Sponsor

Halo! Bien, pues como dice el título... Miu-chan tiene sponsor! Yaay~
Mi es sponsor es http://noirlenses.blogspot.com/ Es una tienda on-line que tvende circle lenses de momento y que espera ir agrandando sus puertas y abarcar mas cosas como cosplays, etc.
El trato es muy profesional y amigable, con lo que no dejo de recomendar que os paséis por allí para echar un vistazo!
Cuando vayáis ha hacer un pedido, no os olvideis de poner mi código: "Noirnao001L" para recibir un 10% de descuento!! ^^
Yo de momento estoy esperando mi par de lentillas que llegarán en unos 5 días más o menos y haré el review! ^^
Muchas gracias a todas! :D
Besitos!!
P.D: Para cualquier duda o pregunta, os dejo mi formspring, no dudéis en preguntar =) http://www.formspring.me/naomaru

Comments

  1. Ohh pues me la apunto para un futuro *-*
    un beso guapa~

    ReplyDelete
  2. Que bien! me alegro que hayas conseguido un sponsor! ves? poco a poco! :D

    ReplyDelete
  3. muy chula la pagina, me la apunto para cuando vuelva a pedir lens.
    Bss

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena por el sponsor Miu!!! *o*

    ReplyDelete
  5. Recientemente me he comprado unas y estoy muy contenta! Puede que las proximas que compre sea aqui :)

    ReplyDelete
  6. heey~ I followed your tumblr! ^^ and grats for the sponsor~ ^^

    http://sparkleapple.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. wooow!!! me apunto la paginaaaa!!! ^^
    a ver si me animo y hago algún pedido!! ^^

    besos wapa!!

    ReplyDelete
  8. Hi!

    Felicitaciones por el sponsor!

    :D

    espero q tes bn!

    Kissus!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  9. aaiii que padre con ganas de pedir unas lentillas con descuento :D pero que bonitas son espero tu review con ansias!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts