Maxi Random: Comunión + expomanga

Halo!
¿Qué tal estáis todas? ^^
Hoy, intentándome ceñir por una vez a lo que dije en la entrada anterior (xP) os voy a contar mis andares en estás semanas en las que Aki y Chel hicieron la entrevista =) Toca una entrada considerablemente larga, pero con bastantes fotos, así que espero que resulte un poco amena xD.
Este que veis  a la izquierda es mi perrito, Mushu, una mezcla de Chigugua (o como se escriba...) con Yorkshire.
El fin de semana del 1 de mayo, aprovechamos el puente que tuvimos en Madrid para viajar a Valladoliz y asistir a la comunión de mi prima. No pondré fotos de mi vestido ni de mi make-up porque realmente no merecieron la pena (recién llegada a Valladoliz, tenerte que maquillar y peinar en unos 15-30 min no es lo mejor para salir preciosa). Además, pulí mis pestañas postizas allí, con lo cual ahora mismo tengo en mi poder 0 T^T. Tendré que hacer un maxi pedido a pinkyparadise, aprovechando que mis lentillas verdes se estropearon Q^Q
De la comunión sólo os puedo dejar una fotito de una niña que se encariñó conmigo. Era monísima y muy maja. Me encantaro sus ojos  :
















Si lo habéis notado, las fotos tienen más calidad que las anteriores que solía subir. Esto es porque conseguí una cámara nueva que es un amor total   . Es una Canon EOS 1100D En otra actu subo alguna foto suya =)

Y como ya sabréis, hace poquito se hizo en Madrid un expomanga, verdad? Yo fui sábado y domingo y tuve la oportunidad de veros a algunas, lo cual me hizo muchísima ilusión (aunque ninguna me reconocía, por suerte para mi, ehehehehehe~ XP).
Hubo una demostración de tiro con arco japonés (me encanta ese arco) y no me la pude perder.


De echo, nos dejaron probar!!
Ahí estoy yo (el sábado fui de colegiala) haciendo el tonto con el arco porque ya ni me acordaba como se hacía xDD Pobre señor, con lo amable que fue y lo torpe que me porté xD La foto está borrosa porque le dejé a un amigo la cámara y el pobre no sabía utilizarla > < Gracias Diego por haberme aguantado y perdón por no dejarte subir al escenario Q^Q (fue mi asesor de imagen hasta que se marchó [cuando lo hizo mi pelo tomó la revancha y se puso en plan rebelde...] y es mi traductor oficial  xD).
Curiosidades varias~ :
Chicas monosas que estaban preparando un baile!

Grupo de para-para que me gustó mucho! =)
Diego me hizo recorrer medio expo hasta que le encontramos xDD
A estos dos igual xD
Fuente de chocolate con leche en un puesto de grofes... perdición de muchísima gente, incluyendome xD
Las fuentes de chocolate blanco y negro =3
Quedada de gyarus el sábado!! Casi me da un infarto al verlas.  Tan super monísimaaas!!!
Toma falsa de la foto xD
Gatito superojazosazules que me encontré.
Sumi y Gafu, compañeras de clase, viniero al expo el sábado así!! *O* Sumi tiene su propio deviant de fotografía, os animo a que paseis! =) http://s00mify.deviantart.com/
Y para voy no recargaros más os dejo un par de fotos que nos hicimos Aya-chan y yo el domingo. No seais muy crueles con nosotras Q^Q Y recordad que nada de coger las fotos sin permiso! Gracias! ^^







Un par con cara de penilla Q^Q

Para quien no lo haya adivinado, yo soy la de la derecha, que va de wa-lolita y Aya-chan es la que va de Kururu, de Air Gear (por cierto, maquillada por mi xD).
Lo dicho antes, los que me conocéis sabéis el miedo que tengo a poner fotos, así que por favor, respetadme un poco y no stalkeeis las fotos y colguéis en otro sitio (si es para vuestro blog y con buenos fines, al menos avisadme). Toda buena crítica constructiva será bienvenida. Ya sabéis que no me considero ni mona, así que tened piedad en vuestros coments xDDD
Y en la próxima entrada mis nuevas adquisiones =)
Un beso a todos y gracias por leer esta maxi entrada! xD

Comments

  1. Qué bien, siempre con las fotitos se anima mucho la entrada! (:
    Me encanta el traje wa-lolita *_* es geniaal! :3
    Yo quiero ir pronto a algún salón jo, ver a todas me da mucho mono de ello! xD Y hace mil que no voy a uno!

    Bueno! (: Un besito guapa!

    ReplyDelete
  2. ibas supermonisima!!! supahkawaii megachokoreito neko raburabu glitter sparkuri puni puni candy *O* Y que decir de la fuente!! Esa fuente que con mi dieta no hubiera catado ¬¬ TT^TT

    ReplyDelete
  3. OMG! Yo soy una de las chicas de la quedada hahaha xD
    Aiis la proxima vez vieene *_*
    Un beso~

    ReplyDelete
  4. Muy lindo post Miu-chan! como siempre :3

    Nee que hermosa calidad de las fotos! *----*

    Nee me ha encantado tus fotos !!! eres muy bonita n.n

    Bueem espero q tes muy bn!!!

    Kissus!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  5. Hola! Te sigo hace mucho, nunca te habia comentado, pero es que tengo que decirte: Wow!!! has mejorado muchisimo en tu maquillaje ibas preciosa *-* que gusto ver chicas que mejoran tanto te ira muy bien de gyaru n_n

    ReplyDelete
  6. ALa pero si te pregunte por tu blog y resulta que ya te seguia!!! muchas gracias por la foto la proxima vez te pones delante de la camara ! un besito

    ReplyDelete
  7. Yo adoro las entradas con muchas fotos, son muy entretenidas ^^
    Y qué mona ibas de wa lolita *____* <3

    Besoss <3

    ReplyDelete
  8. wooooow!!! me encantan las fotos!!!! sales monisima!!!! >///<!!!! y tu amiga también!!!! me encanta el traje de wa-lolita!!!! ^^¡¡¡te keda genial!!!!

    me alegro de k te lo pasaras genial!!!!
    muchísimos besos!!! wapaaa!!!

    bye!!!! ^_^

    ReplyDelete
  9. La calidad de las fotos es buenisima! Espero que salgas más en las fotos, y claro que eres mona! No tienes escusa!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts