Maxi Review

Hola!
Lo primero de todo... ¡MUCHAS GRACIAAAS!! Ya somos 201! Que puedo decir! Me alegra un montón que cada vez seamos más y que cada vez vaya gustado el blog! Me hace muy muy feliz y me anima a escribir en el blog más a menudo (aunque muchas veces no pueda u_u).
Hoy os traigo un Maxi (muy muy maxi, así que proablemente os cansareis u_u) Review de cosas que pedí a Avon aprovechando el pedido de mis clientas xD. Digo un par de truquillos, así que quizá interese intentar leer hasta el final (ánimo, ánimo!).
-Crema AVON "solutions" -libre de aceites y con factor SPF15-

Lo primero que os traigo es una nueva línea que ha sacado nueva Avon para el cuidado de la piel. Ésta en concreto es para equilibrar la piel mixta que tira más bien a seca. La mía es seca, pero con el acné hormonal tengo la zona "T" un poco más grasa. De momento, estoy muy contenta con el dúo. La crema de noche tiene una textura de gel que es muy cómoda y refrescante para por la noche, con buena absorción (no pegajosa, para nada) y, como tiene té japonés de camelia (creo recordar que era de camelia) tiene un olor muy rico y para mi, como familiar y entrañable.
La crema de día es un poco más pringosa al tacto pero igualmente se absorbe rápidamente. Huele igual de bien que la de noche. Eso sí, ninguna tiene que tocar la zona de los ojos. Recordad lavaos las manos al usarlas si las compráis para evitar que los restos de crema en las manos se metan en los ojos.

-Crema AVON "Solutions" Anti-celulítica:
 La he probado poquito (dos días) ya que le pedido vino el lunes, pero la verdad es que me está gustando bastante. He probado bastantes cremas y ninguna me hacía gran cosa (excepto la de sensación frío del Mercadona) y creo que es la que más me convence hasta ahora. Es un bote generosillo en cantidad (no como las marcas caras, que te viene para media pierna, si te descuidas a veces xDD) y trae un masejador incluido.
¿Veis? Bastante útil. Masajeas la zona 5 min dos veces al día. El masajeador es blandito con lo cual no te haces daño ni rasca. Giras el tapón, echas la crema, la extiendes un poco y masajeas. Se nota el efecto inmediatamente, ya que la pierna se te queda super fresquita y tienes una sensación refrescante y la pierna parece menos "hinchada". A mi me está gustando mucho, la verdad =)

-Planet Spa AVON - Japanese Sake and Rice illuminating body lotion:
 Crema del cuerpo para "iluminar" la piel. Es cremosa y tiene un olor entre arroz y sake que recuerda a tierras niponas. El punto malo y que no me gusta nada es que tiene purpurina.
En esta foto, si te fijas mucho, se ven los granitos de la purpurina xD Iluminar, ilumina (xD) pero no me gusta nada la purpurina para el cuerpo así que la uso más bien poco. Eso sí, hidratar, hidrata.

-Agua para el pelo olor a flor de cerezo (AVON):

 Tiene un aroma muy bueno. La textura es parecida a la laca en un principio, aunque no deja el pelo apegotonado. No hay que abusar mucho de ello porque su olor es bastante fuerte. Bueno para una urgencia con el pelo.

-Mascarilla facial AVON "Planet Spa" con Sake y Arroz Japonés:

 Mascarilla iluminadora para la piel. Su textura es como... "un mochi" xD No se explicarlo realmente xD es blandito y se estira bien xD Se aplica en la piel una capa fina y se deja unos 20 min. Deja la piel suave y ligeramente iluminada =) No seca la piel, lo cual va perfecto para las pieles secas y/o sensibles.

-Aceite Regenerador con Rosa Masqueta:
 Lo encontré en el mercadona. Pensé que podía sustituir al aceite de Rosa Mosqueta que se me estaba acabando y en teoría, cuando lo probé parecía funcionar bien, pero la verdad es que estoy bastante descontenta. No tiene la misma propiedad regenerativa que tiene mi aceite y eso que este tiene más aceites juntos, con lo cual no me sirve de mucho xD Así que mi madre esta haciendo buen uso de él. ^^u

-Gel de ducha (Avon) batido de fresa:

 Tiene un olor a batido de fresa que te dan ganas de comerte a ti misma *O* Queda un olor agradable a fresa en el cuerpo =) Me gusta! <3

-Crema del cuerpo AVON- cereza y nuez moscada-

 Tiene una textura agradable, no es pringosa y se seca rápidamente y tiene un olor agradable. Deja la piel muy suave y fresquita junto con un suave olor a cereza. También se extiende muy fácilmente. Muy recomendada =)

-Brocha Kabuki Avon:
La uso para aplicarme la base en polvo (que ya subiré aquí) ya que con la brocha kabuki se puede aplicar rápidamente y de forma bastante uniforme. La verdad es que no me gusta mucho la calidad que tiene. Como veis, las cerdas (se llama así a los "pelos" del pincel xD) están todas desordenadas y son ásperas, lo cual no es agradable al tacto con la piel. No me gusta demasiado. Para salir del paso, digamos ^^u

-Pincel de ojos AVON:



Tiene dos lados, como veis. El que sirve para aplicar el color y el que sirve para difuminar (viene muy bien para hacer un smoke con lápiz de ojos negro para acentuar el color oscuro). Es medianamente suave y fácil de manejar, así que me gusta bastante =)

-ColorTrend AVON trío de colores:
No os recuerda un poco a las sombras que ha sacado últimamente Tsubasa? Me parecen tres colores "muy gyaru", la verdad xD Fácilmente aplicables, pigmentan muy bien y aguantan bastantes horas =) Estoy muy satisfecha ^^

-Pintauñas AVON (de izquierda a derecha) -Color trend cherry chocolate/
De izquierda a derecha: ColorTrend [Cherry Chocolate] Si os fijáis en las fotos, es el color que llevo en las uñas, el rojo cereza ^^, Speed Dry + Sateen y Limonade. Estos dos últimos son especiales de secado rápido, 30 seg. cada capa. Muy buenos y vienen genial para Nail Art con prisa xD

Y eso es todo por ahora! Me falta enseñaros algunas joyas que también pedí, pero eso ya lo dejamos para la siguiente entrada! ;)
Si tenéis alguna duda con los productos o queréis preguntarme cualquier cosa sobre AVON o cosmética y tal, no dudeís en preguntarme en: http://www.formspring.me/naomaru (donde pone "ask Nao Martín question)
Y para seguir algunos truquillos que pongo de vez en cuando, videos y música, etc, mi twiter: https://twitter.com/#!/NaoMartin
Besitos!! ^^

Comments

  1. Ohh muy buen post :D

    a mi en particular no me gustan los productos de avon... no me funcionan --.-- pero q se le va a hacer con mi cara XDDDDDDDD

    Bueem amiga espero q tes bn!!!

    Bsos!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  2. Cuantas cositas chulas.
    no sabia que Avon tuviera tanto en el catalogo.
    El trio de sombras de ojos, tiene unos colores muy chulos.
    Bss

    ReplyDelete
  3. me ha encantado el post!!! ^^
    yo también uso productos de AVON sobre todo maquillajes y son muy buenos!!! ^^

    me ha encantado todos los pedidos k has hecho!!!

    besos wapaaa!! ^^

    ReplyDelete
  4. awww great reviews, thanks^^
    thanks for your comment^^ I gave my best and now I finally passed all exams :3

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts