Por hoy sólo decir
Si alguien aún no se ha enterado...http://kiwistyle86.blogspot.com/2011/03/tsunami-en-japon.html / http://kiwistyle86.blogspot.com/2011/03/japan.html ). Ahora perece ser que además un volcán ha entrado en erupción y hay problemillas con una central nuclear.
Aqui os dejo un link a un blog donde os pone todos los enlaces para hacer donaciones a Japón: http://flapyinjapan.com/
Me alegro muchísimo de que la mayoría de la gente a la que leo y que está en Japón está bien.
La unica cosa que puedo hacer mediobien es dibujar, así que eso he echo > <
Nos vemos en la próxima entrada! :D

Comments

  1. PRAY FOR JAPAN!!!!
    ufff la situación en Japón esta fatal!!!! cada vez k veo la tele lo único k escucho es que las cosas allí están empeorando!!!
    tengo el corazon encogido de impotencia por no poder hacer nada!!
    y gracias por paginas de donacion!!
    tambien la compañia de movil movistar estan mandando mensajes para k donen!! (ahi e mandado ya mi granito de arena k espero k ayude)

    muchos besos!!! y k japón se recuperee!!!

    ReplyDelete
  2. La verdad no se que mas les puede pasar -.- . Cada vez que veo las imágenes me entra una llorera...
    Y dos de mis cosplayers preferidas no dan señales de vida ...
    Esperamos pase todo esto y se recuperen pronto!
    Pray for Japan !

    ReplyDelete
  3. que bonito es el dibujo que has hecho.. La verdad es que la cosa esta peliaguda. Es que primero un terremoto, luego incendio, luego un tsunami y ahora emergencia nuclear..si es que mas cosas no podian pasar! >_< Que desgracia tan grande por dios..

    ReplyDelete
  4. aii que triste la imagen que has puesto me llego TT___TT ojala esto no empeore mas U__U

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts