Gal's interview part 5

Halo!
Lo primero de todo... gracias a los dos nuevos seguidores.
Me hace muy feliz que poco a poco la gente vaya descubriendo mi blog y que le guste ^^ Dentro de poco empezaré a buscar looks para la comunión que tengo que mayo, así que empezaré a poner fotitos para que me digáis en que mejorar y opinéis. Me ayudaría mucho =)
Hoy traigo la entrevista de "Spanish Ageha". Muchísimas gracias por colaborar conmigo en este proyecto!! *///^///*
Así que sin más, os dejo con la entrevista! :D
-¿ Cuando y cómo empezaron a gustarte las Gals? ¿Cómo las descubriste?
A raíz de empezar a leer manga y buscar información sobre Japón, descubrí a las Manba, que era el estilo que se llevaba por aquel entonces, pero hay se quedo la cosa. Hasta que, en un viaje a Japón, viéndolas cara a cara, fue cuando decidí seguir el estilo.
-Te empezó a gustar el estilo por...
Era algo diferente y transgresor, los diferentes estilos de gyarus, el estilo de la ropa, la combinación de los colores. En sí fue un conjunto de cosas.
-¿Cuando decidiste empezar a seguir el estilo gyaru y por qué?
Hace ya unos dos años y medio, después de mi viaje a Japón. Allí ya empecé a comprarme algo de ropa, y desde España seguí buscando información sobre gyarus y los diferentes estilos. También empecé a descubrir las diferentes marcas de ropa que había.
-¿Qué es para ti "ser gyaru"?
Una forma de llevar mi vida, en la que me siento totalmente a gusto, donde puedo vestirme de la manera que me gusta y hacer las cosas que quiero, aunque de vez en cuando la gente por la calle te mire como una cosa rara y te señale con el dedo.
-¿Qué es el "espíritu gal"? ¿Existe o es una forma de entender esta moda?
Si existe, para mi es como "estoy aquí y no tengo porqué hacer ni ir como la gente espera, mi vida es mía y mientras pueda quiero disfrutarla de la manera que yo quiero. No seré manipulada por nada ni nadie". Es una forma de dar un pequeño vuelco a las tradiciones de la sociedad.
-En las revistas, siempre vemos  a las modelos, pero, viendo documentales y vídeos en youtube me he dado cuenta de que las "verdaderas" gyaru (digo verdaderas porque parecen que siguen más el espíritu original) lucen bastante distintas... Aunque también se encuentran gyarus que siguen más el aspecto de modelos de revistas como ranzuki, popteen, egg, etc. ¿Que piensas de esta diferencia? ¿Crees que un grupo es mejor gyaru que el otro o ambas son iguales?
Son grupos totalmente diferentes, las modelos de las revistas, el estilismo que muestran en ellas, la mayoría son escogidos por estilistas, para vender la ropa que sacan las marcas de temporada. Y las gyarus que se ven por la calle, aunque la mayoría  compran las revistas y siguen un poco la moda de ellas, destacan por llevar su sello personal, algo que aunque no esté de moda a ellas les gusta y se lo ponen.
Pero no creo que unas sean peores que otras, sólo es un estilo diferente.
-Entrando en la tanda de preguntas más personales... ¡Qué música te gusta? ¿Cuales son tus cantantes/grupos preferidos?
Suelo escuchar al cabo del día todo tipo de música, porque en mi casa siempre está la radie puesta. Pero si tengo que elegir un estilo, lo que más me gusta es la música de los 70, en especial el grupo británico "The Who".
-¿Cual es tu revista (gyaru) favorita? ¿Y tu estilo?
Yo empecé comprando la revista Ageha, pero últimamente me centro más en la Popteen, porque el estilo es más fácil de seguir. Y el estilo: Hime Gyaru.
-¿Cual/es es/son tu/s modelo/s favorita/s?
Para mi, el referente a seguir es Momoeri. Me encanta su estilo tan sofisticado. Y Rui Kotobuki es otra modelo que también me encanta.
Y por aquí la entrevista! Ahora turno de fotos!
De lolita.
Perfil de uno de sus peinados.
Nail Art (postea  uno generalmente cada mes ^^).
Outfit.
Outfit para navidad.
Más outfit!
Aquí esta su blog. http://spanishageha.blogspot.com Si no la conocíais os recomiendo pasar por allí! ^^
Muchísimas gracias a ella por colaborar con el blog! De verás! >///
Y para terminar, me despido con una noticia agradable: tanto chelsea como Aki (Nevada's blog) me han dado su permiso y ya han emepzado con la entrevista, así que dentro de poco tendremos a dos gyarus también maravillosas por el blog! Muchas gracias chicas!!
Espero que os haya gustado la entrevista! Besitos!! ^^



Comments

  1. genial! qué bien que vuelvan las entrevistas a kogalas :D

    ReplyDelete
  2. Qué bien que vuelvas a colocar entrevistas! ^^ Me animaban mucho (: Además siempre se conocen muchas cositas! Un saludo, guapa!

    ReplyDelete
  3. estoy de acuerdo, que buenas entrevistas y que peinados y outfits tan chulos! :D

    ReplyDelete
  4. wooooow!!! me ha encantadooo la entrevistaaa!! ya estaba deseando de leer tus entrevistas!! me encanta!! sobre todo la manera de expresarse, el porque empezaron a seguir ese estilo...
    me ha gustado muchooo!!!!
    la chica es muy monaa!! me encanta su estilooo!!!!

    muchos besos!! y ya estoy deseando de leer mas entrevistas!!!
    besos!!!

    ReplyDelete
  5. Wii me encanto la entrevista! :3

    se ve que es una chica muy interesante :3

    Besitos Miu-chan!!!♥

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado la entrevista!!!
    Su blog me gusta mucho, es muy simpatica y hace entradas muy amenas, ademas de que es super mona!!! *o*

    ReplyDelete
  7. YAYYYYY!! Adoro esto de las entrevistas *___________*
    La verdad es que su estilo me gusta mucho, y es muy kawaii ^^

    Besoss

    ReplyDelete
  8. que de cosas en común! ^^ jeje k por cierto tu cuarto k se ve de fondo en una de las fotos es super cuteeee *_*

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts