Random (again ._.)

Hi!
Pues si, siento haber tardado tanto en actualizar y más con una entrada random ^^u
El tutorial que estaba haciendo... desistí. Mi cámara mató todos los colores y no se ve nada de nada Q.Q Así que cuando tenga un pelín de tiempo me pondré con el tuto de manicura francesa ^^u
Hoy os traigo varias preguntitas. La primer es para las que viven en Madrid (o vayan a venir) por lo de Japan Weekend :http://www.japanweekend.net/
Vais a ir? Nos veremos por allí?  Ya me diréis! > < Este año me hace más ilu porque supongo que os veré a alguna por alli y os podré conocer > <

Lo segundo... estoy pensando en hacer un blog para recopilar mis ilustraciones y fotografías. ¿Que os parece la idea? ¿Me seguiríais?
Pondré una encuesta para ver lo que opinais ^^

Y la otra preguntilla es sobre las actualizaciones. He tenido una semana llena de entregas y las que se acercan no son mucho mejores.Me da pena actualizar seguido porque no tengo tiempo de pasarme por vuestros blogs y agradeceros los coments, pero también me da pena dejarlo medio muerto al pobre xD
Estaba pensando en hacer una encuesta a ver si preferís que actualice más seguido pero no pueda responderos a todas (aunque siempre, siempre leo vuestros comentarios y os iría respondiendo poco a poco) o por el contrario actualice de tarde en tarde y os conteste a todas.
De momento eso es todo... siento esta entrada tan... sosa! > <
Y mil gracias por los comentarios anteriores y por los nuevos seguidores!! somos 160 ya!! yay~!! > < Muchas gracias!! =)
Un beso a todas! :D

Comments

  1. k pena k no pueda ir a madrid!!! vivo demasiado lejos y no tengo pasta TT_TT!!!! joooo con la ilu k me haria conocerteee!!!!!

    k way la idea de un nuevo blog para tus ilustraciones!!!!! yo te seguiria encantadaaa pork me encantaaa!!! (yo ya te seguia por facebook y te sigoo!!!)

    y sobres las actualizaciones, pues como tu veas!!!! y el tiempo k tengas!!!!! jejej yo siempre te seguiree!!! jejejej

    muchos besos y k te valla genial!!!!
    besotes!!!

    ReplyDelete
  2. Hola! Esta es la primera vez que te comento, pero ya hace unas semanitas que te sigo. No se como llegué a tu blog pero he de decir que se me hace muy llevadero y entretenido.
    El estilo gal no es que me emocione en su totalidad, pero como todo lo referente a peinados, maquillaje y moda me apasiona, encuentro en él una gran fuente de inspiración.
    A partir de ahora te iré comntando aunque no puedas responder porque se que siempre hace ilusión! :3

    Por cierto, opino que si deberías abrir el blog porque al menos, el dibujo que yo vi se lo merece xD A mi también me encanta dibujar y los voy colgando por el mío.
    En fin, muchas gracias por escribir!
    Esperaré impaciente el tutorial!

    ReplyDelete
  3. Guapa a mi si que me gustaria ver tus ilustraciones y esas cositas!! ^o^

    Sobre lo del blog no te preocupes, tu actualiza cuando quieras que al menos yo te comentare y demas pero por el hecho de que me gusta comentar! No hace falta que te preocupes en responder ni nada! ^o^

    Se entiende mucho que los meses de enero y febrero con el tema de examenes son buff.. u__u

    Muchos besitos guapa!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Yo de eso de Madrid no estaba enterada O_O necesito tiempo libro y ponerme al día XD

    Respecto a lo que comentas de las entradas yo croe que debes ir al ritmo que mejor te adaptes yo seguiré leyéndote igualmente !!

    ReplyDelete
  5. Miu-chaan!!! como estas?
    espero q muy bn ^^

    Nee espero con ansias el tuto suena interesante ... mis uñas son aburridas XD hasta que no tenga el esmalte de máximo crecimiento seguiran feitas XDDDDD

    Neee q tes muy bn!

    Kissus!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  6. No te preocupes! tu actualiza que los coments da igual! XDD a mi me gusta mucho como actualizas, si no tienes tiempo no te molestes =)
    Yo si que te seguiria n las imagenes, es mas, me encanta ver dibujitos ^^
    mucha suerte con las entregas!!
    besitos

    ReplyDelete
  7. hola!! tienes un premio en mi blog ^^
    http://mimundohappy.blogspot.com
    2 coments en un día, siento ser pesada >////////<

    ReplyDelete
  8. Holaaa!! Tienes un premio en mi blog!! ^.^

    ReplyDelete
  9. Hola! hace tiempo que no pasaba por aquí a comentar pero siempre leía las entradas :)

    que genial eso del Japan Weekend, pero vivo al fin del mundo así que no puedo :( jaja

    que estés bien!
    saludos!!

    ReplyDelete
  10. Eso de hacer un blog para tus dibujos estaría bien, porque me encanta cómo dibujas ^^
    Y bueno, yo prefiero que actualices a que me comentes xD Me encanta leer tu blog ^^

    Besoss <3

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts