Especial Tutorial + 4 años.

Hola!!
Ayer por fin entregué la última carpeta, lo que significa que, aunque mis clases no acaban oficialmente hasta el día 28, estoy libre y empiezan mis vacaciones de verano :D!! Las que me seguís por twitter ya habéis podido ir viendo el progreso de mis dibujos, aún así haré una recopilación en mi blog de ilustración.
Muchas gracias a todas las que votasteis en la encuesta anterior, me quedé bastante sorprendida de que todos los votos fueran para el sí  ha hacer vblogs! Me puse muy feliz :D A ver si cuando tenga un poco más de tiempo y sepa manejar mi cámara me pongo manos a la obra =3
El 18 de Julio hizo 4 años (Dios mío como pasa el tiempo Q3Q) desde que empecé el blog, así que he querido hacer un pequeño tutorial (mi 2º tutorial con fotos mías u_u No seáis demasiado cru) como un pequeño homenaje.
He querido hacer uno que encontré por tumbrl que me he gustado mucho. El resultado no ha sido todo lo bueno que quisiera, gracias a que mis eye-liner se desacen al intentar difuminarlo, pero bueno, ha sido medio decente xD
Haced click en la imagen para agrandar.
Quien sepa inglés, puede seguir el tutorial sin problemas. Quien no, puede probar suerte con el tutorial que os dejo ahora XDDD








 Paso 1: Delineamos con una sombra marrón oscuro lo que va ha ser el "tope" del make-up, dándole forma ( como es he marcado en los puntitos, aunque la forma depende más del gusto de cada una). No lo hagáis muy marcado por si necesitáis corregirlo, pero tampoco que no se vea nada.
 En esta creo que se ve un poco mejor el paso > < (aún no controlo mi cámara cuando se trata de hacerme fotos a mi misma ;v;).
Paso 2: Con lápiz negro, delineamos otra línea un poco más abajo, que será todo lo que irá cubierto de negro.
Paso 3: Cubrimos la zona que hemos marcado de negro (en la foto parece que no está cubierto pero lo que sucede es que acababa de descubrir que el eye-liner se cuarteaba y se quitaba y todas las demás fotos de este paso están borrosas, lo siento u_u). No dejéis espacios en blanco y no os preocupéis de que quede un poco bizarro/raro. Para cubrirlo podéis usar eye-liner, lápiz de ojos o sombra de ojos negra. Yo quiero hacerme con la sombra porque estoy convencida de que será muchísimo mejor xD
 Así quedaría con el ojo abierto. Como veis tambien he delineado la mitad de abajo del ojo.
 Paso 4 y 5: bien, este paso requiere un poco de práctica, como he podido comprobar. Bien hayáis usado eye-liner, el lápiz o la sombra lo que tenemos que hacer ahora es "fundir", es decir, con un pincelito ir difuminando el extremo hasta que quede degradado. Para este make-up es recomendable pintarse la "línea de agua" que se llama también arriba. Después cubriremos la zona que falta entre la parte negra y la raya marrón que trazamos antes con un tono marrón medio (las rayitas de color amarillo-naranja claritas) e intensificaremos cerca del lagrimal y al final con un tono marrón oscuro (el tono al gusto de cada uno, y es las rayitas blancas).La raya de abajo la pintaremos con lápiz blanco y aplicamos máscara de pestañas.

Con el ojo abierto.  Difuminamos bien la línea negra que trazamos anteriormente abajo.
Con el ojo entornado.
Por último nos ponemos las pestañas postizas (yo estoy usando las dolly wink nº1). No quería un look muy dramático por lo que no usé las de abajo, así que depende del gusto =)
Os dejo con unas cuantas fotos random para que veáis mejor como queda xD


 En esta directamente me eché el pelo hacia atrás porque ayer estaba indomable > < Pero se aprecia bastante bien el make-up así que imagino que no hay mal que por bien no venga xDD
Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado y perdonadme la mala cara, aún no me he recuperado de estar durmiendo 3h diarias > < Si os gusta este, tengo pensado hacer uno en tonos rosas y azules, que este año parece que se llevan mucho. Votad en la encuesta si os gustaría o no, gracias! ^^
Si hay algo que no entendáis, no dudéis en preguntar =)
Mi formspring:http://www.formspring.me/naomaru
Mi twitter: http://twitter.com/#!/NaoMartin
Gracias a todas! ^^ Besitos!

Comments

  1. Te a quedao muy bien el tutorial, ademas esta super bien explicado.
    Me tengo qeu poner a intentarlo a ver si me queda parecido.
    Bss

    ReplyDelete
  2. Chica, qué guapa eres :D aun no has terminado las clases? jolines pobrecita, mucho ánimo para lo poco que te queda! <3

    ReplyDelete
  3. Lo de las ilustraciones ya te dije por twitter! xD

    El tutorial me ha parecido chulo, a ver si saco tiempo y lo intento!!

    ReplyDelete
  4. aaaaaah!!! pero que mona!! >///<!!!!!
    te ha kedado genial el tutorial!!! creo k pronto lo probare!!! a gracias!!!!!!

    me ha encantadoooooo!!!! por cierto te sigo en twitter tambien ( soy RocioKokoro!!! jejejej en twitter)

    besos wapaaaaaaaaaaaaaa!!! me ha encantaooo el tutorial!!! ^^

    ReplyDelete
  5. el tutorial está bastante bien explicado, pero sabes que a mi de poco me sirve xD y las fotos guapísima, como siempre :)

    ReplyDelete
  6. estas wapisima! por cierto que circle lenses llevas son muy monas

    ReplyDelete
  7. Estas preciosa Miu, que carita tienes!! Las facciones super dulces!! buff!! >_<

    Que mala sombra que no hayas terminado con las clases!! Animo!! que ya veras que en cuanto acabes te quedas en la gloria!!

    Besitos!!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts