Dolly Spring Make-up

Chesu!
Hoy, mientras estaba en la ducha, me vino la inspiración divina para un tutorial que me pidieron hace poco XD
Una chica por twitter me dijo que si la podía hacer un tutorial de sweet lolita para una boda ^^ No tenía muchas ideas... hasta hoy XD Espero que aún lo pueda aprovechar > <
Le he añadido colores primaverales para que quede todo más conjuntado.
Mi versión es con pestañas postizas, porque me encanta el efecto dolly que hacen *O*
Today, while I was taking a bath, the divine inspiration came to me XD
A girl from twitter ask me for a sweet lolita tutorial, for a weeding ^^
I put eye-lashes in this make-up 'cause I like the dolly effect so much *^*

Os dejo algunas fotos ^^
Pics time!



Hice algunas con los ojos cerrados, pero no me gustó ninguna, lo siento TT_TT
I took some photographs with my eyes closed, but I didn't like any of them, sorry > <

Os dejo el link del vídeo! :D
Here's the video!


Espero que os guste!!
Hope you like it!! ^O^

Byeee~~

Comments

  1. Pero que preciosa que es mi niñaa!! =3

    ReplyDelete
  2. ¡¡Madre mía, pero que engreidísima te ves!! ¡¡¡Debería darte vergüenza ser tan creída!!!...
    Ok, espero que se note el sarcasmo, por dios. Aunque no te conozco de nada, confieso que aquel numerito del ask.fm me dejó bastante traumatizada.
    Eres una preciosidad, y envidio que sepas sacar provecho del maquillaje de esa manera. Algún día cuando vuelva a ser mujer y no este adefesio andrógino andante (XD) probaré a seguir tu tutorial. ¡Gracias por compartirlo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hhahahahaa, que susto me has pegado al principio X___D
      Ya, a mi también me dejó bastante en shock XDD
      Jo, muchas gracias <3 <3
      Mujer, seguro, segurísimo que no es para tanto, seguro que eres mona *^*
      Besitos! :D

      Delete
  3. Tienes que hacerme un tutorial para ponerse pestañas postizas xD así detallado, es qeu yo nunca soy capaz de ponermelas, me peleo con ellas y todo(?) ya no me las pongo(?)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Luego te linkeo un link de Kumicky poniéndoselas ;D

      Delete
  4. Este tutorial te ha quedado genial =^^= además me gusta mucho el maquillaje, es bastante ponible, de los míos, así que lo probaré en cuanto pueda =^^=

    ReplyDelete
    Replies
    1. wii~~ Gracias Washu!! *O* Ya quiero verte con él hecho, a ver que tal te queda!! *^*

      Delete
  5. con los tonos rositas, queda super bonito el maquillaje.
    Bss

    ReplyDelete
  6. Estas muy guapa!! te sientan muy bien los tonos de la peluca a la cara :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. woo~~ Cale!! hacía siglos que no te veía por aquí! ^O^
      Muchas gracias hermosa!!! :D Así me quiero poner el pelo -^^- pero poco a poco voy, porque no creo que mi pelo soportara una decoloración DD:
      Besitoos~~

      Delete
  7. Me gusta mucho!! quizas lo intente con otros colores para cambiar un poco. Te queda muy bien y el color de labios igual. ME ha hecho gracia el video cuando te maquillabas el ojo donde esta lo moreno porque parecia que lo tenias todo moreno y luego todo rubito jajaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que al final te haya salido bien el intento!! *O*
      Es que mis vídeos son todos fail y random, pero bueno, espero que os sirvan un poco XDDD

      Delete
  8. Waaaaa me has sorprendido gracias por escuchar mi petición!!! Lo voy a poner en practica hasta el día del evento .
    Grax

    Mala! =D

    ReplyDelete
  9. Esas me encanta gracias por ayudarme!! =D

    Eres un cielo siempre mirando tus tutoriales ,practicare mucho para el día del evento

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti por seguirme, preciosa! y que quede muy bien!^^

      Delete
  10. Pero que cosa tan guapa! estas debieron ser las fotos que vi de refilon en el facebook.
    Estás preciosa con el pelo largo y bicolor, aunque ya sabes que yo te adoro con el pelo corto igual, joer, si es que eres un bellezón con lo que sea!
    Me gusta mucho el maquillaje, algun dia aprenderé a hacerme la raya del ojo bien hecha...algún dia xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aaaw~~ gracias preciosa!! *O*
      La verdad es que la peluca es amor XD Llevo queriéndome hacer bicolor desde el 2009 X____D Algún día lo conseguiré XDDD
      Jo, gracias, que me sacas los colores! >/////////////////<
      Ánimo hermosa!! ^^

      Delete
  11. Me encanta el maquillaje que propones! Especialmente por los ojos!
    Súper bonitos!

    またね!

    ReplyDelete
  12. Me encanta!!! Gracias por hacer este tipo de tutoriales que para las que como yo el maquillaje no se nos da bien esto es una maravilla y estoy segura que no soy la única en dicha situación.
    Por cierto, el pelo largo te queda estupendo y el rubio muy favorecedor!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias preciosa <3
      Me alegra mucho oir que os sirven, que es de lo que se trata, ante todo *O* *se siente realizada*
      Muchas gracias, a por ello que voy!! XDD

      Delete
  13. Queda supernatural y bonito, y lo que te digo siempre, la peluca te queda genialísima ^^

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts