Miyake wong + new Kumicky's hair

Lo primero de todo, muchas gracias por todos vuestros amables comentarios Q///3///Q
Hoy, os traigo una de mis recientes "adquisiciones" blogueras: Miyake Wong. En realidad, no es nada reciente, hace ya bastante tiempo que vi algún vídeo suyo por youtube, pero no se me ocurrió, pobre de mi, mirar su blog, así que durante meses me perdí sus actus T^T.
Creo que es Japonesa y va ha hacer 22 añitos en diciembre. Es una bloguera a tiempo completo y lleva una tienda on-line. Tambien hace reviews y tutoriales.
Os dejo el enlace de su blog: http://www.myfatpocket.com/miyake/
Ahí tiene sus otros enlaces entre los que constan su facebook, su twitter, su tienda on-line y su cuenta en youtube. Pero por si alguno no se puede esperar a la tienda os dejo su links. http://rosebelle.org/ De momento, yo estoy ahorrando para una de las pelucas ^w^
Y dicho esto, os dejo con dos tutoriales suyos de make-up para que le echéis un vistazo si no la conocíais:

Y por último, curiosidad agradable que me he encontrado al leer la popteen de Junio y Julio. En Junio ya lo noté, pero no supe si iba a ser duradero... han cambiando el pelo de Kumicky *w*

Lo habéis notado? Seguramente sí, pero me hacía ilusión ponerlo xD A Kumicky le han quitado el flequillo al lado que siempre ha llevado y se lo han colocado entre recto-a un ladito y desfilado. Cambien le han dado un tono más pelirrojillo (sobre todo en las scans de julio creo que se nota más) y en las extensiones le han puesto mechas naranjas. Yo, que en su calendario de 2010 la adoré cuando salía de pelirroja estoy más que contenta con el pequeño cambio *O* También parece ser que ha vuelto a usar lentillas marones (tuvo una temporada que las usaba verdes, que por cierto, tengo curiosidad de verla con grises :3). Adoro ese tono que tiene ahora, aunque sigo echando de menos su precioso bicolor Q3Q
Y os dejo con un video de un próximo pv en el que participa kumicky =)  A ver si lo podéis ver antes de que el copyright lo quite, como hizo con la versión de 100 segundos T^T

Y eso es todo por hoy!
Besitos!!! =)

Comments

  1. Interesante la pagina de esta blogera, tiene cosas chulisimas para comprar.
    A mi me gustaba el flequillo ladeado de Kumicky, pero este estilo tambien la queda muy bien.
    Bss

    ReplyDelete
  2. Que cosas mas chachis~*_*
    Me guardo la pagina de esta chicaa ^-^
    Un beso bonita~

    ReplyDelete
  3. Oh I love your post!! I love Miyake Chan!! She's so kawaii!!~ :)

    ReplyDelete
  4. WOOOW!!! me ha encantao esta entradaaaaaa!!!!!

    k mona es esta chicaaa!!!! ^^
    me han gustado muchos los videos!!!

    besos wapaaaa!!!!!

    ReplyDelete
  5. Es muy guapa esa chica y su tienda tiene cosas muy monas *O*

    Apenas había notado el cambio de Kumicky que casi no leo la popteen >_<

    Ya quiero ver el video! =D

    Saludines

    ReplyDelete
  6. Pero qué chica más mona!! Me apunto su blog *___*
    Y siii Kumicky está monísima con ese pelo!! Me encanta :D

    Love <3

    ReplyDelete
  7. No conocía a esa chica, pero es muy mona, la verdad *____*
    Por eso mismo, a favoritos que va!! jur, jur e.e ~

    Ayyyy! Mi kumikki! Me encanta, me encanta, me encantaaaa! Fui fan numero uno de ella desde sus comienzos, si es que, es tan monaaaaa sdgfasfgasdfh!!! ))>w<((

    Personalmente, me gustaba más al principio, su estilo después ya cambio totalmente y a algo más maduro, peeeero, admito que le queda bien TODO, sisisiis x333

    Bueno, me dejo de emocionar ya xD

    Gracias por la opinión que me dejaste! :DDD

    ReplyDelete
  8. Realmente, es que ADORO a Kumicky *_*.

    Te sigo, tu blog me parece muy interesante ^^

    ReplyDelete
  9. Ohh que cutee!

    lindo post!

    =)

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  10. Acabo de descubrir tu blog... Y me encanta *^*

    besitos! ✾◕‿◕✾

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts