Happy New Year

Feliz años nuevo a tod@s!
Espero que os lo hayais pasado muy bien!!
Os he preparado este dibujito que ves arriba para felicitaros a todas y en agradecimiento por todo el apoyo al blog y a tod@s los que me seguis > <
He perdido un seguirdor, pero espero ganar más en lo que entra de año! (●`3´●)
Y aquí van unos pequeños propósitos de año nuevo!


1- Aplicarme más en la tarea (para que mi cuarto no esté inundado de papeles ni proyectos de la escuela).
2- Mantener mi cuarto ordenado (porque lo mio ya no es un cuarto xDD).
3- Ahorrar para las cosas que verdaderamente quiero.
4- Ser más abierta (socialmente hablando).
5- No descuidar tanto el blog. Actualizar por lo menos 1 vez a la semana > < Quiero ser una buena bloguera! > <
6- Ser una mejor Gal! (☆○=).


Y muchisimas más cosas... pero estas son las principales!
Os dejo con mi outfit de ayer:





No, no me he cortado el pelo, lo tengo recogido detrás xD
Es lo bueno que tiene mi peinado, que lo puedes dejar largo o corto xDD
No es anda especial, ya que todo mi armario esta lleno de ropa que no combina entre sí (es lo que tiene descubrir el mundo de la moda cuando aún no se tiene estilo definido y cuando te metes en un estilo darse cuenta de que has comprado ropa al azar xDD). (°Д°;)


A continuación una foto de mi hermana. Vino antes para que la maquillase y peinase para irse a su fiesta.
Lo bueno que tiene tener una hermana que prefiere que la maquille su hermana pequeña es que la puedo poner todo lo gyarusil que quiera y ella ni se entera xD es más, la gusta xD La intenté introducir un poco en esto, pero la pobre es tan Moe que creo que ni se enteró de lo que la estaba diciendo xD
Esta es la cacho rosca de porra que fuimos a buscar a eso de las 7 o por ahí xD Conducí yo (^3^)-☆  je je je. Todavía queda, está ahí marginada en la cocina. Creo que ayer acabamos todos con el estómago pesado.
Otro de mis retos internos es cuidar un poco más mi cuerpo, que al pobre le tengo maltratado con tanta comida no saludable pero riquísima  y falta de mimos. Espero poder llegar a los 58 que me gustaría pesar (y no los 63 que suelo...), porque no es que esté gorda (está dentro de mi límite, que son 65 para empezar a contar michelines xD), pero no me siento muy a gusto ^^u


Y os despido con una egofoto de mi con mi querida cámara (si os habéis dado cuenta, me he teñido el pelo :D):




Algún día tendré una canon como dios manda (o una nikon), pero hasta entonces, esta compañera que no se separa de mi me ayudará a mostraros un poquito como veo yo el mundo.
Así que espero que me acompañéis un año más por aquí, deleitándome con vuestros comentarios.
 Para la prox. actu, tutorial del maquillaje que veis en la foto! (`▽´*)
Besitos!!

Comments

  1. Did you draw that for yourself? owo
    That is amazing, i really like it!!
    Happy new year!
    Aww, and have to say that your outfit is cute! ;__;

    ReplyDelete
  2. Que ojazooos!

    Feliz año nuevo~~ ^-^

    ReplyDelete
  3. El dibujo es precioso!!!

    Feliz año nuevo a ti también. ya ver si mantienes tus propósitos!!! :P Sobre todo el de actualizar más.

    ANimo para este año!!!

    ReplyDelete
  4. Feliz 2011!! te queda genial el color de pelo :D y ese peinado que engaña a cualquiera ;)

    Ahh muy muy chulo el dibujoo, gracias ^^

    ReplyDelete
  5. waaaa.. de veras que te ves monisimaa!!!,,y tu hermana tb quedo re lindaa!

    Feliz año nuevo!

    ReplyDelete
  6. Qué dibujo más mono *-*
    Leches!! Pedazo de porra!! xD Me entra hambre y todo *_______*
    Y el maquillaje es muy kawaii! Tengo ganas de ver el tuto ^^

    Feliz añoo <3

    ReplyDelete
  7. que dibujo tan lindo! ^^ happy new year too =) !! y aqui como tu seguire en el blog a actualizar mas seguido xD .

    ReplyDelete
  8. Me encanto tu dibujo!! :DD
    Te ves hermosa! *w* "se la roba y la pone en una vitrina"
    ok no!! En fin Espero que tengas un año excelente!! Ya es un año que te sigo! >w< Yeii~
    Yo no tengo hermanas solo hermanos1 DD:
    Que suerte la tuya! :)
    En fin ten un lindo comienzo de año KISSES&HUGS!!! ILY ! :)

    ReplyDelete
  9. waaaaa!!! me encanta el dubujooooo!!!
    feliz año nuevo a ti tambien!!!

    wooow me encanta ese peinado!!! dios como engañaaa jjajaj!!!!
    te keda genial tu outfit!!!!! :))

    jajaj k gracia!!! me ha hecho lo de intentar meter a tu hermana en el mundo gyaru y ni se entere jajaj!!! y k la makilles!!! wooow!!! eso mi hermana ni pensarlo (lo de makillarla) ¬¬ jooo!!! XD!!

    muchos besos!!! espero k lleves a delante todos las propuestas k as dichooo!!!

    muchos besos y te deseo una feliz 2011!!! mucho mejor k el año anterior!!! besos!!!

    ReplyDelete
  10. Feliz año a ti tambien wapisima!!
    QUe dibujo tan moooono por dioooos jejeje, espero que consigas todos los propositos que tienes en mente ^-^ porque en mi caso el tema del orden en mi habitacion lo veo complicado xD

    bxxiitos wapi

    ReplyDelete
  11. Feliz año a ti tmb guapa :) sigue así de amable y simpática. Espero que consigas todos tus propósitos y adelante con el blog!

    ReplyDelete
  12. pero que linda que eres de verda *O* tienes una cara toa adorablee *O* a mi me paso algo muy similar xD tenia ropa aleatoria en el armario incombinable toda entre sii!! Bueno niña! feliz año!! me encanta tu outfitt *O* besoteees!

    ReplyDelete
  13. pues a por los propositos!! yo los tengo parecidos XDDD sales muy linda en las fotos^^
    feliz año♥

    ReplyDelete
  14. Feliz nuevo año http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Feliz Año :D
    el pelo recogido te queda muy bien ^^

    ReplyDelete
  16. Miu-chan! espero q hayas pasado un muy lindo Año Nuevo :)

    q el 2011 sea mejor q el 2010!!

    Bsitoss!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  17. que rico se ve la cacho roscaaa kiero tengo hambree -__- la cachorosca en mexico se dice churro xD kiero churros!

    ReplyDelete
  18. Feliz Año!!!
    Que pinta la rosca porra, nunca la habia visto XD
    Las cositas las compro o por tiendas online o por intermediario, no hay mucha más opción ^^
    Besitos

    ReplyDelete
  19. Feliz año!! Que pintisima tiene esa porra por dios!!! Tu hermana que mona que se deja maquillar y esperimentar jeje, lo de la dieta un poco ams sana lo veo bien pero adelgazar...SI estas perfect!!

    Tengo gans de ver el tuto!

    ReplyDelete
  20. waa yo tabb tendria que recoger mi cuarto mas a menudo xDD mimadre algun dia me mataraXDD y tambien tendria que adelgazar! tenemos bastantes cosas en comun jajaja bueno menos en lo de la hermana xD yo soy hija unica TT_TT
    waaa la ultima foto es geniaaal
    Feliz año nuevoo!

    ReplyDelete
  21. Me encanta el dibujito es muy mono :3
    Las calzas negras que llevas con lacitos a los lados las adoro!!!! no se donde comprarlas buahhhhhhhhh, preguntaré en Calzedonia pero creo que no tenían >_<
    Me gusta tu outfit :)
    Que bonito ojito jiji :P
    Besos!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts