AVON review

Hi!
Hace poquito aproveché que las bases de Avon estaban de ofertas para hacer un pedido grande > < Llegó el 3, aunque sólo he probado de momento una base y cuatro cosas más. También me falta hacer más fotitos, pero de momento, os dejo tres productos para que veáis (para quién no recuerde/sea nuevo, soy distribuidora de Avon =3.

Base unificadora del rostro: completamente transparente. ¿Que hace? Unificar los poros. Se puede usar antes de la base o sin nada. Es ideal si tienen los poros abiertos y se te notan con maquillaje inclusive y si tienes una piel bonita pero quieres unificar rostro. NO la uses si tienes heridas  (de cualquier tipo, incluidas las de granitos) o piel seca escamada (cuando la tienes tan seca que se te levanta la piel pidiéndote a gritos crema xDD). ¿Por qué? porque al echarte la base encima se va a notar un montón dichas cosas y no queda bonito.
Base de maquillaje "efectos calmantes": Ideal si tu piel es de las que necesita poco maquillaje. Si tienes una piel bonita a la que sólo le hace falta un toque de color y unificar, esta es tu base, porque no cubre mucho y al aplicarla con pincel dura un montón porque se extiende de maravilla. Esta NO es tu base si tienes la piel grasa y/o necesitas un efecto cubriente (por marcas de granitos, los propios granitos, etc, como en mi caso), porque hay que aplicar varias capitas de maquillaje (lo cual no es aconsejable porque suele crear el "efecto pote" que no queda nada bien...) y se acaban notando "las pinceladas". Perfecta si buscas un acabado natural con un baño de color.
Corrector anti Edad Anew de Avon: Ideal en mi opinión para todas. Este es el tono Fair, creo recordar, y es clarito (convina con el tono más claro de Avon que es el Ivory, el que yo uso). Justo por donde lo estoy sosteniendo tiene una ruedecita que, si la giras, hace que el producto salga al pincel. Al tener pincel es fácil aplicarlo. Recomiendo NO aplicarlo en heridas. Por la razón de que la costra y el maquillaje no se llevan bien y si lo juntamos con la base y después los polvos el resultado puede ser no muy agradable. Para ojeras y granitos viene muy bien (sobre todo para ojeras, no es recomendable recargar el granito con maquillaje).
Y eso es todo por ahora!
Hace poco hice un pedido a bodyline de varias cosillas, entre ellas unas geta (sandalia tradicional japonesa) lolitosas. Las sandalias ya han venido (sólo que aun no he podido quedar con el amigo que me hizo el favor de pedirmelas) pero voy a esperar a tenerlo todo para enseñaloslo.

Y eso es todo por hoy. Votad en la encuesta, porfas!! > <
Y, como siempre, muchísimas gracias a todas!! Por seguirme y comentarme! *O*
Besitos!!
P.D: para ponerse en contacto conmigo: mniinao@gmail.com

Comments

  1. mmm compras muy interesantes, sisi :)

    avon nunca he probado, pero tiene criticas buenas :)

    ReplyDelete
  2. Yo queria comprarme el mitico lapiz negro del que todos hablan, pero uno, nunca he comprado en avon, y hacer un pedido solo por un lapiz... duele!!

    ReplyDelete
  3. Ya me gustaria, pero soy de galicia... si conoces a alguien...

    ReplyDelete
  4. las florecitas, encontre la rueda en un chino de malaga (es la primera vez que las veo)

    ReplyDelete
  5. Lastima yo no puedo usar maquillaje! u_u
    Tengo la piel demasiado sensible T___T Y tengo muchas alergias DDx
    Soy todo un caso hahaha
    En fin ten un lindo día! :DD ♥

    ReplyDelete
  6. OWO! me gusta la primera base!!, lo malo es que mi color es super claro y no encuentro bases que se me ajusten, ademas de que algunas cremas me hacen daño en la cara XDDD
    besitos♥♥

    ReplyDelete
  7. k compras mas interesante!!! ^^
    yo tambien utilizo maquillaje de AVON!! son muy buenos!!! ^^

    muchos besos!!! wapaa!!

    ReplyDelete
  8. wow nunca he probado avon!
    pero parece fantastico
    gracias por el review!

    ReplyDelete
  9. oww me gustaría probar la base unificadora y el corrector, avon, hasta ahora no había usado esa marca, será ocasión para probar cosillas nuevas. gracias por el review! siempre es bueno informarse de los do and donts de cada maquillaje ^^

    besitos! oh y te sigo, ojalá tmb puedas pasarte por mi blog :3

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts