"Sew & Knit"

Sew & Knit es una revista para accesorios del pelo. Coleteros, diademas, pincitas, etc. Hay mucas cosas monas > < Lo malo, que te las tienes que hacer tu (en su defecto, buscarte el correspondiente coletero, pasador, etc, que se parezca). Lo bueno, que tienes el "cómo hacerlo paso a paso" al final de la revista; lo no tan bueno, que como está en Japo... así que las que no sepamos tendremos que adivinar los pasos XDD
Lo primero que os encontrareis es un "catálogo" o una muestra de los coleteros, etc, que hay en la revista. Algunas veces, como en esta scan, nos muestran como queda puesto y algunos otros usillos que se les pueden dar (como pulseras, por ejemplo).
 Lo siguiente, después de ver todo lo que podéis hacer, son los materiales. Os pone todo lo que necesitais =)

Y por último, los pasos de cada uno. En la misma página donde está el coletero, etc, suele venir la pág. en la que encontrareis el tutorial =)
Es una revista muy mona, que viene bien para mantenerse entretenido y crear algo original ;)
-Link de descarga:

Comments

  1. oooh!! es perfecta para mi!! creo que la voy a utilizar en demasia XDDD
    muchas gracias, en serio!!
    besitos♥

    ReplyDelete
  2. Esta la tengo!! está genial :D aunque al final nunca hago nada de lo que miro en revistas jaja, siempre me invito yo cosas.
    Un besito.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts