Revistas + Dorama

Lo primero... Muchisimas gracias por todos los coments!! (///∇//)Casi me da algo de la alegría cuando vi todos los comentarios xD Creo que nunca he tenido tantos xD
Y Gracias a la personita nº 149 por seguir el blog =) (^3^)-☆ 
Bien, el tutorial he decidido dejarlo para un poco más adelante y ya de paso, hacer otro más, pero sobre la manicura francesa. He leído en algunos blogs que se les hace difícil y que no saben cómo. Yo no es que sea mucho mejor((´・ω・`) me ha costado mis laaaargos años hacerlo de forma decente), pero recientemente pillé el truquillo (gracias a cierto artilugio...) y voy a intentarlo.
Bien, la actu de hoy es para informaros de ciertas cosillas!
La 1ª el traspaso de info de Both Styles ya está en marcha. Prueba de ello es que las revistas que había en DD ya están aquí de nuevo.
En la columna de la derecha podéis ver una nueva sección que dice: "Revistas, ¿que me puedo encontrar si me las descargo?"
Y ahí podréis encontrar todas las revistas que vaya subiendo.
Os dejo el link a las 3 que he subido:
-キレイな大人髪カタログ: Click aquí para ir al post
-Sew & Knit: Click aquí para ir al post.
-My Best Hair: Click aquí para ir al post
Y~... en el blog de "Ku & Mi" he puesto el 1er episodio del dorama "Gals Circle". Lo malo, que está subtitulado en inglés ^^u No lo he podido encontrar en español de momento, así que cuando tenga tiempo (ahora mismo estoy prácticamente muriendo intentando acabar el trabajo de la escuela Q.Q) veré si puedo subtitularlo con una amiga al español ^^u
-Enlace del post! Click aquí para ir al post

Y nuevo proyecto en el blog de Pinku no Mikan's shop: Nail Art! Si señor! > < Por fin, que ya era hora. Para aquellas recien llegadas, Pinku no Mikan's shop es donde mi amiga me recluta como modelo xD Si queréis pasar a echar un vistazo seréis muy bienvenidas =) Tenemos en mente hacer cosas más gyarusiles y lolitas en cuanto podamos reunirnos ;)
Y eso es todo por hoy, os dejo con un par de fotos de mis nubecitas!!

Más fotitos: http://umi-ne-ko.deviantart.com/
Y eso es todo por hoy! Besitos!!

Comments

  1. woow!!!! k interesante!!! me ha encantado!!!! el post!!

    las revistas me han encantadoooo!! woow asi tengo nuevas ideas para cambiar un poco de look!!!! :))

    k wapa sales en el blog de tu amigaaa!!! pareces una verdadero modeloooo!!!!!!!

    k way las fotos k as echo me encantaaaaa!!!!

    muchos besos!!! y me ha encantado tu post!!!

    ReplyDelete
  2. Really like that outfit!
    It's so cute ;w;
    And WOW those pictures *o* Really like them too!! Beautiful<3

    ReplyDelete
  3. Muy lindas las fotos, toda una modelo ^^
    Mira yo si que encontre ese dorama en español.
    http://morinohoshifansub.blogspot.com/2009/01/galcir.html
    Desde aqui te lo puedes bajar XD
    Besitos

    ReplyDelete
  4. ooh! que bonitas fotos! jaja, y no te preocupes, estoy acostumbrada a verme los dramas en ingles, japones e incluso en coreano XDD a si que me lo veré y suerte con los trabajitos de la escuela ^^
    besitos ♥

    ReplyDelete
  5. que arte con la foto! muy chulas! asi que gals circle esta en ingles? aarg que putada, a mi me cuesta entendrerlo a veces T_T

    ReplyDelete
  6. De nada ^^
    La mayoría se unen con algún programa, estos los unes con HJsplit, es muy facil.
    Te bajas el programa y listo ^^
    Besitos

    ReplyDelete
  7. Wuooooooooooo la segunda foto me encanta!! :D
    Yo también le saco fotos a las nubes jeje me gustan mucho :P
    Estoy mirando entradas atrasadas ^^ sorry por la demora.
    Besitos guapa :D

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts