J'aime, nuevo blog descubierto

Hola!!
Lo primero de todo... muchísimas gracias por esos amables comentarios que siempre me dedicáis, me emocionan mucho y me hacen más feliz "que una perdiz". Y sobre todo, muchísimas gracias a los 211 seguidores!!! Me alegra ver de que vamos creciendo cada vez más! ^^

Hoy os quiero hacer un poco de spam de un nuevo blog que "he descubierto".
Lo pongo entre comillas porque en realidad es un blog de una amiga mía que por fin he convencido para que se interne en tierras blogueriles y además, que poco a poco arrastro hacia tierras gyarusiles (tenemos un pedido a pinkyparadise esperando que con suerte llegará el miércoles del cual tenemos que hacer review *W* jujujujujujuujujujujujuju.
Su blog, de un poco de todo, de momento se centra en reviews, y dado que siempre está probando, os recomiendo que os paséis por allí. De momento, me ha encantado la review que ha echo de la mascarilla: Review Eve Lom Rescue Mask
Me ha encantado su forma de explicar las cosas. Me ha encantado todo. A mi ya me ha dejado total y completamente esperando el siguiente review! Espero que a vosotras también os guste! ^^
Su blog: http://jaime-mgoyanes.blogspot.com/
Un beso a todos y muchas gracias!!
P.D: para cualquier pregunta: http://www.formspring.me/naomaru
**Ed: Bon Odori en Madrid el 10 de Julio!! Para más info: http://japonismo.com/blog/bailes-del-bon-odori-2011-en-madrid

Comments

  1. Madre mia! Desde que estoy tan liada, has escrito un monton! Bueno, yo me pasare por el blog a cotillear reviews. Sobre las lense, me parecen muy bonitas, aunque yo no soy de usarlas, no me veo, la verdad.

    Cuidate! Un besito

    ReplyDelete
  2. Blog de reviews, me encanta!! Voy a cotillear un poquito!! *o*

    ReplyDelete
  3. oooh! blog de reviews!! voy a mirarlo! =3
    ya diras que habeis encargado a pink ^^
    besitos♥♥

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por dedicarme una entrada en tu blog, hermosa! ^^
    Ya queda poco para el miercoleeeees *ojos viciosos*

    ReplyDelete
  5. uola ^^ tranquila, yo espero, vendo porque me mudo en breves y tambien porque estoy pelada con lo del piso, es la ruina independizarse... jaja

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts