Encuestillas

Hola!! (adoro a Kumicky con lentillas de color *.*)
**ED: WAAA!! NOTICIA! Kumicky tiene pág. web!! > <
http://kumicky.jp/
Y... alguien podría traducir lo que dice en su última entrada en su blog??  http://www.galspop.jp/blog/detail/MDL9/
Graciaaas!!!**

96 seguidores ya!! Waaaa!! Estoy super feliz!! > < Muchisimas gracias!! (´∀`)

 Me temo que voy a tener que empezar a preparar algo que esté a la altura de lo prometido... así que os doy algunas elecciones (votad en la encuesta de la derecha ^w^). Sobre todo creo que os gustará la opción de tutoriales... ya me diréis =)

Tambien he puesto unas encuestas más sobre la info de Both-Styles que espero que tambien votéis ^^

Mañanita es mi cumple por lo que he estado un pelín ocupada > < (aparte, los trabajos de mi escuela ya se van acumulando en un lado de mi mesa). Siento que nunca suba ninguna foto mia Q.Q Si consgio un dinerillo extra el día de mi cumple, veré si puedo pedir algunas cosillas de candy doll (como pestañas postizas y algun gloss) y si me llega el dinero querría pedir unas lentillas nuevas. quizá verdes, o azules (*>_<*).

Y en cuanto a las entrevistas... ya van progresando!:

-Cale: permiso + y casi terminada.

-Aimi: permiso + y pendiente de contacto.
-Shan: esperando permiso.
-Nenacho: permiso + y entrevista a medias.
-Hiki: permiso + y esperando contacto.
-Miyuni: esperando permiso.
-Ana Sora: esperando permiso.
-Pinku. esperando link para pedir permiso Q.Q

A las que ya me habéis dado permiso, muchisimas gracias =) Ya lo escribí en vuestros blogs, pero para poder mandaros la entrevista necesito que em agregeis y/o mandeis un mail para enviarosla: akiyama_mio@hotmail.es
Gracias de nuevo!!
Como seguramente tendre que esperar para algunas bastante tiempo, pondré las entrevistas dentro de poquito (ya que las preguntas suelen deferir para la persona). La primera será Cale =)

Y eso es todo!! Pensaba poner unas fotillos, pero lo dejo para otro día. Siento las entradas sosainas de los últimos días u_u

Por cierto, tengo Poupee!! Me gustaria que me agregárais!! =)
http://pupe.ameba.jp/cute/user/
**Ed: me han dicho que en enlace de poupee no va, os dejo otro a ver si funciona =)
http://pupe.ameba.jp/profile/MYUMqebpZ1sr/
Besitos!!

Comments

  1. Guapaaa muchisimas felicidades adelantadas!!! ^o^
    Que ganas de leer la entrevista de Cale!!

    ReplyDelete
  2. Felicidades adelantadas también :DDD Seguro que te regalarán un montón de cosas *-*
    Uahh! Quiero ver ya las entrevistas!! >///u///<
    Ah, y el enlace de poupeegirl no funciona DD: Si quieres, entra en mi blog, que alli tengo puesta a mi Poupee :D

    Besitos <3

    ReplyDelete
  3. felicidaades :) espero que te regalen mogollon de cositas ^^ ya he votado en tus entrevistas y eso ^^

    ReplyDelete
  4. Nee espero q tes bn!
    votare!!!
    :)

    Muchos kisses!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  5. muchas felicidades wapa!!!! k lo pases muy bien!!!!!!
    besos!! :))

    ReplyDelete
  6. Felicidadees x3 que tengas un gran día!

    Yo ya te di el permiso linda ;3; te escribo a tu mail!

    Ella dice en su blog que desde hoy va a empezar a recopilar o grabar algo O_o no dice el que.
    Y que su traje de hoy es de Cecil Mcbee, que lo compró porque era muy lindo.
    Que se tiene que irrrr
    y en la posdata algo como que si le recomiendan ir a Fukuoka, o cuando, o qué ver allí, no lo tengo muy claro >_<

    Pero algo asi xD

    Besitos!

    ReplyDelete
  7. Felicidades ya tienes 105 seguidores!! :)
    Eso de poupee no se que es XD
    Un beso.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts