Gal's interview part 7

Cheasu!
Hoy os traigo la entrevista que le hice a Aki, la otra nevada amorosa -^^-

-¿Cúando y cómo empezaron a gustarte las Gals? ¿Cómo las descubritse?
La verdad, todo empezó hara cosa de 7o 8 años. Es que, como la mayoría, todo comenzó gracias a la serie "super gals", aunque para serte sincera de echo ni siquiera me digné a verla, sólo busca imágenes por google xDDD Y en uno de esos días me salió una foto de "Natsumi Yoshida" y entonces flipé: "¿realmente hay chicas que se visten así? *-*" Y luego vi las ganguro, las mambas... todo aquello  Y encima la info estaba super desfasadilla u_u Pero igualmente el tema me gustó bastante.
-Te empezó a gustar el estilo por...
Me empezó a gustar el estilo así más a fondo a raíz de comprarme una es poshh por curiosity, ya que quería ver que era lo que realmente significaban las gyaru,y  la portada me gustaba mucho xDD (en 2008 diría yo ^^). Aunque hacía bastante tiempo que pasaba de las gals (sólo fue un descubrimiento y luego lo borré de mi mente o algo xD).
-¿Cuando decidiste empezar a seguir el estilo gyaru y porqué?
No se, como que empecé a interesarme más y buscaba información sobre mis modelos favoritos. Descubrí más revistas y fui comprándolas para empaparme aún más sobre todo aquel mundo que tanto me flasheaba*.*... Hará cosa de un año decidí que quería intentarlo yo tambiñen!! y aquí estoy xDD ^^ KEEP FIHGTING!!!
-¿Que es para ti "gyaru?
El gyaru para mi es un estilo muy divertido y extremado que permite millones de combinaciones y estilismos distintos, en el cual lo más importante es el maquillaje, ya que es muy llamativo y el peinado. Para mi lo más importante es que la persona se sienta segura de vestir de este modo y ante todo que esté abierta a provar y seguir provando...
-¿Qué es el "espíritu gal"? ¿Existe o es una forma de entender esta moda?
Mmm... Este está siendo un tema muy debatido últimamente... Creo firmemente que cualquiera que se lo proponga puede ser Gyaru, con esfuerzo y ganas todo es posible, yo diría que se trata de esa tenacidad por querer ser distinta al resto sin pensar en el que dirán.
-En las revistas, siempre vemos a las modelos, pero, viendo documentales y vídeos en youtube me he dado cuenta de que las "verdaderas" gyaru (digo verdaderas porque parece que siguen más el espíritu original) lucen bastante distintas... Aunque también se encuentran gyarus que siguen más el aspecto de las modelos de revistas como Ranzuki, Popteen, Egg, etc. ¿Que piensas
 de esta diferencia? ¿Crees que un grupo es mejor gyaru que el otro o ambas son iguales?
Otro tema muy polémico xDD
Para mi las gyaru reales son las que sen ven por la calle, es decir, las que siguen el estilo pero lo hacen suyo de una forma u otra (aunque porque no, también pueden tener modelos famosas que les sirvan de inspiración) Es decir, las chicas que siguen la moda porque creen firmemente en ese espíritu de libertad que representa el gyaru... No se si me explico bien -,- Lo que quiero decir es que muchas de estas gyarus de revista son clones exactos de una modelo en concreto (es su mayor parte) o siguen al dedillo las tendencias que se exponen en estas revistas sin dar se toque personal "pasodeto" tan guay de las otras gals.. Buff esto es tan complicado xDD
-Entrando en la tanda de preguntas más personales... ¿Qué música te gusta? ¿Cuales son tos cantantes/grupos preferidos?
Va por épocas xD Normalmente me obsesiono durante un tiempo con un estilo o grupo y lo escucho tanto que me canso y paso a otro totalmente distinto y vuelvo al cabo de un tiempo cuando me acuerdo y es un caos... PERO lo disfruto mucho jajaja ^^. Básicamente me encanta escuchar música ochentera/noventera americana (new wave, glam, pop...) y por supuesta adoro la eurobeat/parapara (Fran tornado NRG man, Dave Rogers, Domino) el de los 90's y en inglés mucho mejor xD Los nuevos no me van demasiado (aunque los de hime tance me gustan bastante) el visual-key me apasiona (Alice Nine, The gazettE, Sug...) J-pop (con menos frecuencia).
-¿Cual es tu revista (gyaru) favorita? ¿Y tu estilo?
Me encanta desde siempre la Ranzuki *_* aunque mi anterior revista favorita era la Es Poshh (T_T Buu...). Aunque admiro muchísimo ese espíritu gal de la Egg.
Me considero una persona versátil en cuanto a la moda... Pero últimamente predominan el rock y el gyaru-key en mis conbinaciones.
-¿ Cual/es es/son tu/s modelo/s favorita/s?
Actualmente considero que no existe una modelo que se lleve la palma en todo (sí, soy muy exigente con tofo u_u'''). Yo opto por clasificar las modelos por categorías (collage perfecto ??):
Belleza: Tsubasa, Maipu, Suzu, Shizuka.
Make-up & Hair: Chie, Himena.
Style: Nicorun, Haruchi, Eriko.
Y bueno, Okarie es un amor de persona y muy sweet aunque su cuerpo es algo desagradable -.- uff
Generalmente me inspiru mucho en gaijin gyarus ^o^ 


Como siempre os dejo unas fotitos =)
Make-up
Hair
Hair &Make-up
Hair & Make-up
Make-up
Hair & Make-up


Outfit
Outfit


Corte de pelo
Outfit


 Su blog es el mismo que el de Chel: http://nevadasdelnorte.blogspot.com/
Me encantan ambas y me muero de amor cada vez que veo sus fotos. Gracias a estas chicas últimamente mi espíritu Gal está al máximo! *O* Ahora sólo hace falta hacer un maxi pedido a e-bay para conseguir todo lo que necesito (se me acabó de todo el día de la comunión de mi prima, me quedé sin unas circle que me encantaban Q^Q y necesito algún que otro gloss y colorete xD).
Muchas gracias a las dos por todo y espero seguir siguiéndoos (lol xD) durante mucho tiempo más =)

Y que decir para despedirme! Que muchísimas gracias a los nuevos seguidores, sobre todo!! Dentro de poco seremos 200! *O* Las próximas entradas serán un poco personales, Tengo una maxi-entradadelamuerte con fotos de la comunión, expomanga (me encontré a unas gyarus super monísimas y adorables ♥) y nuevas adquisiciones, y, además, creo que traspasaré la información de las lolitas de both styles aquí, que ya es hora xDD
Avisaros tambiñen de que tengo TWITTER!! http://twitter.com/#!/NaoMartin Ponedme en el comentario vuestros twitters para agregaros!! *O* (o si me agregáis os agrego yo también, claro xP).
Y eso es todo por ahora!! =)
Un beso!!

Comments

  1. me encanta! >//////< estoy deseando ver la proxima actu ^^ y ya te sigo en twitter!
    besitos♥♥

    ReplyDelete
  2. Aki es tan requetemona!! *o* Ademas tiene un estilo propio!!!!!

    Vivan las nevaditas!! *o*

    ReplyDelete
  3. Es super mona~ Y su estilo es genial!!
    Besoss <3

    ReplyDelete
  4. >_<<3 AIIIIISHHH QUE ILU ME HACE VER LA ENTREVISTA AHI !!!

    que va <3 graciaas a todas ^_^!!!!

    nenachoooooo <3 <3 ^^

    ReplyDelete
  5. ademas a doro esta canción <3 <3 sonny es amor ;)

    ReplyDelete
  6. Estas chicas me encantan por su estilo propio que tienen las dos,ademas de fresco y que se maquillan fenomenal!!!
    Si esque las gyarus españolas no tienen nada que envidiar al resto :)

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por el comentario Miu!
    Me encantan las entrevistas! Yo también creo que esas muchachas son amor! <3
    ¿Fuiste al expomanga? *-* Yo también~ el domingo estuve por allí :3
    Un besito, espero ver tu actu pronto~!

    ReplyDelete
  8. wooow!!! me ha encantado la entrevistaaaaa!!!!! ^^ woow cmo siempreeee!!! me encantan las respuestas k ha dadoooo!!!

    me encantan estas chicas!!! sigo su blog y me encantaaa!!! ^^

    muchos besos wapaaaa!!!!!! ya estoy deseando de leer tu proxima entradaaa!!

    ReplyDelete
  9. Ya me leí la entrevista ^_^
    Esas dos chicas son un amor :3 me encanta como visten, son super monas!!
    Yo no tengo twitter xD
    Venga dale más cañita al blog!!! :P
    Besos preciosa ;)

    ReplyDelete
  10. Wow muy buena la entrevista!

    es impresionante el efecto q dan las lentillas o.o los ojos se ven grandisimos! yo kiero unos asi u.u XDDD

    Bueem espero q tes bn Miu-chan!

    Kisses!!!

    ahhh te dejo mi twitter: http:/twitter.com/CamiTombina

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts