New blog, plesase, help and support me =)

Hi!
En vista de que la idea de hacer un blog para recopilar mis ilustraciones y fotografías, me he puesto manos a la obra y aquí está el blog!
http://nao-neo.blogspot.com/
Está en construcción ya que lo acabo de crear.
Me gustaría pediros que me ayudarais a encontrar cositas monas para decorarlo :sitios de layouts, temas, iconos, etc. Soy bastante torpe con esas cositas u_u
Y también, pediros que me sigáis y me acompañéis por mi mundo de mangaka e ilustradora (y fotógrafa aficionada).
Seguiré posteando ilustraciones y fotos aqui, pero estarán todas recopiladas en el blog =).
Intentaré llevarlo en inglés y en español (más en español que inglés xD), para que me podáis seguir sin barreras de idiomas xD (y sin traductor de google cutre xD).
Muchas gracias a todas por apoyarme!!! >0<
Besitos!!
http://nao-neo.blogspot.com/

http://nao-neo.blogspot.com/

http://nao-neo.blogspot.com/

P.D: photobook de Tusaba (Les Ailes) en DD : Click aquí para ir a la entrada
**Ed:
Mikan me ha dejado un premio en su blog! yay~ Muchas, muchas gracias!! :D


Reglas:
~Agradece a la persona que te dio el premio y pone un link a su blog:


~Comparte 7 cosas sobre ti.
Que no sepáis ya... xD
1. Soy Escorpio (con fuerte personalidad escorpional marcada xD).
2. Me encanta bailar y cantar (lo primero lo hago mejor que lo segundo, creo xD).
3. Adoro el yaoi (esto se ve si visitas http://milkwhole.blogspot.com/ xDD)
4. Mi nuevo blog  (http://nao-neo.blogspot.com/) se llama así porque mi nombre, en otros idiomas tiene esas dos iniciales (Nao y Neo).
5.Adoro el Japón tradicional: kimonos, costumbres, arquitecturas, fiestas... etc.
6. De pequeña quería ser... bombera! xD
7. Me encanta aprender cosas nuevas por placer (no por obligación). Así que no me gusta nada cuando mi "alzheimer"  sale a flote y se va llevando todo lo que aprendí en el insti .Q^Q

~Dale el premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente.
~Contacta a esos bloggers y diles que tienen un premio.
Estos dos un poco dificil porque no tengo tiempo. Igualmente, todos los blogs que me leen y comentan son maravillosos, así que os dedico este premio a todas vosotras > <
Besitos!

Comments

  1. Odio ese churro que lleva Kumicky en el pelo xDDDDDDDDDDDDDD
    Ánimo con ese nuevo blog :) no sé done podrás encontrar plantillas... yo normalmente me cojo una plantilla de blogger y le cambio el fondo y la cabecera y arreando xD muchos fondos los saco de blogs de modelos gals, tienen algunos muy bonitos! :)

    ReplyDelete
  2. Muha suerte con el nuevo blog! Ya te sigo ^-^

    Besos

    ReplyDelete
  3. mucha suerte con tu nuevo blog!!!!! te sigooooooooooo!!!!!!! me encantaaaaa!!!!!!

    enhorabuena por tu premio!!!! te lo mereces!!!!!

    si necesitas ayuda pa decorar tu blog dimelo!!! aki estare para lo k haga faltaa!!! te ayudare encantadaaaa!!!!!

    muchos besos y mucha suerte con tu nuevo blog!!!!!

    ReplyDelete
  4. al final te hiciste el blog! me alegro mucho ^^ ya te sigo XDD
    si necesitas cualquier cosita pídela =)
    muy interesante las cositas que has puesto en el premio, no sabía que te gustase el yaoi XDDD
    muchas gracias por aceptarlo >///<
    besitos♥♥

    ReplyDelete
  5. Bienn! Ahora mismito te sigo :D

    Besos <3

    ReplyDelete
  6. WoW claro que te seguireee *OOO* que guay :)

    ReplyDelete
  7. Guapaa :D jaaj y todo eso bonito y barato en la capital un mercadillo :P
    Por cierto como dice Cale tmb odio esa cosa extraña k lleba al pelo XDDDDDDDDDDD jajajajajaja "pipi calzas largas" me recuerda XD

    XOXO

    ReplyDelete
  8. Animo con el nuevo blog guapa!!! Ahora mismo entro y me hago seguidora!! *___*

    Fan del teletubby que tiene en la cabeza Kumicky!! xD

    ReplyDelete
  9. Nyaa > < Felicidades por tu nuevo blog!! Ahora mismo me estoy pasando por el, dibujas genial Miu-chan. Lo seguiré al igual que este! Yo también me hice un blog "nuevo"... Es decir, sigo con el mismo, sin embargo borré todo lo que tenia y lo reinicialicé. Quiero llevarlo más en serio que antes! n.nU.

    Seguidora siempre, Nie-chan <3

    ReplyDelete
  10. En mi blog tengo un traductor, arriba derecha, si clicas sobre el al igual te deriba a la web y puedes ponertelo:D va genial!!!

    Un besitoo y animo!

    ReplyDelete
  11. Poppin~ ahora mismo te comienzo a seguir amo como dibujas! :)

    ReplyDelete
  12. Pues ya tienes una seguidora maaas =)
    espero ver muchos dibujos y cositas monas que haces!!!
    y por lo de ayudarte con cosas monas de layouts... bff ni idea xD
    yo solo sé poner cabezera y cuatro chorradas al lado que se hace con el código HTM normal ><


    xcierto, sí soy una tardona con lo de la entrevista T___T
    lo sientooooooo! espero enviarte esta semana, es que he estado super super liada ><

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts