Resumencillo

Hola!
Aviso, entrada larga!! ^^u
Hoy, como es primero de mes, os traigo un pequeño resumen, con un poco de personal =)

Lo primero, os hago un resumen de cómo van las entrevistas:
-Cale
-Aimi: en proceso, casi finalizado. Falta una pregunta y recopilar fotos.
-Shan: Esperando contacto.
-Nenacho
-Hiki: en proceso.
-Miyuni: Esperando contacto.
-Ana Sora
-Pinku: Esperando contacto.
 Las que tenéis que contactarme, mandadme un mail a "akiyama_mio@hotmail.es" 
Tambien podéis contactarme para cualquier duda, sugerencia, etc.

También os traigo un par de encuestas más. Ya sabéis que hace un tiempo tuve la idea de hacer una FAQ, que consiste en que me preguntéis lo que queráis, como una entrevista, más o menos. Vosotras elegís las preguntas. He pensado en retomar la idea, así que os pongo a votación si os apetece o no. Aunque me gustaría que votaseis pensando en participar, no sólo por votar.

Otra pequeña "noticia" es que me hice tumbrl. Subo imágenes de las cosas que me gustan: Gyarus, Kumicky, lolitas, decoras, Japón, kimonos, geishas, etc, etc. Os dejo el link por si gustáis seguirme: http://mnii.tumblr.com/

También os dejo con dos chibis que hice comisionando a mi amiga Mikan (http://pinkumikan.blogspot.com/). Tuvo la idea de hacer un parchis con 4 principales jefas (Boss) de cada color. Mis primeras comissions! =)
Ella es Midori (si, lo se, poco original xD). Es la jefa de las fichas verdes en el parchis. Es pasota, alegre y tiene mucha energía. 
Ella me recuerda a un duendecito > <
Y ella es Aoi. La jefa de las fichas azules (aún tengo que limpiar un poco la imagen) u_u
Es calmada y amable, pero la mejor táctica de las cuatro.  Tiene una personalidad muy Moe, achuchable y abrazable. A las demás le dan pena "comerse" sus fichas. 
Hermana de la feja roja.

Estos chibis de venden a $5 ggg  f (menos de 5€). Si os interesa: "akiyama_mio@hotmail.es". En el asunto escribid "comission" y una descripción de lo que queréis.

Tengo pensado hacer chibis de personajes que me gustan como Mio (k-on) o Tsuna (KHR), o así > <


Y~ hace poco salió la popteen de diciembre para descargar.
Me encanta cuando Kumicky está en la portada, no me canso, no me canso!! > <
Quien, por cierto, ha sacado un photobook hace poco. Su nombre es "Kumicky Style Book" y ya está en mi  Wish List. Por fotos que he visto el libro está genial! *O*
Aww~ estoy deseando dar clase de japonés para poder saber que dice T^T























Aquí la foto de la portada del libro y a Kumicky en la sesión de firmas el día del lanzamiento. Que por cierto, parece ser que Kumicky va en camino de tener novio (según ella alguien más importante que su amigo pero no novios, Es muy amable y tiene cara de cachorro? XD).

Y os dejo con una scan de la popteen de este mes que me llamó la atención:

































Una guía de como salir más mona y "gyaru" (?) en las fotos =) Podemos observar como nos dicen lo que está y no está bien. Nunca vienen mal cosas como estas no, De echo creo que deberían hacer esto más seguido, para las que somos nefastas en hacernos fotos T^T
Y por último, os dejo con las nuevas sombras de Tsubasa.
Otro día os pongo las fotos de ellas más detalladamente =)
Y eso es todo por hoy, espero no haberos tostado mucho con la entrada de hoy ^^u
Besos!!

Comments

  1. Muy interesante lo de como salir en las fotos, habra que probar, a ver si se sale tan mona como ellas jajaja
    Besitos

    ReplyDelete
  2. que monos los chibis! Ahora participare en la votación, que acabo de verla ^^

    Besitoo

    ReplyDelete
  3. *w*!!! k monos los chibis!!! me encantaaa!!!!!
    muchas gracias por tu comentario!!!
    ya estoy deseando ver nuevas entrevistas y mas cositas!!!!!!

    muchisimos besos!!!

    ReplyDelete
  4. Pero qué monos los chibis! Me encanta la de azul *___*
    Y qué raro lo del scan...jajaj xD Espero que funcione ^^

    Besitoos <33

    ReplyDelete
  5. Niñaa!!! que mona la kumicky!! me parece adorable de todo *O* dan ganas de abrazarla tela XDDDD y me alegro de que las cosas para ti vayan viento en popa!!
    No me entero mucho de eso del FAQ, si me lo explicas en un coment, te voto!xD

    besotes!!

    ReplyDelete
  6. jajajaja para aprender a posar!!!!!! genial <3

    ReplyDelete
  7. que gracia lo de las fotos!!! xD Habra que leerlo detenidamente!! *__*

    Que monada los chibis!! me gusta mucho el azulito Aoi, es mona!! ^o^

    ReplyDelete
  8. Los chibis son uan monada *_*

    Y la poopteeen qeu buenos consejos XD yo siempre salgo horrible en las fotos XD

    ReplyDelete
  9. esta bien el tumblr ya has hecho un montón de entradas

    espero que empieces a tener suerte con las comisiones y perdón por no limpiarte bien la imagen no me di cuenta hasta que termine

    ReplyDelete
  10. oooh!
    te envié un mail por lo de la entrevistaa ><
    porque no sabía nada de que estaba en la lista xDDD
    ya me dirás algo ^^

    xcierto, adoro a la azulita!!
    es adoraaable *____* perfecta para la descripción que le has puesto xDD

    un besitooo ^^

    ReplyDelete
  11. Para nada es pesada la entrada :P
    Me encantan las chibis son adorables :3
    Pedazo libros tiene ahí Kumichy!! yo quiero unoooo jajajaja :P
    Un besazo guapa!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts