Nueva sección: "Nal art para torpes" + Coming Back?

Hi! Hoy, cumpliendo mi palabra de tutorial de manicura francesa, inauguro la sección de "Nail Art para torpes" (by la más torpe de todas xD), donde intentaremos hacer Nail art con pulso de parkinson (como se escriba... ^^u), moviendonos y quitandonos la pintura y demás cosas que hacemos las torpes. Así pues, si cada vez que quieres hacer un Nail Art acabas queriendo ir a un gimnasio de boxeo para practicar "puchi-ball" (xD) porque no te sale ni a la de 10, esta es tu sección! xDD

Materiales:


Con un pintauñas blanco y uno transparente valdría, pero si queremos que quede más mono os recomiendo usar el blanco y un tono "beige" como el que ves en la foto (izquierda).
Yo utilizo esos dos tonos + un fortalecedor del color (para que dure más, aunque no es buenoa busar de estos productillos)...y~... esas tiritas que veis en primer plano. Son las salvavidas si tienes mal pulso y os las recomiendo muchísimo si ese es el caso.

Pasos:
 Primero, nos acoplamos las tiras salvadoras marcando la línea que queremos dejar blanca. Cómo ves, podéis coger un poco más abajo de la uña (de la parte de "carne") si no tenéis la uña muy larga.

 Después damos la primera capa de blanco, Tened cuidado con que las tiras no se os despeguen mientras se está secando la pintura!

 Después de dar otra capa de blanco, le damos la capa del color "beige" (o transparente).
 Por último y para darle un toque más "gyarusil", le podemos adjuntar unas pegatinas y par de brillitos y listo! :D


Espero que os haya gustado y os haya resultado útil! ^^
Perdonad mi periodo de ausencia, pero estoy que no paro con las comissions, trabajos, proyectos, etc.
Muchísimas gracias por seguir mi blog de Nao-chan. Estoy muy contenta de que os gusten mis ilustraciones!! *.*
Y decir que me he echo un tumbrl personal donde subo mis ilsutraciones y demás! ^^
http://naoneo.tumblr.com/
http://naoneo.tumblr.com/
http://naoneo.tumblr.com/
Sentíos libres de preguntar cualquier cosa! ^^
Besos!!

Comments

  1. que bonitas y sencillas son :_D
    el código para pinkyparadise.com no caduca! puedes usarlo cuando sea :)

    ReplyDelete
  2. que bonitas!!! Me gustan mucho y encima se ven muy facilitas de hacer!! *___* Ayyy si tuviera uñas!! >__<

    ReplyDelete
  3. una seccion perfecta para mi, soy torpisima para el nail art.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. wooow!!! k chulas te han kedadoooo!!!!
    es verdad k esas tiritas blancas son muy útiles!!! cuando me regalaron el set de manicura venían dentro y por fin conseguí hacérmelas!!! jajajaja

    muchas gracias por tu comentario en mi blog!!!
    y cuando necesites ayuda pidemeloooo!!! ^^

    besos wapaaa!!!

    ReplyDelete
  5. te han quedado chulisimas! muy muy monas de verdad!! yo creo que hasta eso se me daria fatal :p

    ReplyDelete
  6. Muy práctico,gracias por los consejillos!

    (Por cierto,tenemos la misma Wacom XDDD)

    ReplyDelete
  7. jo, a mi me cuesta un montón ponerme las tiritas, a si que lo hago a pulso XDD
    me gusta la forma de tus uñas^^
    besitos♥♥

    ReplyDelete
  8. Bellisimo el tuto Miu-chan!
    justo ayer me hice la francesita jejeje x suerte tengo buen pulso asique no necesito la banditas :)

    voy a tratar de ponerme algunas cositas en las uñas para ver como queda XD

    Bsos amiga!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  9. ahh que lindas *.* waa esas tiras no me la sabia haha xD genail eh besos n.n

    ReplyDelete
  10. Gracias! :DD <3 Yo estoy aprendiendo con una amiga! >w<
    Pero tu me das TIPS mas eficientes! xD!
    Ella me regaña mucho! DDx
    Ahí en mi nueva entrada hay una foto de mi intento! >O<
    Me voy ten un lindo día espero mas y mas! ♥

    Lindo día! :) ♥

    ReplyDelete
  11. Una buena opcion para empezar, es facil, sencillo y con productos basicos ..ME gusta!

    ahora ya solo me qeuda dejar de moderme las uñas XD

    ReplyDelete
  12. Jajaja!! <3 aaaamo tu blog! Preciosos diseños de uñas :D y cuántas entradas!! ya me he leido muchas de una sentada!!! Un beso guapa y enhorabuena :)
    Al,

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts