Tutorial (fail) + photoshoot.

Hola!
Perdonadme por el tiempo ausente! > < últimamente no he parado mucho ^^u (y eso me está dando remordimientos porque debería estar dibujando a tope... u_u''').
He tenido un problema con las fotos del tutorial (al verlas en la cámara parecían estar bien, pero en grandes estaban todas quemadas [alta exposición a la luz] y no se ven mucho los pasos, así que es un poco inútil > <) así que hos voy a dejar el tutorial que seguí yo, traducido para las que no sepan inglés, aunque realmente es muy fácil y os pondré unas cuantas fotos de cómo me quedó ^^
(Tutorial by: http://blog.zygomatics.com/)
-Paso 1:  Aplicamos una sombra rosa clarita en la mitad del párpado (también en el párpado inferior[la zona ojeras xD]).
-Paso 2: Aplicamos una sombra azul clarita en la otra mitad (aplicando también en la otra mitad del párpado inferior).
-Paso 3: Intensificamos el color en ambas esquinas.
-Paso 4: en el medio aplicamos un tono "lavanda" para hacer la transición y por último aplicamos la máscara =)
Notas: Yo también puse sombra blanca en el lagrimal, usé eye-liner y las pestañas postizas =D
Aqui os dejo unas fotos de mi resultado (nada orgullosa, pero bueno Q3Q por algo se empieza xD).


Cómo veis, no gran cosa Q3Q /Además casi no se notan los colores, lol lol xD) Sorry, iré mejorando poco a poco Ò_Ó!!

Para quitar un poco la decepción, os traigo fotos de otro photoshoot que tuve de improvisto. Quedé con Sumi, amiga mía, fotógrafa y un poco de todo (estilista, maquilladora... xD) y montamos una sesión de un día pa' otro y sin tener ninguna idea en claro. El resultado, la verdad, es que es maravilloso *O* No me canso de decir que es una graan fotógrafa (y maquilladora, y estilista.... xD).
Os dejo con las fotos que están editadas y ya haré otro post para subir el resto. Espero que os gusten!






-Su web oficial: http://flavors.me/soomify
-Su blog: http://soomify.blogspot.com/
Espero que os haya gustado la actu! ^^
Para las próximas tengo algo de reviews, aprovechando que mi cara se ha recuperado de una alergia que me hizo tener todos los granos del mundo Q3Q

-Formspring: http://www.formspring.me/naomaru (Esta es la vía más rápida para las preguntas de rápida respuesta, ya que lo suelo mirar todos los días ^^)
-Twitter: http://twitter.com/#!/NaoMartin
-Tumbrl: http://marunao.tumblr.com/



Comments

  1. Preciosaaaa *-*
    Dios me encantan las fotos son geniales!!!!!! Que me emociono con el ansia xD

    ReplyDelete
  2. Una pasada el tutorial, me le apunto ya mismo para intentarlo yo.
    Chulisimas todas las fotos me encantan.
    Bss

    ReplyDelete
  3. hola, hum yo tengo una duda que no quiero que suene extraño pero, las gal como se arreglan por detras? es decir siempre poenen peinados de frente pero no como se ben o deben de quedar por detras.

    ReplyDelete
  4. wooow!!! me ha encantado el tutorial!!! me lo apunto!!!! wooow te queda genial!!! el resultado es fantastico!!!!!
    aaaaaaaaaaaaah las fotos son.... PRECIOSAS!!!! me encanta!!!!!!!!

    un besos enorme!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Wow!! que fotos mas preciosas, me encantan!

    ReplyDelete
  6. Wow!! que fotos mas preciosas, me encantan!

    ReplyDelete
  7. eres tu la de las fotos? O_O estas guapísima!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts