Random news

Halo!
Aviso, hoy va a ser una entrada medianamente (muy?) larga.
Llevo como tres días planeando hacer una entrada medio decente y siempre acabo sin actualizar. Lo siento u_u Soy una bloguera muy mala u-u'''''






Esta vez no tengo muchas excusas porque el periodo de entregas, aunque está cerca, no es el causante xD El causante se llama "sims3" + periodo personal un poco... ¿malo?.. dejemoslo en "raro" ^^u
Lo primero, dar las gracias por ser 187 personitas aguantándome mis actus > < ¡¡GRACIAAAS!! 
 En serio, me hace muy, muy feliz ver como cada vez el nº aumenta y somos más, y sobre todo, ver como hay gente que me sigue comentando a pesar de que muchas veces tardo en responder Q/////^////Q
Me hace muy, muy feliz > <
(sí, he re-descubierto los gif de K-on xDDD)

Y... como agradecimiento, estoy pensando en volver a abrir la tanda de las entrevistas =) Mis dos primeras candidatas son las miembros del blog de Nevadas: http://nevadasdelnorte.blogspot.com/ Chelsea and Aki =)
También probaré suerte con alguno de los blogs que comenté que había descubierto recientemente (eso si consiguen entender mi mísero inglés claro xD) ^^ Pooor lo tanto, se abre el plazo para presentar gyarus que os gustaría que entrevistara (que no lo haya echo ya). Simplemente ponerlo en un comentario o, si os da vergüenza, mandadme un mail a "mniinao@gmail.com". ¿Qué os parece la idea? =)

También he estado un poco ocupada preparando un proyecto un poco personal: se trata de unas tirás cómicas, que iré posteando aqui y en mi blog de ilsutración: http://nao-neo.blogspot.com/ (que, por cierto, 24 seguidores ya, muchisisisisisimas graciaaas!! */////^//////*)


¿Os acordáis del blog para el cual modelo y colaboro con Nail Art? http://pinkumikan.blogspot.com/ Bueno, ya va tomando forma (ya tiene un template decentillo, con una apariencia dencentilla, aunque le falte el banner). He puesto un poco de info y unas encuestillas que me gustaría que vieráis para conocer la opinión popular =) Dentro de poco puede que haya sorpresillas =) hehe.






Y, para terminar esta entradilla sosa, os dejo con mi último blog descubierto:
 http://rikku.se/ me ha sorprendido muy gratamente y se ha convertido en una de mis inspiraciones *O* Me encanta, me parece monísima, me encanta su pelo (y sus peinados) y adoro sus outfits > < (de los cuales, dejo algunos a continuación).



¿Os gusta? ¿La conocíais? =)
Si puedo, también intentaré hacerla un entrevistilla >/////w////<
Y esto es todo por hoy! Ahora me voy a dedicar a firmaros a todas y devolver coments :3
Besitos!!

Comments

  1. wooooooooooow!!! k wayyyy!! otra ves entrevistaaa!! *w*!!! me encantaaa!! ^^
    ya tengo ganas de leerlo jajajja!! soy una impaciente ¬¬ XD!!

    enhorabuena por tus seguidores!!! ^^

    no conocía ese blog!! k mona la chavalaa!! viste genial!!! y su peinado es fantasticooo!!! ^^

    muchos besos wapaaa!!

    ReplyDelete
  2. Ayyy que ganitas de ver las entrevistas de esos 2 bichillos!!! Seguro que nos vamos a reir tela!!!!

    La chica esa es monisima, yo la tenia fichada, siempre tiene unos looks super bonitos!! *o* Ojala puedas entrevistarla!!!

    Muchisimos besitos Miu chan!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Qué guay lo de las entrevistaas!! Que sigan, que sigaaan *______*
    Y la chica es monísima, me encantan sus outfits ^^

    Besoss <3

    ReplyDelete
  4. Uoo que chulo el blog de esta chica que enseñas, tiene un estilo increible!
    Y felicidades por tener tantos seguidores, te lo mereces ^^

    ReplyDelete
  5. Hola

    Me gustaria decir unas gyarus para que les hagas una entrevista

    1.
    http://www.spanishageha.blogspot.com

    2. http://www.strauberrykissu.blogspot.com

    Estoy utilizando otra cuenta que no es mia para comentar porqué ahora mismo no me acuerdo de mi contraseña pero espero que lo tengas en cuenta.

    Att: Marta

    ReplyDelete
  6. Wow que lindas fotos!!!

    Amiga no es raro q juegues un juego y menos si es el Sims XDDD es adictivo de forma sana...XDD

    Nee espero q tes muy bien!

    Muchos besos!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  7. Hola, guapa~~

    Oh sí! Yo también descubrí el blog de rikku hace poco y me encanta!!

    tiene un estilazo esa chica *W*~~ <3

    Nyaronyan~~

    cuídate!! chus chus!!

    ReplyDelete
  8. Me encanta el pelo y el estilo dela chica,es una monada *-*

    ReplyDelete
  9. Hola wapa!!!
    Pues está bien el blog de rikku a ver si consigues una entrevista :)
    Tengo mucho que mirar por aquí ainss poco a poco :P
    Besos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts