Random~

Hi~!

¿Cómo estáis? ¿Que tal fue la navidad?
How are you? How did Christmas went?

La mia muy tranquilita, con una cena en familia y una noche de bingo (en casa, of course, donde me pulieron todas mis moneditas de 10 cent. Q.Q).
Tuve mi momento de pánico porque el vestido que había pensado ponerme estaba guardo ni se sabe donde, pero, por fortuna (o algo así...) a mi madre le hizo ilu que me vistiera lolitosamente, asi que desenterré mi traje de wa-lolita, y me puse manos a la obra (si, lo se, que pinta una wa-lolita en una cena familiar de navidad...? Misterio ♥)
I spent a very nice and quiet night, in family and we had a bingo night (in home, of course, and I lost all my 10 cnt coins u.u).
I had a panic moment 'cause I couldn't find my dress but fortunately, my mother told me that she wanted to see me in my wa-lolita's clothes, so I rescued my outfit :D

-Outfit:



No me molesté en ponerme las circle lenses porque tengo que limpiarlas (el otro día, catea de mi, me enteré de que hay que cambiarles el agua todas las semanas aunque no las uses... pobrecitas mías (°Д°;), a ver si me pongo en serio a darles una buena vida u_u).
Suelo ir así a todos los salones a los que voy, así que, si me encontráis en un futuro, no os olvidéis de saludarme, haré una foto y la colgaré en el blog!^^
I didn't bother to put my circle lenses on 'cause I have to cleant it (the other day I learned that i have to change the "water" every week even if I don't use it u.u)
I use to go to every expo like that so, if you see me, please, say hi! :D

Aviso, va a ser una entrada muy, MUY random y 100% (o casi) personal. Espero que lleguéis hasta el final u_u. Mis disculpas adelantadas u_u.
Hacía muchísimo que no hacía una entrada así > <
Warning, this is going to be a very, VERY random post and 100% (or almost) personal. I hope that you continue to reading until the end. I apologize for that u_u.
It has been a lot of time since I did a post like this > <

Hace bastante tiempo (desde el año pasado o más) me entró el mono de ponerme el pelo bicolor (a lo antiguo Kumicky), así que cuando vi estas foto... *^*
Since long time ago I wanted to have a "bi-color" hair, like the old Kumicky's hair, so when I saw this pic... *^*

Si ya tenía mono, encima al ver todos esos blogs monos con peinados bicolor, el tumbrl también lleno... casi morí *nosebleed* al ver la foto > < ¡¡Yo también quiero!!
Aunque seguramente sólo me lo haga en una parte del flequillo y de tono pelirrojo =P
Also, I keep watching blogs with beautiful ombré hair and in tumbrl too... I alms die *nosebleed* when I saw the pic... is so cuteeee, I want it too!! > <
I probably make something like that, but in ginger hair and only in the half of my bangs > <

Y... después de muchos años buscando encontré una flor que me dejó enamorada y cuyo nombre desconocía: "Lycoris radiata".
After many years of looking for the name of this flower... I finally found it: "Lycoris Radiata".



Y bueno! Con esta fiebre de tumbrl yo también me hice uno! Creo que ya puse el link en alguna entrada, pero lo pongo otra vez ^^ http://mylittlepreciousmoments.tumblr.com
No pongo fotos personales, sólo es un tumbrl para subir fotos de las cosas que me gustan. Si os suelen gustar las fotos que suelo poner el blog, no os defraudará seguirme :)
También me encantaría que preguntarais cualquier duda que tengáis sobre las gyaru, lolitas, Japón, sobre mí... -> ASK.
And.. I also made a tumbrl! I think i already put the link in other post but I'll leave it here again ^^ http://mylittlepreciousmoments.tumblr.com
I only upload or reblog things that I like, like the pics I usually post here > < Not personal photos there u.u

And, also, you can ask me whatever you want here -> ASK.
Y eso es todo por hoy! Iré contestando a los coments hoy y mirando blogs ;)
This is all for today! 

P.D: Sólo 2 seguidores más y seremos 250!! Muchisimas gracias!!
P.S: Only 2 more followers for 250! Thank you so much!!
P.D2: en la parte de la derecha, podéis ver que he añadido un nuevo marcador con las entrevistas! =)
P.S2: I added a new bookmark for the interviews in the right column =)

Bye!

Comments

  1. me encanta el vestido!!!!! amo el wa-lolita!!!! *//////////* suerte ccon las becas =)
    besitos ♥♥

    ReplyDelete
  2. I love your outfit<3
    Very pretty!
    And that 2NE1 song is very good *w*

    ReplyDelete
  3. wooow!!!!! me encanta tu outfit!!! k mona!!!!!
    k way un bicolor!!! yo tambien estoy pensando en hacerme una, pero creo k va a tardar jajaja.... jooo!!!
    k flor mas bonita!!!

    a mi tambien me gusta la cancion de 2ne1!!! (realmente me gustan todas jajaja)

    woow!!! k way lo de las becas!!! yo tambien kiero ir a japon, pero no encontraba ninguna manera de conseguir becas o cosas por el estilo, gracias por poner esas paginas!!!!

    woow!! k way te tiene k kedar la tira comica!!!! k pena k no sepa ingles con fluide, joooooooooo con lo k me gustaria ayudarte TT_TT!!!!

    muchos besos y feliz navidad y prospero año nuevo!!!

    ReplyDelete
  4. que flor tan bonita!!! hay un anime que hace años veía y me gustaba mucho donde una de las protas se llama Lycoris y me encantaba el personaje!!!!! xDDD

    ReplyDelete
  5. pero mira que mona con ese outfit!! asi que quieres irte a Japon? yo lo estuve mirando pero exigent un monton de pasta para ir sobreviviendo alli, T_T asi que ire de turismo 3 meses, y haciendo viajes cortos a corea para alargar xD mientras estudio y busco algo por ahi, aunque miedito da eh _:P

    ReplyDelete
  6. wow me encanto la foto del bicolor es tan super kawaii deverias de hacerte algo asi te quedaria super bien n_n me gusto la entrada!

    ReplyDelete
  7. aslshokclskeh!! te odioo! adoro ese vestidoo! *___* tiene que ser mioo! *lapsus* vaya, lo siento *^* esq es tan mono >w<U
    y la flor una preciosidad *___*

    Besoss <3<3

    ReplyDelete
  8. wuaa hermosho vestido lolitaa!
    :)

    nee espero q tes bn!!!

    kissus!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  9. Feliz Navidad!!
    Que wapa!!!
    A mi también me gusta el pelo bicolor, pero con lo oscuro que lo tengo me quedaría bien. Me gusta la combinación de la foto, rubio y con el flequillo más oscuro ^^
    Besitos

    ReplyDelete
  10. Hola y Hola Amigui!!
    ____ZZ
    _______________ZZ
    _______________ZZZ
    ____________ZZ__ZZZ___Z
    _____________ZZZZZZZZ_ZZ
    __________________ZZZZZZ
    ______________________ZZZ
    ____________________ZZZZZZZZZZZZZZ
    _______________________ZZZZ$$$$$$ZZZZ
    ____________________ZZZ$$$$$$$D$$$$$ZZ
    __________________ZZZ$$$$ZZ$$$$$$$$ZZ
    ____________________ZZZZZZZ$$$$$ZZZZ
    __________________________ZZ$$$$ZZZ
    __ZZZ______________________ZZ$$$$$ZZ
    _ZZ$ZZZ____ZZZZZZZZ________ZZ$$$$$$ZZ
    _ZZ$$$$ZZZZ$$$$$$$$ZZZZZZZZZZ$$$$$$$ZZ
    _ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    ___ZZ$$ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    ____ZZZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    ______ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZZZZZ
    ______ZZ$$$$$$$ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    ______ZZ$$$$$$$$ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    _______ZZ$$$$$$$$ZZZZZ$$$$$$$$$$$$ZZ$$ZZ
    _______ZZ$$$$$$$ZZ____ZZZZZZZZZZZZZ$$ZZ
    _______ZZ$$$$$ZZZ______________ZZZ$$ZZ
    ______ZZ$$$$ZZZ________________ZZ$ZZ
    _____ZZ$$ZZZ___________________ZZZZ
    _____ZZ$$ZZ
    _____ZZ$ZZ
    ____ZZ$$ZZ__Te deseo un Feliz Año
    ___ZZZ$ZZ___lleno de muxa Alegria
    __ZZ$$ZZ____y felicidad!!!
    __ZZ$ZZ_____Muxos cariños
    ___ZZZ______Pimbolinda!

    ReplyDelete
  11. Estas tremendamente achuchable con ese vestido de walolita!!! Que mona!!!!!!!!!!! *_________*

    Uf lo del bicolor opino igual que tu!!! Me llama pecha la atencion!! Pero no me termino de atrever! Pero es que esa foto es diosil!! *o*

    ReplyDelete
  12. Yo me la pase en casa de mis abuelos siendo no muy bien recibida! xD!
    En fin me encanto tu vestido *se lo roba y se va corriendo a su blog o.ó*
    hahaha ok no! Tu no necesitas nada te ves muy guapa así! :)
    Yo estuve pensando pintármelo de dos colores pero mis practicas de campo no me lo permiten! u__u
    Se ve Preciosa esa FLOR! *regresa y también se la roba* Yo amo el Kpop se me hace tan PRO!! >w<

    En fin tengo que madrugar y ya es tarde! DD: Ten un lindo día!! Besitos y Saluditos! \( ^ 3 ^ )/

    ReplyDelete
  13. Me encanta tu vestidillo de Wa-Lolita *O* es adoreibol!
    muchas gracias por las paginaas *OO* mi felizXD
    aaaw 2NE1 las amo y de su ultimo album esa es la cancion que mas me gusta!

    ReplyDelete
  14. Que precioso el vestido te queda genial!! Me encanta el Wa-lolita pero no lo veo ponible O-oU

    Una flor preciosa ^_^ yo adoro las rosas azules *_*

    La cancion de 2n1 KYAAA!!!

    ReplyDelete
  15. >____< que kukil que es el vestidito!!!! te queda genial en serio!!

    Yo me hice ya hace un tiempo el flequi en plan bicolor pero en un rosa subidito mas tirando a rojizo y tambien queda muy bien ^-^

    bxiitos y felices fiestas!

    ReplyDelete
  16. Hi! Me gusta mucho tu blog, tus entradas las encuentro entretenidas jaja más que las mías xD

    A mi también me gustaría ir a Japón, y aprender el idioma pues nose apenas nada, solo algunas palabras que aprendo de ver animes xd y poco más, realmente llevo mucho mejor el inglés xd pero bueno.

    Bueno solo pasaba, pasate por mi blog y hablamos :)
    Sayooo!

    ReplyDelete
  17. Oghhh!! Muy interesantes los blogs que has puesto!!

    Y sí!! Viva el antiguo bicolor de Kumicky >W< Yo también lo adoro!!

    Y también acabé por bicolorearme el mes pasado! haha Ole ole~

    Ánimo claro que sí! Bicoloreate 8D haha

    Un beso y feliz año nuevo!!!

    ReplyDelete
  18. I love ''clap your hands'' by 2NE1 *_*

    ReplyDelete
  19. Que guapa de wa-lolita :D y además llevas esas calzas tan monosas!! yo quierooo :P
    Últimamente veo pelos de dos colores jajaja.
    Ui esa flor que preciosa es *__*
    Yo no tengo cuenta en tumblr pero ya le eché un vistazo a lo que subes :)
    Un besito!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts