Photoshoot...

Que me mina la autoestima muchísimo. No se si en todas las fotos salía igual de mal (porque lo que no es bonito no se puede cambiar por mucho make-up que le eches xD), o que, pero... definitivamente es cómo si al ver las fotos me dieran patadas en el estómago. Sólo son dos porque no nos han pasado más de 4 fotos de cada sesión (y eso que hicimos del abrigo más de 100 y unas 15 del otro, del cual ni pongo fotos xD) y me las he apañado para coger las 2 que estén... bueno, que estén, y dejémoslo ahí. Esta vez también os voy a pedir que seáis indulgente en los comentarios, porfa > <
 En fin... debo decir que el abrigo me gusta bastante por el rollito pirata-steampunk que lleva xDD
Y eso es todo por hoy. Nada de tirarme piedras xD
Besos!

Comments

  1. que carajos fea! es increible la foto!_! i sales muy guapa!!!

    ReplyDelete
  2. Que están genialísimas esas fotooos ♥

    ReplyDelete
  3. ¡¡Guapa,guapa y guapa!!
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Wiii a mi me encantaron las fotos!!!

    me encanta ese estilo :3

    Neee espero que tes muy bn!

    Bsos!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  5. De fea nada, sales muy mona en las fotos.
    Y el abrigo mola mogollon.
    Bss

    ReplyDelete
  6. Tengo un hermano LOCO por el Steampunk!!! xDDDDD

    Admito que el estilo mola mucho *___*

    ReplyDelete
  7. que pedazo de fotos mujer!!!!!!! *o*

    ReplyDelete
  8. woooooooooooooow!!! he muerto con las fotossss!!!!! sales wapisssimaaaaaaaaaaaa!!!! dios!!! me encantan las fotossss!!!!!!! >///<!!!

    besos waapa!!

    ReplyDelete
  9. sorry, a mi no me gustan >.< no eres tu, mas bien es que esa ropa siento te hace ver muy poco femenina,quizas era el proposito,pero no xD

    ReplyDelete
  10. Estas hermosa me encanta el aura que traes

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts