por pasarte por mi blog aunke ste un poco/bastante muerto... ;__; jeje
    sobre la entrevista... por supuesto que puedes!! espero servirte de ayuda =D
    ya me diras como lo hacemos^^

    un besitoooo ^3^

    ReplyDelete
  6. Enorabuena por los 90 seguidores, que genial que hagas entrevistas a las chicas, en mic aso no sabria ni que soltar a esas cosas XDXD.

    ReplyDelete
  7. Hey! saluditos! ^3^
    me encanto el video! :)
    Tehehehe bye bye! :3

    Ten Bonita Semana!^^

    ReplyDelete
  8. Hello!! me encanta las 2 ideas! a por ello =)!
    El video te quedó muy bien pero sigo sin intender muy bien la diferencia entre ulzangs y gyarus ya k se parecen mucho ( una idea para una entrada xD)

    ReplyDelete
  9. que guay lo de las entrevistas!! quiero verlas! ^^

    ReplyDelete
  10. Wuaaa genial Miu-chan!
    muy interesante :)
    nee felicidades por los frutos q dan tus posteos :)
    adoro tu blog :)

    Suerteee! a por los 100 !!!! XD

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  11. Hola lindaa! ^^ muchas gracias por pasarte por mi blog~.
    Por lo de la entrevista claro! Sin problema! me siento halagada <3.
    El video te ha quedado super majo! no se quien es la chica esa pero es super wapa o3o.

    Besitos!!

    ReplyDelete
  12. Lo de las entrevistas es una buena idea :)
    Bonita música la del vídeo y bonitas las imágenes jeje :)

    Un besito.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts