Formspring

Halo! Me alegro mucho de que os haya gustado la entrevista anterior =) Aki y Chelsea ya están preparando la suya (en serio chicas, muchas graciaaas!! Q^Q) así que en breves disfrutaremos de ellas en el blog =)
Hoy os traigo algo random y spam de mi xD Desde hace algún tiempo amigas, gente del deviant y tal me estaban animando ha hacerme una cuenta en formspring, así que he decidido hacermela y ya veremos que pasa xDD
http://www.formspring.me/naomaru

http://www.formspring.me/naomaru

A los que no sepan que es, es un sitio donde me podéis hacer todas las preguntas que queráis xD Del mundo gal, de moda japonesa, de make-up, de ulzzangs, de otras tribus urbanas, de mi misma (o sea, personales), de mis ilsutraciones... lo que sea =)

En la próxima actu espero traer cosillas más interesantes =)
Un beso!!

Comments

  1. que ganitas de leer la entrevista de las nevaditas!!! *o*

    El formspring ese es muy raro!! Yo me lo hice tambien pero rara vez lo uso >_<

    ReplyDelete
  2. Yo me lo hice! Aunque olvide mi contraseña... de todas formas, nadie me pregunta nada, será porque no lo he compartido?? O porque nunca pregunto a la gente? Jaja! Vaya movida

    ReplyDelete
  3. wiiii!! ahora te podre hacer preguntitas! ^^
    estoy ansiosa por ver la entrevista >///<

    por cierto, siento mucho a ver estado tanto tiempo sin comentarte, pero he tenido avalanchas de exámenes y vageza, gomen! =3
    besitos♥♥

    ReplyDelete
  4. Nya Nyan espero ver prontito la proxima entrevista ^^

    Neee ya se donde preguntar si tengo alguna duda XDD

    Espero q estes muy bien!!!

    Kissus!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  5. Guapa! Que vaaa no podre ir!! u__u Estoy peladisima de dinero u_u asco de obras!

    Creo que en el formspring tengo puesto "nenacho" pero no estoy segura! xD

    ReplyDelete
  6. ya estoy deseando de leer mas entrevistas!!! >///<!!!

    ya se donde preguntar cuando tenga alguna duda!!! jejje!!!! (aunk ya te he dejado una preguntitaa jejejej) ^^

    besos wapaaaa!!!

    ReplyDelete
  7. Hola!!!
    no conocia tu blog, me gusta mucho, y esto que dices, lo voy a mirar, mira que me gusta la moda japonesa.
    un beso guapa y te sigo!
    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  8. hahahahaha miraa que valor tienes para hacer un formspring xDDD ami me daria cosa x eso de las preguntas raras pero esas ni contestarlas espero pasarme pronto a preguntar n_n

    ReplyDelete
  9. ya he puesto una pregunta para estrenar jojoo :P

    ReplyDelete
  10. Me alegro que sigas con las entrevistas son muy interesantes!

    Eso de las preguntas me parece cuanto menos original puede ayudar a la gente a conocerte un poco mejor

    ReplyDelete
  11. Quizás te haga preguntas random por el Form xDDDDDDDD
    Tienes un premio en mi blog : D

    ReplyDelete
  12. Ohhhh ^^ el cómic de gals también fue uno de mis primeritos comics mangaaaa ^^

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts