Nori Lenses Review

Si! Por fin me han llegado las tan esperadas circle lenses de Noir Lenses. Y me encantaaan!!! Son preciosas, monísimas y quedan geniales!
Lense link: http://noirlenses.blogspot.com/p/catalogo.html Geo Nudy Golden Blue (ref: CH-932).

ITEM DETAILS
Weight: 0 kg, 100 grams
Stock: Stock available
Diameter : 14.0mm
Water Content : 38%
Base Curve : 8.6mm

Style: ★★★★
Me gustan mucho como quedan. Tienen un color muy bonito, quedan muy bien y además tienen un efecto bastante natural. Mi ojo es de color negro, por lo cual, las lentillas siempre me quedan mucheo más oscuras de lo que normalmente quedarían. Tened eso en cuenta cuando veáis mis reviews. Si uno se acerca mucho se nota claramente que no son naturales por el dibujo de la lentilla, pero aporta un efecto de "dolly" que me ha encantado (y que las perdono por eso xD). Me compraría toda la gama >w<
Comfort: ★★★★
Mis ojos son hiper sensibles y muy poco tolerantes, por lo que 4 estrellas ya son muchas xD El porqué no les doy las 5 es porque al principio le cuesta al ojo acostumbrarse y puede resultar un pelín molesto si no se está acostumbrada a lentillas de 14 mm. Eso si, despues del rato inical, como si no tuvieras nada en el ojo, muy cómodas y además he aguantado mucho con ellas puestas, por lo que realmente estoy muy satisfecha :3
Enlarging effect: ★★★

Hacen un efecto de Dolly precioso, como he dicho antes y se nota que los ojos son más grandes por descontado, pero si tienes el ojo muy grande se nota menos la diferencia (cosa que no es mi caso porque mi ojo es super pequeñiñ xP).

Turno de un par de fotos ^^
Ojo-susto xDDD (para que se vea bien la lentilla xD)
Como siempre, os pido piedad en vuestros coments xD Llevo dos semanas a tope con las entregas finales de mi curso (que no termino hasta el 28 de Julio) con muy muy poquitas horas de sueño y muchas de desesperación > < De echo tengo una cara de cansada que no pa' tras, con ojeras inclusive xD Perdonad mi chapuza de make-up, no tengo pestañas en condiciones y he tenido que echar mano de las individuales. Espero poder hacer el pedido a Pinkyparadise pronto y pedir las dolly wink *O* Me faltan muchas cosas porque iba con prisa (de echo la base es la misma que cuando he salido esta mañana al cole ;v;).
En fin! hasta aquí el review!
Recordad que si compráis en Noir Lenses obtendréis un 10% de descuento con cada par de lentillas! ^^ (P.D: No incluye donde guardarlas, así que conviene tener la cajita ya comprada ^^). El código no tiene fecha de caducidad ^^
Cualquier duda, pregunta, lo que sea: http://www.formspring.me/naomaru os responderé con gusto ^^
Un beso a todas y gracias por leer! ^^
P.D: que casi se me olvidaba:
Venían en este paquetito forrado de la cosita esta con burbujitas (que no se cómo se llama pero cuyas burbujas me encanta explotar y me envicio mucho con ellas xD) para proteger las lentillas. Han tardado en llegar 4 días, así que e parece un servicio muy rápido ;)

Comments

  1. pero que guapa! te quedan super bonitas!! te favorecen muchisimo ^^

    ReplyDelete
  2. que guapa! las lentillas me gustaron mucho quedan hermosas n.n

    ReplyDelete
  3. me gusta mucho el efecto que te hacen en el ojo, son preciosas.
    Bss

    ReplyDelete
  4. Aiissh Miu-chan estan preciosas! y a ti te quedan geniales! *----*
    ojalas algun dia pueda comprarme algunas de esas aunque no se como me iran a quedar XDDDDDD

    Nee besitoss!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  5. i don't know what r you said but the contact lens is so cute~~~ :D

    ReplyDelete
  6. Las lentea son super bonitaaaaas *w* Quedan geniaaal! x33 (te sigo a partir de ahora -w-)

    ReplyDelete
  7. Son preciosas!! Y se ven muy naturales *____* Ojalá pudiese llevar ><

    Hoy ya terminas las clases no?? FIESTAA e__e xD

    Love <3

    ReplyDelete
  8. pero que mona ereeeeeeeeeeeees! no sé pq no subes más fotos tuyas ù_ú

    ReplyDelete
  9. :O que bonitas las lenses :)
    y estoy totalmente de acuerdo con Cale, hay muy poquitas fotos tuyas :( con lo mona que eres!

    ReplyDelete
  10. The lences made a very cool look!

    ReplyDelete
  11. ¡¡¡Madre mia, estás guapísima!!!! La próxima vez que te vea no te voy a conocer.... Ah! y gracias por comentar los enlaces de mi blog, sigues siendo un amor.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts