Gal's interview part 6

Halo!!
Siento no haber actualizado después de mi spam Q^Q La verdad es que en estos momentos estoy muy, muy estresada con todo lo que me rodea y, aunque tengo un par de actus pendientes, nunca encuentro tiempo. Pero ayer Chelsea me salvó al enviarme un mensajito con la esperada entrevista :D Gracias~ 
Así pues, hoy de invitada por el blog tenemos a una de mis gyarus españolas y a quién admito mucho, una de nuestras Nevaditas, Chelsea!!(☆○=)Muchísimas gracias por haber colaborado conmigo en este proyecto!! >///////
Y sin más, os dejo con ella ;)
-¿Cómo y cuando te empezaron a gustarte las Gals? ¿Cómo las descubriste?
Hmmm... todo empezó con el manga... Empecé a leer manga a los 11 años... El primero cómic que me compró mi madre fue el de Gals! en la librería del pueblo. Lo vi y me atrajo mucho por los colores (el rosa siempre ha sido un punto de atracción fuerte para mí, haha) y el estilo de dibujo. Lo hojeé un poco por dentro y me gustó mucho la temática, por lo que decidí comprarlo. Así fue cómo empezó a atraerme todo el estilo gal, que además, en este manga, la autora tenía apartados donde aprendías mucho sobre el estilo. La verdad es que este manga está muy bien´w`~
-Te empezó a gustar el estilo por...
Uf... hahaha que complicada esta pregunta  TvT~ Es que me gustó el estilo en general... Me gustaba todo... Pero bueno, si tuviera que elegir algo que me gustase más... como lo conocí a raíz de Gals!, me gustaba mucho el espíritu rebelde de las gals. Me gustaba ese carácter fuerte que tenían o acababan teniendo las chicas. También me gustaba mucho como se defendían entre ellas, la unión de los grupos... Eso me gustaba un mucho. Por otro lado, físicamente, me gustaban mucho las uñas, las plataformas, las minifaldas y los peinados, haha.
-¿Cuándo decidiste empezar a seguir el estilo y por qué?
El estilo empecé a seguirlo en serio desde hace aproximadamente... unos 4 años. Pero empezar a llevarlo... hace menos de un año! Hahahaha, soy una novata...! Desde hacer 4 años que me gustaba la moda japonesa en general. Empecé con el visual kei (muy moderado y a mi bola), después me compré algún vestido sweet lolita de Agelic Pretty, todo mientras seguía descargándome scans de revistas gals (Popteen sobretodo). A veces probaba algo más gal (pero bastante abstracto, lol). Total, que al final, cuando me dije a mí misma "Chelsea, chata, prueba el gal, que llevas años admirándolo y no has intentado nada serio... quizá sea tu camino!!", empecé a quedar bastante con Aki, mi nevada amorosa~, y al tener a alguien con quien poder compartir los gustos, pues fue como me empecé a dedicar al 100%. Desde pequeña siempre he intentado salirme de la "normalidad". Odio que las personas sean clones y por eso siempre me ha gustado ir  diferente... He pasado por un montón de estilos antes de llegar al gal... pero sigo admirando muchos estilos... me encanta la moda en general y nunca descarto ninguna posibilidad. Además, como el gal es tan amplio, te da mucho juego y dentro del gal siempre intento jugar con diferentes estilos. ¿Por qué este estilo? Pues porque es con el que me siento más a gusto... Me atrae en todos sus aspectos (físicamente hablando), por lo que tengo mucha motivación cada día. Pero también me hace dudar a menudo, por si vertiente super consumista. Me hace hace plantearme la moralidad del estilo... tengo muchos conflictos mentales por eso, por mi mentalidad "peace&love&eco", respeto a la Tierra y eso... Pero bueno, pienso que en un futuro ya resolveré estos conflictos morales. Ahora voy a intentar disfrutarlo al máximo, que es una de las mejores etapas de mi vida para hacerlo ^W^
-¿Qué es para ti "ser gyaru"?
Para mi, ser gal es ir más allá, querer superarse. El gal es un estilo que abarca mucha técnica en maquillaje, pelo y uñas, a parte de la ropa en sí. Por eso tienes que querer ir a más, avanzar, y para eso practicar y practicar. A parte de eso, pienso que has de ser bastante fuerte y saber aceptar las críticas y saber pasar de las críticas echas a mala leche, que desgraciadamente abundan en este mundillo.
-¿Qué es el "espíritu gal"? ¿Existe o es una forma de entender esta moda?
En mi punto de vista, el espíritu gal es, como ya he comentado antes, el de ser fuerte, pasar de los comentarios de los demás, ser fiel a tus pensamientos sin importarte lo que está socialmente estipulado... Es ser tú misma y ser fiel a ti misma. No se, esa es mi manera de verlo, Yo creo que al principio se basaba sobre todo es sus orígenes de rebeldía y pasar un poco de la presión social y "lo que debes hacer", pero ahora esta parte más ideológica se está perdiendo un poco y está tomando más importancia la parte meramente estética, aunque sigan habiendo gals con este espíritu. Pero sigo diciendo que esto es sólo mi punto de vista.
-En las revistas, siempre vemos a las modelos, pero, viendo documentales y vídeos en youtube me he dado cuenta de que las "verdaderas" gyaru (digo verdaderas porque parece que siguen más el espíritu original) lucen bastante distintas... Aunque también se encuentran gyarus que siguen más el aspecto de las modelos de revistas como Ranzuki, Popteen, Egg, etc. ¿Que piensas
 de esta diferencia? ¿Crees que un grupo es mejor gyaru que el otro o ambas son iguales?
Aquí es donde se ve bastante la diferencia de la que hablaba. Supongo que podríamos diferenciar entre las gals más fieles al espíritu y a los orígenes del estilo, mas "de calle" y las gals que siguen meramente la moda de las revistas. Aún así, también puede ser que las seguidoras de revistas sigan teniendo ese espíritu... Pero creo que está claro que hay una diferencia bastante importante. Aún así, no creo que ninguna sea mejor que la otra, simplemente viven el gal de una manera distinta, igualmente respetable.
-Entrando en la tanda de preguntas más personales... ¿Qué música te gusta? ¿Cuales son tus cantantes/grupos preferidos? 
Uf... Mi gusto musical es muy ecléctico... ¡Hay un popurrí de estilos por ahí! Depende de mi estado de ánimo escucho unos estilos u otros... Para dibujar y diseñar me suelo poner música relajante o música clásica. Para maquillarme suelo poner j-pop, eurobeat o electropop... Pero también suelo escuchar música occidental ^^ Me gusta el indie, rock, reggae, pop, harcore... hahaha me mola todo. Es la canción en sí lo que me gusta, no el estilo. Pero sí, como cantantes/grupos favoritos, por excelencia Nishino Kana. Ella es mi diosa haha. También PlayX, Ikio Ayaka, BRIGHT, Lil'B, So'Fly, Yumachi&Aina, Rina (Sakurina), Gazzete, Girumaseh, Gackt, VAMPS, Versailles... Y de música nacional me encanta Shinoflow. Él escribe las mejores letras... muy poéticas. También me gusta mucho Russian Red, Rihanna, la banda sonora de Moulin Rpuge... Puf... millones. Lo que sé es que no podría vivir sin música, haha.
-¿Cual es tu revista favorita (gyaru)? ¿Y tu estilo?
Cada mes me descargo Ageha, Egg y Popteen. Siempre he sido super pro-Popteen. Pero en los últimos meses me tiran más la Ageha y la Eggm aunque también la Popteen... Bah, son las tres y punto. ¿Mi estilo favorito? Hmm... varios... pero sobre todo agejo y mori  ^W^ Son los estilos que más me inspiran últimamente.
-¿Cúal/es es/son tu/s modelo/s favorita/s?
Buf... hahahahahaha, infinitas.... xD Seguro que me dejaré alguna TvTUU~ 
-Popsister: Tsubasa, Wei Son.
-Egg: Manya, Iwata Nonoka y Gugu.
-Ageha: Chie&Chika, Sakurina, Satomin, Shizuka Muto.
-Popteen: Kumicky, Marimo, Harushan, Okarie.
¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado =D
Así que, ahora os dejo con unas cuantas fotos suyas <3
Convinación de outfits

More outfits.
Hair <3
Outfits
Hair&make-up
Outfit
Outfit
Hair&Make-up
Make-up
Hair&make-up
Make-up
Outfit
Make-up
Outfit
Hair&make-up (N.E: adoro esta foto*.*)
Outfit
Os dejo con el link de su blog: http://nevadasdelnorte.blogspot.com/ Imagino que la mayoría ya conocerán a las dos... y si no lo hacíais, echadle un vistazo ;)

Y por hoy termino aquí =) Estoy muy contenta de haber podido sacar adelante estas entrevistas poquito a poco ^^
Mañana, si todo sale bien, tendré entre mis manos una cámara decente que me permitirá hacer buenos post Q^Q
Y eso es todo! Recordad que podéis preguntarme lo que queráis en http://www.formspring.me/naomaru (muchas gracias a las que me habéis preguntado!! *O*) y que podéis seguirme también en twitter http://twitter.com/#!/NaoMartin =)
Un beso!!

Comments

  1. wooooooooooooow!!! no me cansare de leer cada entrevista k pones!!! me encantaaaaa!!!
    dios esta entrevista me ha gustado mucho!!! las repuesta de esta chica me han gustado muchoooo!!!! >///<

    es muy monaaaa!!! me encantan las fotos!!!! se ve genial!!!!!!

    woooooow!!! me ha encantadooo esta entrevistaaaaaaa!!!!! ^^

    muchisimos besos wapaaaaa!!!

    ReplyDelete
  2. Your hair looks always perfect! ;w;
    And I really like your outfits<3

    ReplyDelete
  3. Chelsea es ultra mona!!!!!!!!!! *o* Ademas se sabe maquillar y combinar la ropa super bien!! Es muy salada!!! *o*

    ReplyDelete
  4. Qué mona y guapa es Chelsea, jolines T^T

    ReplyDelete
  5. que fotos taaaaaaaan hermosas amo su make up y su cabelloo es ta kawaiiiiiii!
    jijiji
    gracias x felizitarme y disculpame no eh tenido un tiempo para pasar, pero ya ando aqui viendo tu blog y los nuevos post que has hecho :D gracias x pasarte x mi blog besitos!

    ReplyDelete
  6. Wiii linda entrevistaaa!!!

    :3

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  7. Wow! que mono tu blog ^^
    Me gustaria un blog así, aunque menos rosa, por que si no quedaria medio raro, puesto que en mi blog publico una novela de ficcion de fantasmas n_nU si la quieres visitar es esta:
    http://ayu-chan-blog.blogspot.com/
    Plis!!! Si puedes hacerme promociom seria genial :P es que no se como hacer para que la gente visite mi blog! >___<

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts