Colaboración con Nail en "Pinku no Mikan's shop"!

Hi!
Muchas gracias por el detallazo de comentar aun cuando no me dio tiempo a devolver todos los comentarios Q.Q
Sois un amor!! >//O//<
Hoy os traigo una actu rápida para comentaros mi aporte gyarusil a Pinku no Mikan's shop (blog que comenté en la entrada anterior xP).
Me ocupo de la sección de Nail Art.
Hoy he podido sacar tiempo y me he puesto manos a la obra:
Su precio: 2€.
Viene con su bolsita para guardarlo y su pegamento =).
Disponible en otros colores.
Y si tenéis mono de algún Nail Art que hayais visto, podéis pedirmelo a través de "akiyama_mio@hotmail.es" adjuntando una foto ;)
Estamos pendientes de abrir una tienda para que se pueda comprar desde más sitios que España. Para las que vivais fuera de Madrid pero queráis algo de la tienda mandadme un mail y se os reservara para cuando vengáis a algún salón/quedada, etc.
Y eso es todo por ahora =)
Un besito!

Comments

  1. Aww, those nails looks lovely! *w*
    I wanna thooooose ;__; <3

    ReplyDelete
  2. woooooooooooow!!! me encantaaaa!!! una cosa k me pierde son la uñas!!!! dios son un amor!!!!!!!!

    muchos besos!!!

    ReplyDelete
  3. Ohh q arte!

    me encantaron =)

    Bsos Miu-chan!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  4. Que bonitas son las unyas!!! *___* Nena que pecha de revistitas has subido estos dias!! Menos mal que por fin dejo de estar todo el dia en la calle y me puedo centrar!! ayyy *___*

    Mil besitos guapa!!!

    ReplyDelete
  5. Son preciosas!!!
    Me encanta el nail art
    X cierto, tengo blog nuevo, espero que te guste y comentes :D
    www.noticiasdemicorazon.tk
    Seguiré el tuyo ^^

    ReplyDelete
  6. WoW wl diseño es geniaaal *O* me lovan las uñas

    ReplyDelete
  7. Ay que arte tienes! son muy bonitas! :)

    ReplyDelete
  8. Pues es todo un poco random xD la falda la compré en Primark, el jersei es de mi hermana, pero vamos.. es un jersei gris cualquiera xD y el collar lo compré en new yorker :)

    ReplyDelete
  9. me encantaron tus uñas estan bien randoms}! *w*
    Esperare la tienda! o.ó
    Ten lindo inicio de semana !!! ILY
    ^w^

    ReplyDelete
  10. que monaaaas las uñas por diooos! *-*
    si no estuviera tan pobre.... xD
    kissuuuuus

    ReplyDelete
  11. Woooh las uñas me encantan! Las prefiero así cortitas y no tan largas, que si no pareces Freddy Krueger DDD: haha XD Y también me encanta Kumikki en tu post anterior *3*

    No, las Popteen no me las envian a casa (ayy si fuera subscriptora... *Q* XD), las compro en una tienda de Barcelona (Continuarà Comics)~ Y aunque salen carillas valen la pena, está claro!

    Un beso ^^_^^ NANA

    ReplyDelete
  12. ooooooooh estan super cuteeee las uñinas me gustaria tener unas asi pero ando en la ruina T-T pero adore el decoradooo!!!
    ojala t vaiia muyy bien con las vetans un abrazitoo!

    ReplyDelete
  13. qué guays las uñas!!!
    jo, yo que no tengo paciencia y al final mando todo a tomar por saco...xDDD
    pero es que además soy una patosa y siempre ando cogiendo cosas con las manos y al segundo de habermelos puesto se me quitan...asique ya definitivamente o son MIS uñas o NO me pongo xD aunque haré un esfuerzo para ver si puedo aguantar con ellas más tiempo

    ReplyDelete
  14. Hola guapaaa :D
    Acabo de comentar en el otro blog, son unas uñas muy bonitas :)
    A ver si me pongo al día que siempre me retraso en todo ainsss...
    Besitos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts