My Best Hair


¿Estáis cansadas de tener el mismo corte de pelo? ¿Queréis cambiar de estilo y no sabéis a cual? Pues esta es vuestra revista, chicas ^^
My best Hair es una de unas cuantas revistas con modelos de peinados para que os hagan en la peluquería.
Para las que sepan japonés, al lado de cada foto os encontraréis descripicones ("How to") que creo adivinar por los títulos que es como cortar, dar forma y el color. Si alguien sabe japonés supongo que esto le vendrá genial. Para las que no sabemos nos tocará coger el peinado e ir a la pelu para que nos lo imiten XD

Personalmente le daría un 5/5. ¿Por qué? Pues porque tiene muchos peinados y estilos tanto para las que tienen el pelo corto, mediano, largo, teñido, sin teñir y con bantantes colores que van desde los castaños hasta los pelirrojos (creo que hay alguno rubio, pero no se muy bien).
El último peinado personalmente me encanta *O*
-Link de Descarga:

Comments

  1. oooh! pues yo muchas veces he querido, pero nunca me atrevo a hacerme nada >.<´
    gracias por la revista^^

    ReplyDelete
  2. Que interesante solo que siempre llevo el pelo suelto porque los recogidos me tiran tanto que acabo con dolor de cabeza...

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts