Nail Art + nuevos descubrimientos

¡Halo!
¿Cómo estáis?
Hoy os traigo una entrada más personal :D 
Lo primero... nuevo Nail Art, sacado de http://www.frmheadtotoe.com/ (uno de mis nuevos descubrimientos, muajarjar).
 Aqui los colores que utilicé...
Y aquí el resultado :D Y he de confesar que son las que menos me han durado, ya que me lo hice esta mañana y ya no lo tengo, juas juas ^^'''' xD En fin... hay que ver lo que maltrato a mis uñas y las pobre lo bien que me crecen siempre xD
¿Que os parece? =)
Y aquí está otra colaboración que hice para http://pinkumikan.blogspot.com/

Hubiesen quedado mejor con otro tipo de perlitas, pero en fin ._. Ahora estoy de búsqueda por chinos y demás a ver si encuentro cosillas monas.
Y~ mis recientes descubrimientos de blogs gyarus que me han enamorado:
 http://koakumachou.blogspot.com/ Me parece super mona *O* Y me encanta su pelo (realmente, me encanta el pelo de todas las que voy a poner, creo xD). Y verla rodeada de Lis Liza es como... amor~ *w*
http://sumiyolifestyleblog.blogspot.com/ Me parece guapísima =) Sobre todo admiré como le quedaba el sombrero! xP
http://www.cupcakexcouture.org/ Esos rizos... *O* ese color... *O* arg... porque tan mona? xD me encanta :3

http://sweet-sugar-roses.blogspot.com/ Sus ojos... leche! que ojos! xDD Ya me gustaría ya, me encantan!! *O*
Y ningún descubrimiento más :3 ¿Que opináis vosotras? ¿Las conocíais? ¿No las conocíais?
A mi me parecen las 4 monísimas ^///w//^ 

También avisaros de que por fin tengo lista la entrevista de Aimi (yay~), sólo me faltan las fotos. Así que, en cuanto las tenga, la tendremos de invitada por el blog *O*

El sábado seguramente esté por aquí otra vez ya que me teñiré de nuevo. Esta vez de negro xD Pensaba ir poniéndomelo pelirrojo gradualmente y tal, pero se que no soy lo bastante constante y que no me cuido el pelo lo suficiente, así que he cogido un negro azulado y ya veremos xD
Besitos!! ^^
P.D. no olvidéis votar en la encuestas =) Y ya sabéis que se pueden sugerir cosas para añadir en la votación!

Comments

  1. wooow!! k chulada de nail-art!!! me han encantadooo!! te ha kedado genial!!!! *w*!!!

    k mona las cuatro chicas!!!

    aaaaaaaa!! ya estoy deseando de leer esa entrevistaaaaaaaaaa!!!! ^_^

    muchos besos wapaaa!!

    ReplyDelete
  2. Hola! Que bien se te da el nail art, el que te has echo me encanta!
    Saludines :3

    ReplyDelete
  3. Queremos la entrevista a Aimiiii :D

    Yo a estas chicas si que las tenia fichadas! son todas guapísimas <3

    ReplyDelete
  4. que chulas las uñas!!!!! Tengo ganas de ver la entrevista de Aimi!!! *o*

    Ayyy yo a las 4 ya las conozco!! Son guapisimas y tienen un estilazo que pa que!!!!!!! *o*

    ReplyDelete
  5. Que lindas las uñas, me gusta mucho el efecto ese degradado *.*
    Yo también las conocia, son monísimas!!
    Besitos

    ReplyDelete
  6. qué lindo nail arti n_n, lso brillos le dan un toque muy bello.

    wow! sí koakumachou e suno de mis favoritos, el maquillaje de zhizhi es lo que más me gusta, sutil, nada ezagerado y logra un gran look n_n

    kisses <3

    ReplyDelete
  7. Ohh! El nail art te ha quedado monísimo *0*

    Besoss <3

    ReplyDelete
  8. Kawaii!!!

    me encanta esas cosas de las uñas XD

    Etoo no es de racista ni nada pero las gals y esas me dan miedo é.e XD se ponen tantas cosas en la cara q me hes rarito XD pero en fin cada uno con su gusto XDD

    Nee q tes bn!

    Kissus!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  9. Hello. Would you like to follow each others blogs? You can follow my blog by clicking here. Have a nice day. :))

    ReplyDelete
  10. buen tutorial te kedaron muy lindas! creo que soy komo tu hice uno hoy hace unas horas y ya no lo traigo xD pobres de mis nails u.u haha

    oh si conocia los 4 blogs n.n y si todas son muy monas ^^

    ReplyDelete
  11. Hola! Puedes participar en mi giveaway ^^

    http://umi-nosekai.blogspot.com/2011/03/giveaway_14.html

    ReplyDelete
  12. waaaaahhh yo tambien ame las chicass estan hermosas las fotooos!!!! ya asta las sigo xD

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts